Uribe en el banquete de “El Ubérrimus” con los congresistas gringos rogando el TLC [Dedicado a Carlos]

21 thoughts on “Uribe en el banquete de “El Ubérrimus” con los congresistas gringos rogando el TLC [Dedicado a Carlos]

  1. Alguien cree lo que pueda decir un pobre diablo,
    como el tal juanes,quien parece que apenas pudo
    superar la primaria? A él lo único que le preocupa es su bolsillo.Que criterio puede tener
    una persona de esa clase. Como cree que las po-
    bres provincianas se desmayan por el,entonces
    resuelve volverse el apologista de la Uribestia,
    para darse mas pantalla y así poder continuar
    llenando la mochila (o carriel).

  2. en la ciudad de Bello (cercana y parte del área metropolitana de Medellín) un grupo de desplazados por Bellanita de Transportes se instalaron en el parque central de la misma estan siendo reprimidos por un grupo de por lo menos ocho antimotines en tanqueta, ellos sufren el frío, el hambre, el ataque de las ratas que pululan en dicho parque, cuánto se gastan en represión, con ese presupuesto se les puede ofrecer algo a estas personas que estan a merced de su suerte…que es muy poca…por favor, cámaras, medios de comunicación, no mas indiferencia!

  3. se trae las bases militares para que obama pueda libremente invadir venezuela y la “amenaza roja” del cono sur, ¿y con eso le pagan? pobre pendejo! ni tlc, ni reelección, ni chicha, ni limoná

  4. Uribe no ha matado a nadie con sus manos,pero ha implementado una política de muerte,desplazamiento,despatriación,ha insultado a la sufridas madres de Soacha al decir que sus hijos no estaban recogiendo café,sus corifeos han perseguido a las víctimas.Por eso la idea de Ramiro Bejarano de que el partido liberal y el Polo se retiren de la contienda electoral es muy acertada pues no hay condiciones de igualdad si Uribe va para la tercera reelección.

  5. El “pauperrimo” Pauberrimus mendigando por un TLC ( Te lo Choriqueo). Vendopatria, vendo casanare por tanto, Bogota por tanto, remato no lotes, ciudades, incluyo paramilitares incluido como escoltas (seguridad democratica).

  6. Disculpen que meta el tema de Venezuela, pero en vista de que ustedes mismos afirman que los medios de comunicación colombianos los bombardean con la gravísima crisis económica (y de toda índole) que padece nuestro país, me gustaría compartir con ustedes las imágenes de una página web “escuálida”, Noticias 24, de una grandísima masa humana que ha asaltado los comercios, sobre todo de electrodomésticos, después que el presidente anunció el viernes una esperada devaluación del bolívar, el cual se mantuvo durante muchísimo tiempo a 2,15 el dólar. Siempre se ha dicho que en enero la gente anda “pelando” (o sea, se ha quedado sin plata después de haberlo gastado casi todo en diciembre). Estas imágenes son igualitas a las que CNN nos ha mostrado a propósito de la crisis económica en EEUU. ¡Je je!

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/137677/la-imagen-del-dia-caraquenos-salen-a-la-caza-de-electrodomesticos-a-215/

  7. Será que la Uribestia no tiene capacidad de discri
    minación para ver el estado en que se encuentran en la actualidad los países cuyos
    gobernantes son los perros de los gringos, como
    Méjico, que dejo de ser un país próspero para
    convertirse en tierra de forajidos,todo ello después de firmar un famoso TLC ,promovido por un sinverguenza como el Vicente Fox y ulti
    mado por otro bandido como el Felipe Calderón.Que tal el estado en que se encuentra
    el Perú,después que el acromegálico del Alan
    García firmara el TLC con el imperio ?
    Eso es lo que le espera a Colombia; a ese despe
    ñadero es que nos lleva el déspota carrielón.

