31 thoughts on “Alcalde uribestia de Mosquera ordenó “matar” a todos los perros callejeros

  1. Thanks for this glorious article. One more thing to mention is that nearly all digital cameras come equipped with the zoom lens that permits more or less of any scene to be included by ‘zooming’ in and out. All these changes in focusing length will be reflected inside the viewfinder and on substantial display screen right at the back of any camera.

  2. y siguen creyendo que es la mejor especie que habita la tierra ¿inteligencia o mediocridad del alma?.
    parece que hace falta que la tierra barra con toda esta basura humana

  3. Por que no se manda a matar Usted mismo Alcalde mosquera!!! porquerías como usted no merecen estar vivas!!! Respete la vida de otro ser para que Respeten la suya!! Mucha porquería es Usted !! mucho cobarde. Mas estorbo hace usted en la calle que un animal.

  4. Ójala lea esto ese hijo de su PUTÍSIMA’ madre. Si,tengo 13 años no edad suficiente para decir palabras obcenas pero este PENDEJO’ merece lo peor,ójala que maten asi a su hija,a su mamá & a su mujer,si es que tiene,porque un tipo asi lo único que tiene en la vida es pura MIERDA’.Nunca había escuchado hablar de el pero por esta noticia tan HUMILLANTE’ me parte el corazón.Yo tengo 7 perritos & son lo que mas quiero en la vida,ellos nos dan felicidad & son mas humanos que los humanos,mas humanos que tú maldito “alcaducho”.Vales mierda,no me da miedo decirtelo,porque te lo mereces.Porque te enfrentas con seres indefensos?,enfrentate con alguien como tú,no lo haces & yo sé porque porque eres PUTO’ & los putos tienen miedo & solo quieren aparentar ser más cuando son la MIERDA’ más baja de la tierra.Te odio tanto,me gustaría tenerte enfrente & escupirte esa pinche cara de ano que tienes.Perros? si,serán perros pero eso es mejor a ser una puta MIERDA’.
    Me despido & si quieres tener contacto conmigo búscame en el facebook como: Andreea Piña’

    – Vas a pagar TODO’ esto maldita cucaracha, malparido hijo de puta .|.

  5. Ójala lea esto ese hijo de su PUTÍSIMA’ madre. Si,tengo 13 años no edad suficiente para decir palabras obcenas pero este PENDEJO’ merece lo peor,ójala que maten asi a su hija,a su mamá & a su mujer,si es que tiene,porque un tipo asi lo único que tiene en la vida es pura MIERDA’.Nunca había escuchado hablar de el pero por esta noticia tan HUMILLANTE’ me parte el corazón.Yo tengo 7 perritos & son lo que mas quiero en la vida,ellos nos dan felicidad & son mas humanos que los humanos,mas humanos que tú maldito “alcaducho”.Vales mierda,no me da miedo decirtelo,porque te lo mereces.Porque te enfrentas con seres indefensos?,enfrentate con alguien como tú,no lo haces & yo sé porque porque eres PUTO’ & los putos tienen miedo & solo quieren aparentar ser más cuando son la MIERDA’ más baja de la tierra.Te odio tanto,me gustaría tenerte enfrente & escupirte esa pinche cara de ano que tienes.Perros? si,serán perros pero eso es mejor a ser una puta MIERDA’.
    Me despido & si quieres tener contacto conmigo búscame en el facebook como: Andreea Piña’
    No te tengo miedo ahí tienes mis datos.
    Cuidate,no de mí,de tus actos,ellos son los que te cobran 😉
    – Vas a pagar TODO’ esto maldita cucaracha, malparido hijo de puta .|.

  6. Esta MALDITA BESTIA inmunda, si mandó matar a los Amigos de la calle, que no hará esa larva infernal, con la gente.
    Ese maldito apestoso ALCALDE, pagará un horrible KARMA por esto.
    No hay derecho que un sarnoso de éstos, no haya tenido compasión de los hermanos menores;: parece un Asqueroso Chino; pero el LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES LE ESPERA pronto a esa larva SALVAJE.
    !Y DIZQUE ALCALDE!
    EL QUE HA CUCHILLO MATA a hierro muere, sea el ser VIVO QUE SEA.
    Le espera El planeta Hercolubus o JENJO A ese maldito, en donde los habitantes de allá lo FREIRÁN VIVO, ni la plata que ha robado le servirá.
    Om sea.

