El Uri-buitre de Consejo comunitario en Haití

Imagen captada en 1994 por Kevin Carter (1960-2004) durante una hambruna en Sudán. Un buitre acecha en medio de la tragedia humana.
Imagen captada en 2010 por Uribestiario, durante el sismo que devastó Haití. El Uri-buitre acecha en medio de la tragedia humana.

40 thoughts on “El Uri-buitre de Consejo comunitario en Haití

  1. Aunque suena un tanto alucinado yo en lo personal no descartaria tan olimpicamente esta hipotesis, ya hay suficientes pruebas de la capacidad de daño y de la maldad humana para defender el poder y el dinero. Hiroshima y Nagasiki pueden ser un chiste, la fiebre aviar, la gripa porcina, el mismo VIH, todos puden ser muy buenos chistes, pero matan, ahi estan y existe mucha sospecha de la mano humana.

    En lo inmediato la noticia fue tomada de aporrea, los cuales tiene una linea abiertamente de izquierda (Eso los descalifica en todo lo alli aparece ???), pero la noticia también está en muchos medios de otras corrientas de pensamiento, como decia la abuela: No hay que creer en brujas, pero que las hay, las hay (Por ejemplo Nohemi).

  2. El horror no tiene limites, y de ser cierto este informe, estamos ante una masacre planificada en HAITI.

    *******************

    Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

    Fecha de publicación: 17/01/10

    17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

    La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

    Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

    El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

    Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

    En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

    Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

    De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

    Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

    1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

    2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

    3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

    Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

    El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

    Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

    Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

    La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

    El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

    De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

    http://www.aporrea.org/tiburon/n148944.html

    • además queda muy sospechoso que inmediatamente se apoderaran y controlaran el territorio haitiano, inclusive que llegarán sus colaboradores y lamezuelas latinoamericanos a hacer consejos comunitarios mientras la gente se mata por comida ante sus narices

  3. ¿Qué planea EEUU en Haití?

    Por: Andrés Sal.lari
    Fecha de publicación: 16/01/10

    Extractos de un cable de la agencia EFE del viernes 15 de enero:

    EE.UU. elevará a 10.000 soldados su presencia militar en Haití antes del lunes

    Washington, 15 ene (EFE).- EE.UU. ENVIARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS NUEVAS DOTACIONES MILITARES A HAITÍ, entre ellos varios buques de guerra y helicópteros, lo que hará que se multiplique su presencia militar de 1.000 a 10.000 soldados antes del lunes, según el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen.

    El secretario de Defensa, Robert Gates, quien compareció en una rueda de prensa junto a Mullen, negó que la presencia militar de EE.UU. en Haití sea vista como una fuerza ocupante por parte del país caribeño, sino como un “alivio”.

    “No creo que nos vean así”, como una fuerza ocupante, dijo el jefe del Pentágono. “Dado que estamos dedicándonos a repartir agua y comida y atención médica, yo creo que la reacción (del pueblo haitiano) es de alivio, al ver que Estados Unidos les da este tipo de ayuda”.

    Gates indicó que la primera prioridad es repartir agua y comida a la comunidad lo más rápido posible, para “evitar que, debido a la desesperación de la gente, la seguridad se deteriore o haya un brote de violencia”.

    ESTADOS UNIDOS HA COMENZADO A DESPLAZAR A LA COSTA HAITIANA ALGUNOS DE MUS MÁS IMPORTANTES BUQUES DE GUERRA. Hoy mismo, según dijo Mullen, llegó el “Carl Vinson” cargado con 19 helicópteros y con una capacidad de 51 camas de hospital, tres salas de operaciones quirúrgicas, y la capacidad de producir cientos de miles de litros de agua potable al día.

    El destructor “Higgins” también se encuentra en la zona para labores de búsqueda, socorro y apoyo, así como varios barcos medianos de la Guardia Costera con sus helicópteros, que ya están prestando su apoyo a la población.

    Una compañía de la 82 División Aerotransportada de EE.UU., formada por unos 100 soldados, se encuentra ya en Haití preparando el campamento para la llegada durante el fin de semana, del resto de la brigada (unos 3.500 soldados de Infantería del Ejército de Tierra).

    En el curso de la próxima semana llegarán otros dos buques de guerra que llevan helicópteros: el crucero “Normandy” y la fragata “Underwood” ambos equipados con misiles dirigidos.

    También irá el buque “Bataan” de asalto anfibio que tiene capacidades similares a las del portaaviones “Carl Vinson”, acompañados por las otras dos naves del grupo de asalto anfibio, el “Fort McHenry” y el “Carter Hall”.

