14 thoughts on “El coeficiente “inteletual” gringo [Gracias a Chispum y a Leonardo]

  1. Bah… envidia, no hay que olvidar que las mejores universidades del mundo estan en EEUU y gran parte de los desarrollos e investigaciones aun vienen de allá. Que son personas de otros países los que hacen los desarrollos?, acaso eso importa?, ahora tengo tennis hechos en la china, jean hecho en Colombia y escribo en un computador diseñado en EEUU y construido en Taiwan. Que tonteria estos videos, sea como sea, EEUU esta a años luz de este moridero.

  2. De verdad que gocé un puyero con las respuestas de esa gente. Están peor que el “escuálido” venezolano que, a la pregunta sobre qué acontecimiento se conmemoraba el día 23 de enero, contestó que la caída de Fidel Castro. El día 23 de enero de 1.958 tumbaron a Pérez Jiménez, último dictador “oficial” de Venezuela (porque AD y Copei continuaron con una dictadura disfrazada de democracia). Desde ese entonces, todos los años, en los medios se recuerda ese acontecimiento.

    ¿Por qué esa gente, por lo menos en buena parte, apoyaría una guerra contra un país? Por la misma razón de que en Venezuela muchos rechazan la idea de que nuestro país esté amenazado.

  3. Si a los gringos les parece todavia chistoso a Eddie Murphy es por algo.
    Es por algo atractivo Homero Simpson para ellos, (aunque no se quieren ver reflejados), es el arqueotipo gringo luego de ver tanta TV, no leer y tomar cerveza. Hay mucho homero simpson en USA, pero admiten que ese persona es de caricatura. No tengo en contra del Homero de Matt Groening sino del estereotipo americano, sumandole que hay muchos Peter Griffin tambien.

  4. ya los gringos pueden ver lo que estan haciendo las empresas, los dirigentes y los medios con ellos, la mayoría no conoce como son las frutas y vegetales: sólo las latas, no saben donde están parados, lo único que saben es que son ‘superiores’ porque tienen un ejército fuerte por unas ideas que les pinta la TV, no saben que en realidad son otros los que las manejan, por el poder del estado unos pocos los manipulan mostrándoles el mundo por el cine y la tv, seguro todos saben quien es Paris Hilton, pero no conocen un sólo científico nacido en USA, algunos se han visto en el espejo y se dieron cuenta, hasta hicieron una película con el nombre ‘idiocracy’, y lo peor es que ahora están usando una fórmula parecida en Colombia…

  5. Ese video es tonto…estoy seguro que si hicieran lo mismo en Colombia, seria igual o peor. En Estados Unidos se encuentra gente con nivel intelectual mayor que en cualquier…no es gratis que sean potencia por eso (Claro…se llevan a los cerebros del mundo tambien con $$$)

    • Es claro que saldriamos igual de mal o peor como aquello que ‘las hormonas del pollo producen homosesualidad’. Lo que estaría a nuestro favor es que la clase media nuestra está mejor educada que la de ellos, pero claro la nuestra está en vías de extinción y nos toca salir del país por bandadas, antes salían la gente más pobre hoy emigra la clase media y preparada lo que indica que la falta de oportunidades cada vez afecta a un grueso mayor de la población. Pero eso no debería ser así, luego a Bogotá no la llamaban la Atenas suramericana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s