  7. Resultado de la corrupcion y de la rosca uribista, este de gobernante no tiene nada, que man tan ignorante, facho care chimba, en colombian estamos llenos de gobernantes care culos, elegidos por una sociedad condicionada y que acepta decidiones tan burlas como esta, nadie reprocha nada…. Odio

  8. Ese disco de Alberto Cortes nos “mató” del sentimiento y del recuerdo de Haider,Lulú,Chiqui,Patuleco,Manchao ,les aseguro que ningun animal da mas amor que un perro callejero.

  9. Rozo y Rincon, Alcades Uribestias, por lo tanto corruptos, ineptos y paracos. Muy valientes para montarsela a unos perros que son huerfanos pero cobardes a la hora de exigirle a los cacos hijos de uribe el dinero de la plusvalia de las zonas francas de occidente, dinero del municipio. ….. Sera que Rincon tiene o le van a vender un lote de esa zona a 19.900 pesitos. Corruptos y asesinos, Que paso Mosquera, otra mini yidispolitica para escoger ahora alcades sucesores uribestias ….

  10. Le dicen Falso a Petro por que los denuncio por la Zonas y contra del Polo Democratico en referencia a Samuel Moreno, pero se le olvide que Mosquera se le pueden hacer muchas zonas francas y que la zona franca de los hijos de salgareño no es de un metro cuadrado, son miles. Claro que deben tener una gran recaudacion por la zonas francas, poco estan permitiendo fabricas en la ciudad de bogota, sale caro los permisos y ademas el proyecto de conservacion del medio ambiente los debe alejar de las mismas. Que DEMAGOGO Y URIBESTIA es este Alcade. Tanto que critica a Chavez, pero el no ha dado orden de matar perros de la calle. Luego seguira los indigentes, desplazados, indigenas, afrodescendientes, sindicalistas. A este señor se le debe dar un alto pero ya, por que sino, seguira lo mencionado. DEBERIAN TRADUCIR EL VIDEO, Me presto para traducirlo en ingles, pero se necesita tambien en frances, italiano, portugues y Mostrarle al mundo la clase dirigente Uribestia y ademas, amiga de la familia Uribe. SEÑOR ALCADUCHO DE MOSQUERA, QUE PASO CON LA RECAUDACION DE LA PLUSVALIA DE LA ZONAS FRANCAS DE OCCIDENTE Y COMO TAMBIEN EL 30% TOTAL DEL TERRENO DESTINO A OBRAS DE CARIDAD SOCIAL… DONDE ESTAN …. Rabioso con los indefensos, letargico con los paracos ….

  11. Uribe desde el Ubérrimo ordeñando una vaca:”Que los gringos traigan sus aviones para apagar los incendios forestales”Uribe tiene dependencia mental y emocionar de sus amos,él cree que los colombianos somos menores de edad y que nuestra gente no puede apagar un incendio.Sucede que los bomberos y la defensa civil muchos trabajan ad honoren,los trabajos más peligrosos en Colombia son generalmente los peor pagados.Como ya Uribe ha entregado el territorio,la justicia,la gran minería, este gran “estadista” necesita que los gringos resuelvan cualquier problema ,esto hace a los colombianos más dependientes y sometidos al gran amo.

  12. Si no le importa la vida de un perro al alcalde de mosquera que es un vil hampon de siete suelas, que sera con los demas, no se les haga raro que en los barrios de gente humilde de este municipio comiencen a aparecer las aguilas negras. Para acabar con los perros y la gente.

  13. Hola,Uribestiario,al enterarme de esta” mala nueva”,recordé,la historia de un perrito callejero.”Solo para tus ojos” ya que siempre tienes la paciencia de leer todo lo que escribimos.

    LA HISTORIA DEL PERRO LLAMADO HAYDER

    Algún humanoide de corazón perverso, luego de someter al hambre extrema a un pobre perro por tiempo desconocido, al verlo convertido en un escombro canino, lo abandona a su suerte, a que fuera pasto de los implacables gallinazos.

