23 thoughts on “Arias “El del presidente”

  1. Hace unos días, Uribito (ese que se cree Uribe) gritaba muy emocionado (a?) que ¡…este país estaba así de bien, gracias a las pelotas de Uribe…!

    Enamorado de las pelotas de Uribe resultó aquel. Y para más, que va a presentar un proyecto para cambiar la estatua del Libertador de la Plaza de Bolivar (Bogotá) por un gigantesto falo uribista… para ¡adorarlo día y nioche!

  2. Este Robin Hood INVERTIDO debe hacer parte de la siguiente lista:

    Los 50 candidatos polémicos

    http://www.elespectador.com/impreso/politica/articuloimpreso182435-los-50-candidatos-polemicos

    MTIVEMOS UNA Campaña para no votar por estos picaros de mier..

    En dicha lista estan

    Raúl Vives Lacouture (de la familia que tiene AIS)
    Manuel Mazenet (Que contamino visualmente Santa Marta Durante finales de Diciembre e inicios de Enero con decenas de murales)
    Heriberto Arrechea (del inocente ADN, geneticamente una aversión)

    Y otras mansas PALOMAS

  3. El espejo del futuro de Colombia es Haití,país invadido por los gringos varias veces y colocando dictadores como la familia de Papá Doc y sus perversa descendencia,es el equivalente del uribismo y sus bestias,una minoría mulata que posee las grandes fincas y propiedades,son socialmente autistas.Los embajadores son una carga inútil en la sociedad moderna,los medios, Twiter y Facebook han globalizado la tragedia.Es la oportunidad que tiene la humanidad de formar un país amable con salud,escuelas,educación y meter presos al uribismo haitiano.No a la reelección del bastardo de Uribe.Haití es el ejemplo del colonialismo de las élites apoyadas por los piratas gringos.

  4. La boba parapolitica vs Uribito, chupe por traicionar a su amo. entre uribestias se matan. Vicky davila limpiando el camino para su amor platonico uribe.

    Cinismo de arias parte 1

  5. Uuuuppps acabe de encontrarlo, no pense que lo habian subido en youtube. En fin, lastimosamente en el video de la demagoga Noemi complementa el odio hacia el corrupto Arias. Aqui se muestran los resultados totales de la encuesta.

    Si ven el video de Noemi, obviamente se recortan los malos comentarios hacia ella pese que la gente boto en su caneca. Me imagino los comentarios recortados en el video que puso los publicistas de Noemi. Y eso modificado de Soho. (no encuentro el original) o los comentarios contra Noemi fueron muy pesados que ni los comentaron …

  6. Hola Uribestiario

    Lastimosamente encontre este video en la pagina de campaña electoral Noemi Sanin, otra esclava de uribismo. (Peleandose por su amor platonico uribe). En fin, habia visto este video en canal uno creo, pero fui a buscarlo en youtube con la sorpresa que le saco provecho fue noemi (votar por uribe es votar por carlos Carlos Castaño). Y eso que uribito le habia hecho una cancion de amor a Noemi para que fuera su vicepresidenta y que chiste que entre uribestias se maten, soplandose la corrupcion del uno al otro.

    Les dejo el video (repito, lastimosamente en la pagina de noemi)

  7. A r I a S con esa campaña esta dando “papaya” para hacerle montajes como este. Seguro que Uribestiario tendra mucha imaginacion para hacer los montajes que corresponden (Uribe y Arias de la mano, abrazados, o como un pincher llevado por su amo xD )

  8. Como se parece la muñecona URIBESTIA a su patroncito ………. solo falta esté mequetrefe que no le este cobrando comisión por los AGRO POLVOS INSEGUROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s