    Esta flotilla transporta la 22 Unidad Expedicionaria de la Infantería de Marina (unos 2.000 soldados).

    Análisis:

    Gates dice que no cree que los haitianos vean a los soldados estadounidenses como ocupantes sino como un “alivio”. ESTO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE DECÍA DONALD RUMSFELD CUANDO INVADIERON IRAK.

    TODOS LOS MEDIOS ESTÁN INFORMANDO ESTOS HECHOS con la misma intencionalidad que le imprime la versión oficial de Washington, que lo único que se busca es ofrecer ayuda humanitaria a Haití.

    MIENTRAS PAÍSES COMO México, Reino Unido, Argentina, Uruguay, Venezuela, Nicaragua y otros envían a sus equipos especializados en catástrofes naturales para colaborar con la sociedad haitiana; WASHINGTON DESPACHA al “destructor Higgins”, a dos buques de guerra equipados con misiles dirigidos y a los buques “Bataan”, “Fort McHenry” y el ”Carter Hall” (estos últimos 3 son de asalto anfibio).

    Además la corresponsal de CNN en Washington informó ayer que la flotilla que transporta la 22 Unidad Expedicionaria de la Infantería de Marina, está compuesta por 2200 DE LOS FAMOSOS MARINES QUE REALIZARÁN TAREAS DE CONTROL INTERNO DENTRO DEL TERRITORIO HAITIANO.

    Otros soldados simplemente se quedarán en los barcos, según lo que afirmó Michael Mullen.

    El presidente Barack Obama anunció 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Haití, pero no lo hizo rodeado de sus asesores en materia social y humanitaria, LO HIZO RODEADO DE SU GABINETE DE GUERRA.

    Lo primero que habrá que entender es que esos 100 millones no deben ser para ayuda humanitaria sino PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE MOVILIZACIÓN MILITAR ANUNCIADOS (¡10 mil soldados!)

    NO SÉ QUÉ BUSCARÁ ESTADOS UNIDOS EN HAITÍ, pero sí sé que sus intenciones (como siempre y EN VIRTUD DE ESTOS ELEMENTOS) no pueden ser sanctas.

    Adicionalmente, SI YO FUERA EL MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE CUBA, no estaría distraído ni un minuto.

    Nunca se sabe qué es lo que se puede esperar de estos buenos muchachos, no vaya a ser que aprovechen la volada PARA HACER UN TOUR HUMANITARIO POR CUBA CON SUS DESTRUCTORES Y BUQUES DE ASALTO CON MILES DE SOLDADOS A BORDO.

    Y cuidado que EL GOBIERNO DE CUBA ACABA DE PERMITIRLE A ESTADOS UNIDOS REALIZAR VUELOS HUMANITARIOS SOBRE SU TERRITORIO PARA AYUDAR A LA POBLACIÓN HAITIANA. No vaya a ser que los halcones de Washington aprovechen la oportunidad para llenar de bombas algún avión, informar que traslada suministros y bombardear a la mayor de las antillas.

    Nada de esto parece lo más probable, pero…

    http://andressallari.blogspot.com/

    Mayúsculas mías

    • Yo venia observando esto y es muy llamativo que vayan haber 12000 marines estadounidenses en Haiti, cual sera la razon de todo eso ademas que hayan tomado el control militar el aeropuerto de Puerto Principe y tambien vi que el asesino embajador de mi pais en Republica Dominicana haya dicho que los Estados Unidos tomaron control de la jurisdiccion de Haiti me huele muy mal eso mientras otros envian ayuda humanitaria estos envian tropas para ocupacion militar no les basta el daño que le han hecho a Haiti en toda su historia, cuales seran las intenciones

    • el plan: el de siempre, hacer negocios sobre los cadáveres de miles de pobres del mundo, unos mas ignorantes argumentan que es castigo divino por asuntos de santería y budú que se practican en la isla, canallas!

  4. Ejemplo de endo racismo

    El cónsul de Haití en São Paulo escandaliza a Brasil al decir “donde hay africanos hay maldición”

    Por: Agencias

    Sao Paulo y Brasil tienen gran población de ascendencia africana

    Sao Paulo, enero 16 – El cónsul de Haití en São Paulo, George Samuel Antoine, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, comentó antes de una entrevista periodística que el terremoto “está siendo bueno” para su país porque gracias a él “somos más conocidos”. El diplomático achacó los males que afligen a su país a que “todo lugar donde hay africanos está jodido”.