    Al pobre animal cuya sarna no le dejó ni el bigote, sus temblorosas patas lo movilizaban a una velocidad de cien metros por hora, se veía desorientado,desconfiado,muerto en vida,totalmente asqueroso, solo la luz de sus hermosos ojos color miel, indicaban que era un ser vivo.

    Tan deplorable estado en un ser martirizado tocó el corazón de dos señoras del barrio, que se dieron a la tarea de brindarle comida y bañarlo semanalmente para arrancar ese cutre maloliente que tapizaba su delgada y lampiña piel.A este dúo inicial se sumaron otros vecinos sensibles y colaboradores y hasta una señora que paseaba en su auto al verlo como la triste estampa del hambre,frenó abruptamente su carro,lo miró y arrancó a toda velocidad,posteriormente regresa trayéndole un “arroz con pollo”,el cual devoró con muy buen apetito, la gente lo fue aceptando poco a poco y hasta lo bautizaron ,Hayder,como el” protagonista de Novela”.

    Su status mejoró notablemente, de torturado pasó a consentido, contaba con agua fresca, comida abundante, ampollitas para la sarna, champú perfumado, lentamente tomo nuevos bríos, caminaba y trotaba de un lado para otro, le guapeaba a otros perros y ladraba a todo extraño, lentamente un hermoso pelambre marrón cubrió su piel, dejó de ser el “sarnosito”, ya era Hayder el glamoroso, buen guardián y buen feligrés pues puntualmente asistía a misa los domingos.

    Fue pasando el tiempo apaciblemente, solo un niño incorregible se dio a la tarea de fastidiarlo y tirarle piedras y ante las invitaciones de guardarlo en un patio, tozudamente prefería la calle, pues le significaba la libertad total, opuesta al encierro, su antigua condición de sufrimiento, pero sin querer queriendo y sin pedir permiso, escogió la terraza de un buen vecino para guarecerse del sol y la lluvia.

    Una noche fría hizo lo que nunca había hecho, cruzar la Avenida del Lago y un taxi a toda velocidad consumó en pocos minutos lo que no pudieron antiguos años de maltrato, hambre y enfermedad.

    Y bajo la llovizna se cavó su última morada, a la orilla del mar, a la luz de las estrellas.

    Esta la historia del perro llamado Hayder, el que al ser abandonado por su amo, encontró en extraños lo que nunca le habían tenido, muchísimo cariño.

    POR
    EUGENIO MILANES TORRES.

  14. Si quieren Recuperar a Mosquera, toca reclamarles a los Hijos de Varito, Tom & Jerry la Plusvalia de las zonas Francas de Mosquera que le deben al municipio. El Alcade Alvaro, no le da Rabia ver como dos personas se roban el futuro de un municipio solo para negocios personales mientras los que viven en el municipio, les toca ser trasladados cuando son hospitalizados o cuando van ser operados a la capital, por que no hay equipo o instrumental quirurgico y medico. Admemas, no hay bibliotecas publicas, hay huecos en la calles y mas ……. Ahora los perros callejeros seran usados como practica, para cuando reinicen los paramilitares seguramente. Luego dicen Colombia es Pasion, campaña del uribismo que matar a perros callejeros No es llamar a la violencia …. Seguramente teme que un perro asuste al Gato Tom y a su vez la rata de Jerry. Pues como todo mundo sabe, ya nadie quiere a los hijos de uribe, se pasean por el jetset criollo como actores de RCN o Paracol, pero la gente los saluda por hipocrecia y desprecio …… Nadie se los aguanta ….

  15. el alcalde de mosquera necesita tener bien LIMPIA mosquera adivinen de donde viene la orden , los niños uribe moreno necesitan promocionar las zonas francas por todo lo alto.

  16. Nos hemos acostumbrado a toda clase de iniquidades, inequidades, ofensas, humillaciones , vejamenes, malos tratos y a toda clase de crímenes que harían sonrojar a un barbaro. Poca esperanza hay de tener un país decente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s