Los desmovilizados “Tatú”, “Cocoliso” y “Centella” tienen sudando la gota fría a Poncho Zuleta (el de los vivas a la tierra paramilitar)

17 thoughts on “Los desmovilizados “Tatú”, “Cocoliso” y “Centella” tienen sudando la gota fría a Poncho Zuleta (el de los vivas a la tierra paramilitar)

  1. Esto no es algo propio de los Vallenatos.Para no ir muy lejos la Orquesta Guayacan y el comediante Jeringa, amenizando el cumpleaños de un mafioso en La Picota.

  2. Es de vieja data, los vinculos de la música vallenata . en este caso con las mafias.Recuerden que a Ralito ivan Los Betos, Los Zuleta, Villazón.
    Ivan Vallazon en su ultimo cd hace una oda y un saludo a un jefe paraco. Y que decir de Jorge Oñate que de manera descarada le envia saludos a la Gata y su familia.
    Músicos con dinero manchado de sangre.

  3. Definitivamente ese vallenato de buseta que ponen los buseteros en esas emisoras como manteca (candela) estereo, olimpica, radio uno,etc, que fomentan el mal gusto, la chavacaneria, que no instruyen en nada al pueblo, que bien necesita, por que colombia necesita educarse y no permitir que estos individuos como los zuleta sigan elogiando este tipo de criminales.

  4. No se como pueden llamar musica a ese basura, no es mas que una griteria de corronchos sin un poquito de formacion intelectual. Lo peor es que haya basureros que la oigan….lo siento pero unos tipos que legitiman a unos asesinos no pueden ser menos que repudiados por el pueblo que ha visto como han matado impunemente y sin escrupulos a mi colombia…..Adios, se van, ABAJO LOS CHULETA Y TODOS LOS GRITONES VALLEJARTOS. NO MAS BASURA VALLENATA.

  5. Muy bien, que haya memoria y no olvido de las victimas de estado y sus patrocinadores como los parazuletas, que boletas.

    El no olvido lo hacen Paracol TV, donde minimo le haran una novela al estilo reciclado de Oye Bonita, caso primero donde Diomedez es una santa palomita y Zuleta seria en la novela un comisionado de Paz en sus canciones.

    Y la respuesta (entre los fans; de los cuales hay paracos metidos) es que le tienen envidia al cantante y no lo quieren dejar Trabajar ….

    Ferias de Vallenato, reinas de belleza prepago, paracos, todo ese gatuperio patrocinado por RCN y Paracol TV. Invita El Tiempo

  6. Que tal las gaseosas que son productos esqueléticos que sólo aportan colorantes,edulcorantes y ni un sólo aminoácido o proteínas a nuestro pueblo.Colombia es el país que mayor variedad de frutas produce,pero no llegan a la mesa del colombiano,porque han condicionado a las gentes a comer basuras como hamburguesas,perros calientes,mayonesas y toda la basura producida por las multinacionales,yogures con muñequitos en el fondo y la cruz de Boyacá a Ardila Lulle.

  7. La Música que MATA no SUENA…… El Vallejarto ha etado vinculado a la corrupción, al crimen, a las mafias, por algo el gran impulsor de las mafias, de los corruptos y de los traficantes fue Alfonso POLLO Michelsen.

    Lo lamento por Escalona, Juancho Polo Valencia, y otro puñado de poetas que lograron una buena obra…… pero de ahí hasta hoy, solo ha quedado la rucheria de yuca amarga, la sangre ay Hombe, y el lloriqueo ranchero de las cajas destempladas.

    NO MAS MAFIENATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s