  8. Esos gringos son unas langostas, van a un lugar y lo consumen todo, destroyen y deja todo inconstruible eternamente. Gringos Go Home, vayan hagan grande ese hoyo o hueco en la capa de Ozono y dejen a Colombia en Paz. No necesitamos TLC por que aqui hay productos nacionales, no la pasamos todo el dia a toda hora comprando objetos extranjeros ( por varias razones, no dan garantia real del producto en Colombia, existen productos nacionales responsables, el salario minimo solo es para comer, pero no necesitamos comprarle la papa o el tomate a gringoland, o Honduras, Peru y ademas los colombianos compran productos extranjeros 3 a 5 por semana, pero de valor insignificante como DVDs para quemar, lapiceros, y electrodomesticos pequeños). No necesitamos ningun TLC, si queremos ver el pais echado para atras como un Peru apoyen el TLC y miren a peru, nunca visto desplazandose a Brasil, Chile y Argentina. Como que el TLC con USA les dolio …. Por que no publican eso en RCN o Paracol TV, que regalo le daran por patrocinar si al TLC (licencias, programas de rellenos, rebajas en paquetes de novelas mexicanas y mas )…

  9. En relación al post de elegía a “desquite”.

    Felicitaciones uribestiario.

    Feliz año para ti y los blogueros, absolutamente, a todos y a todas.

    Magnífica tu selección, alguien decía que los poetas, los niños y los locos dicen la verdad, por ello a los niños se les educa, a los poetas se les destierra al olvido, o simplemente se les deja en el limbo de nuestra gastada comprensión cotidiana y a los locos se les encierra.

    Gonzalo Arango con esta elegía a “desquite” nos deja ver que en verdad era un profeta, un loco, un poeta, un niño, que nos muestra nuestra profunda desgracia, en estos tiempos en los que preferimos esconder nuestra mirada lasciva, para no aceptar el fracaso de un país alcahuete con el crimen.

    Larga vida al poeta.

    Corta vida a este país.

    Si sigue caminando obstinadamente por el camino de la guerra, gastado por sus odios infernales.

    Es posible talvez, que la esperanza se asome junto al ocaso, justo en el momento en que Dios decida darnos la oportunidad de un nuevo amanecer, solo si entendemos que la vida es sagrada.

    Incorregiblemente sagrada.

    Feliz año, para las mujeres y los hombres de este país inmarcesiblemente inexistente.

    Que nos coja un amanecer de esperanza, o que Dante nos visite en alguno de sus anillos del infierno.

    Jóse.

  10. El presidente que supuestamente lo apoyan las mayorias,es el mismo que se hinca abyectamente ante los extranjeros para favorecer las minorias priveligiadas del pais.
    Se ha gastado millones en lamboneo internacional por un TLC,que entregará la seguridad alimentria,en detrimento del campesinado,lo que generará mas desplazamiento y hambre .
    En un concurso de Presidentes Lambones “gana de calle”.

  11. Si por ahi vi una ves en la tv que obdulio Escobar decia que su primo Alvaraco Uribe Velez Escobar, primos ambos de el patron difunto Pablo escobar Gavira Uribe, que tenia una inteligencia superior. Mi opinion es que en cierta forma si, es cierto todos los mas grandes psicopatas de la humanidad tienen una inteligencia superior, por ejemplo David koresh el de wako tejas, tambien Luis Alfredo Garavito, conocido asecino y violador de niños en serie colombiano, estos y otros con una inteligencia superior como la de uribe velez escobar, solo que la demaciada inteligencia(Obduliana) puede en algunos casos ser mala para la salud de la sociedad.

  12. Gracias Uribestiario, por mostrarnos la bacanal del mesiánico e indispensable CORRUPTO MAYOR

    Como que se está creyendo el cuentico de que es el mesias

    Alguien sabe cuántas hectaritas tiene el Ubérrimus?

    Había que ver a esos congresistas norteamericanos obdubilados por la “mente superior”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s