    El cónsul achacó también los males de Haití y la causa del terremoto a la macumba, la religión practicada por la mayoría de los haitianos a pesar de que oficialmente el país es católico. “Creo que con tanto hacer macumba, ya no se sabe lo que es aquello. El africano en sí trae maldición”.

    Al saber que sus palabras, dichas de manera confidencial a un investigador, habían sido grabadas, el diplomático se puso muy nervioso y se excusó diciendo que él no habla bien el portugués y que fue mal interpretado. Sin embargo, vive en Brasil desde 1975, 35 años.

    Para disculparse recordó también que su abuelo, nacido en África, fue presidente de Haití a finales del siglo XIX y que a cualquiera que está nervioso, como lo está él con el terremoto de su país, se le puede escapar una palabrota.

    El diplomático haitiano movía entre los dedos durante toda la entrevista una especie de rosario. “Es para calmar los nervios y para recibir energía positiva”, dijo. En Brasil se espera que el gobierno de Haití tome posiciones ya que se ha tratado de una ofensa realizada no sólo contra su país sino contra todos los africanos.

    Fuente: http://www.aporrea.org/actualidad/n148895.html

  5. Que hace el tarquetin ese de Fabio Valencia Cossio dandose PANTALLA y aprovechando esta tragedia para bien propio?, que hace el endiosado Uriburro amenazando con ir a Haíti para darse un baño de popularidad?, esa platica mejor que la inviertan en ayudas para el pueblo Haitiano.

    Por DIOS, el dolor de otros no debe ser un intrumento de populismo. RESPETEN EL DOLOR AJENO.

  6. la Casa de Nariño confirmó que el presidente Uribe no viajará finalmente a Haití, como lo había planteado el pasado jueves. “Nunca se confirmó su desplazamiento, el Jefe de Estado sí expresó su voluntad de acompañar a los damnificados, como gesto de solidaridad y por la deuda histórica con ese país”.

    La decisión de aplazar el viaje fue tomada porque el Presidente consideró que en este momento lo más prudente es enviar ayuda humanitaria y de socorristas, antes que hacer presencia de apoyo diplomático.

    ESTUVO BUENO EL AMAGE DEL URIBUITRE…

    UNA COSA ERA SEGURA: LA IDA A HAITÍ NO LE CAUSABA ESAS QUE LLAMA ENCRUCIJADAS DEL ALMITA Y LOS HUESITOS

    PERO YA TE CONOCEMOS LAS JUGADITAS…

    Y YA TE QUEDÓ OTRO REMOQUETE MÁS POR EL QUE SERÁS RECORDADO PARA LA HISTORIA URIBUITRE

    Como si no te conocierámos!!!

  7. “El presidente colombiano, Álvaro Uribe, anunció este viernes que “si las circunstancias lo permiten” viajará a Haití este domingo como “muestra de solidaridad” ”

    Esa platica que se va a gastar el Uribuitre sirve más si la envía en donaciones o rescatistas

    Y ya está el Cossio allá con su cara de sapo regalado

    POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS

  8. Hasta los furibistas de CNN acaban de decir:

    Qué tiene que hacer un primer mandatario por acá?

    Pues montar un teatrito de falsa solidaridad

    Como dicen algunos rescatistas…el que estorba que se quite…déjennos trabajar

    Qué va a hacer allá el Uribuitre sino estorbar…o también los va a robar…

  9. oiga uribestiario con todo respeto le pregunto¿ que pasa que algunos de mis comentarios estan siendo reproducidos en la w radio y recibo en mi correo practicamente vaciadas de una encargada de ahi que me dice que si no se trata a la gente y menos a funcionarios como nuestro presidente o nuestro procurador que si ami me gustaria que me trataran igual , lo mas extraño es que yo solo se entrar a este blog inmaginese aparte de todas las preocupasiones que tengo y echarle otra encima.

    • Hola, Pequeña Brava, investigando, noto que tu correo lo suministraste en la página de CM&, puede que alguien lo haya tomado de allí. Verifica.

    • La chuzo el imperio, niña…. Eso es tipico de un narcogobierno ilegal e ilegitimo, mejor cambia de correo, y el nuevo asegura que solo lo tenga las personas de interes. Y obviamente cambia contraseña cada 10 dias.

  10. Me imagino al Uribuitre diciendo “aquí les traje estas cositas”, como si hubiera salido de su bolsillo “y también les traje estos tombos para que ayuden a levantar piedras”. Uribuitre infeliz, espero de todo corazón que le caiga un edificio de 5 pisos encima, por todo el daño que le ha hecho a este país.

