20 thoughts on “FARC sí asesinaron a gobernador de Caquetá. Comunicado de ANNCOL así lo confirma.

  1. Uribestiario gracias por tu respuesta.Trato de entrar por Bing o chrome y dice:”this blog has been suspended for violation of aur terms of services” pensé que la sensura te había caído encima y entré a Mamertoons y lo encontré normal,busqué en Semana a ver si decía algo sobre Uribestiario y no hallé nada,hasta pensé crear un blog que se llamara el Radical Libre y encontré que ya los estudiantes chilenos se adelantaron. Suerte y gracias.

  2. Uribestiario he estado un poco preocupado por que no he podido entrar como lo hacia normalmente,siempre me dice que blog cancelado por no cumplir las normas de Word Press,esperaba que me dieras una respuesta por lo menos más amable y me respondes con dos piedras en las manos.

    • Je je jé… no me malinterpretes…

      La dificultad ya la he tenido. Incluso he mandao sendas misivas a WordPress.com, pero no contestan… Es en serio lo que te pregunto… Antes de ayer, durante toda la mañana el blog estuvo cerrado por esa supuesta infracción de los términos de uso…

      Perdona que ni siquiera te haya dado los buenos días, pero en serio, es algo que me preocupa. Cuando te pregunto si acaso entras como usuario de wordpress.com, quiero decir si tienes un blog y navegas en el mío con blog-roll.

      O.K. No te indispongas… es algo que a mí también me preocupa, amigo Zorro.

      • Oye, dime como es cuando no puedes entrar, si es desde algún buscador o si acaso con Explorer, Ópera, Chrome, Mozilla, … etc… Gracias…

  3. Nadie que ande con la Uribestia, puede ser ni
    honrado,ni limpio, ni decente, ni inocente, ni
    escruploso,ni honesto, ni veraz, ni honorable,
    ni recto,ni respetable, ni digno, ni íntegro,ni justo, etc,etc,etc…………..

  4. es verdad lo que dice jorgito, no tiene mucho de revolucion mas si de una guerra interna, estamos como en la epoca de la segunda guerra mundial, se mataban entre si, uds saben que en la guerra todo se vale asi suene lo mas crudo, pero es la verdad mientras no lleguemos a un acuerdo de paz, NUNCA ESTO SE RESOLVERA, y siempre los que pagaremos los platos rotos seremos los ciudadanos del comun, pero como alcanzar un acuerdo de paz, si los ricos y poderosos del pais no son capaces ni lo seran, de ceder en sus pretenciones economicas,todo el problema radica en eso, terratenientes en pleno siglo XXI, que se adueñan de no solo tierras, si no de bienes publicos, explotan a las personas por un salario de miseria, mientras ellos se llenan a montones, permiten sistemas financieros costosos que los unicos que ganan son los banqueros, asi diganme cuando llegaremos a un acuerdo de paz???

  5. Pues no me alegra que lo hayan matado, pero si era en realidad corrupto tampoco me duele la verdad, el problema es que unos corruptos ajusticiando a otro u otros iguales no tiene mucho sentido la verdad…

  6. Re-petición de Año Nuevo

    Querido niño Dios, como el año pasado de pronto no recibiste mi petición, y este nuevo año de 2010 comenzaste llevándote a mi artista favorito Sandro de América, me gustaría que adelantaras en tú lista a mi presidente precandidato Álvaro Uribe.
    Querido niño Dios, el año apenas empieza: !!!LÚCETE¡¡¡

  7. Cuanto cinismo puede mostrar una persona al decir que un asesinato de este tipo fue “sin querer queriendo”, muy parecido a Juan Manuel Santos al decir que los falsos positivos fueron “un error de buena fe”. Desgraciados!

  8. Asi es la revolucion, eso pasa cuando las partes en conflicto buscan cada una tomar ventaja sobre la otra, para obligar al otro a rendirse. Es por eso que deberiamos alcanzar un acuerdo de paz, pero mientras nadie seda estas cosas siguen sucediendo.

Responder

