Una “Gran alianza” (para meter perica)

James Steinberg, subsecretario de Estado de U.S.A., afirmó con empacho que la relación de Estados Unidos con Colombia es una "gran alianza". Sin embargo, el tráfico de cocaina no se detiene, y cada vez son más los muertos y sacrificados en la estéril guerra promovida por la prohibición. Claro, que es una "gran alianza", pero para garantizar que a los gringos no les falte la cocaína, el motor de su productividad económica.

7 thoughts on “Una “Gran alianza” (para meter perica)

  1. Esta foto es la pura verdad de lo pasa en EUA, y pensar que llevo años tratando de hacerle entender a mis amigos que esa es la verdadera alizanza que buscan y el marco folosófico que tiene pero nadie la había recreado tan precisamente como esta.

    • Desde que en Mr and Mrs Smith describen a Bogotá como una ciudad con gallinas y puercos por las destapadas calles, uno puede ver claramente el conocimiento que tienen no mas de Nuestros países. Un amigo mío por aquí en el extranjero se resistía a creer que en Colombia no nevara. Cuando le conté que en Colombia no nevaba sino que solo tenía dos estaciones una de lluvias y otra de tiempo seco, se quedó mirándome como si yo fuera un vulgar mentiroso.

  2. Que personaje más siniestro ese prevaricador de bolsillo……….. no recuerdo en la historia de este país alguien ten retorciso, tan inmoral, tan jueputa……… hasta el Mesias Corleone luce inocente al lado de este su demonio de nuestro narco-infierno

  3. Es que el procuradorete de bolsillo no podía decepcionarnos…acaba de declarar exequible el referendo

    Exequible, Del Latín exsequi, conseguir :ADJETIVO Que se puede realizar o conseguir.

    El que es no deja de ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s