  11. este engendro no hace nada gratis este va por un poco de haitianos bien necesitados para empezar de nuevo las CONMATAR. digo las convivir.

  12. Me imagino al Uribuitre levantando piedras…coordinando rescatistas…entregando certificados de banca de oportunidades…desesperado…

    Gritando aquí…ordenando allá

    Con su cara adusta y preocupada ante tanta hecatombe

    Se propondrá como presidente vitalicio y dirá que se quedará un mesesito hasta que no vea las cosas solucionadas…por su carnita y sus huesitos…

    Ministro atienda eso…a ver pues mija…a ver pues negrito que me le pasa…

    Las cosas están graves para el pueblo de Haití pero gracias a Uribe yo sé que todo se va a arreglar…

    Para eso tenemos al mesias…

  13. En recuerdense que por alguna razón andaban los chulos asoleándose por la Casa de Nari…

    Como no están llegando los recursos a los haitianos…entonces el Uribuitre va a llegar el domingo a madrear a todo el mundo…se va a poner BERRACO…y empezará a darle a todo el mundo en la cara…

    Dirá que en Colombia el SI tiene a los colombianos tragando bien y de paso propondrá unas dos basesitas, para empezar a eliminar a todos esos terroristas que están pidiendo agua y comida…

    Ya está este de lamesuelas disque haciendo “propuestas” de crear un fondo internacional pa los haitianos y por supuesto el será el primero en hacer una donación a mutuo propio según él con los excedentes de ciertas zonas francas por allí…que no quiere decir el nombre porque en sueños Dios le dijo que no lo hiciera…

    Por qué será que no le acompaña su adyecto procuradorete y de paso sus ministros y algunos congresistas y ya no serían uno sino varios los buitres

    Y de paso les acompaña Andrés Agro Robo Seguro Arias y les dá unas asesorías de como REPARTIR BIEN los recursos…imaginense al Arias entregando los recursos a los ricos pues así (según él) le llegan las migajas a esos pobres

    El Buitre MAYOR, UriBuitwo, BuiCossio, BuitrOrdónez, et al…

  14. Uribe y su comitiva, con toda su experiencia, fueron a Haití a prestar servicios de asesoría profesional en:

    – creación de fosas comunes.
    – instalación de hornos crematorios.
    – distracción de las masas.
    – manipulación de la opinión pública.

    ¡Qué presidente tan solidario!

  15. tengo mucha tristeza con el pueblo de Haiti, pero eso no me quita la rabia de ver hasta donde llega el cinismo de este maldito uribe que se aprobecha del dolor ajeno para pozaar de muy digno solo va a haiti a solazarse con los miles de muertos porque para el recordar es vivir en el dia de ayer mandando desde una emisora de pueplo cual papaupa mando adelante al otro buitre carroñero de valencia cocio para hacer el show bien hecho no se pero me da la impresion de que esta es ya otra cortina de humo para envolatarnos mientras siggue con su plan pero por lo que veo le va a salir el tiro por la culata URIBE HIJO DE 10.000 P….TAS porque una sola no lo pudo haber parido.

  16. Esta parodia si que está buena, ya que me cortaron los comentario en Caracol contra este criminal, por lo menos me doy garra disfrutando el Uribestiarioal ancho de la seda.

  17. Gracias a la mala noticia del terremoto en Haití…está pasando de agache la bomba del escándalo en Etesa de nuestro bien ponderado presidente del senado Cáceres y su “chuzo pal chuzo”

  18. En contravía se dió una chiva…
    Aunque el fiscal (e) le dió vueltas al asunto…se sabe que hay más de los denominados falsos positivos=crimenes de estado; por allí por la Guajira, Valle y Antioquia…

    averiguen y verán la perlita…

  19. este enano narco paraco aprovecha cualquier oportunidad para darse un pantallazo y creerse el salvador / mesias que ayudará al pueblo haitiano que sufrió esta devastadora tragedia, y claro lo hace con los impuestos que todos nosotros pagamos.

  20. Y como Obama dijo que ahora para el la unica prioridad era ahora Haiti…el Uri-buitre que no se pierde ni una…se va para alla para que el Obama lo vea…

    Es que el Uri-buitre no da puntada sin dedal…

    Como si no le conocieramos…

    • Y será que no, a él como lambericas nadie le gana. Sino porque no mas bien se solidariza con las vícitmas de la violencia en Colombia. Pero claro, como la conciencia acusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s