21 thoughts on “El Procuradorete de fundillo (dedicado a Pequeña Brava)

  1. ¿QUE TE PASA CHISPUMPUM ? TE DESCONOSCO INSINUAS QUE ESTOY PONIENDO EN DUDA TODAS LAS VIRTUDES Y VALORES DE ESTE PROCURADORETE DE FUNDILLO.

  2. Pequeña Brava… ¿cómo te puedes ensañar con este digno y responsable hombre?

    Me parece de quinta

    Ja ja ja ja

    ¿Cómo poner en duda, su honestidad, decencia y rectitud?

  3. Pobre pueblo todavía creen que Colombia es una República.es un colonia de los E:EUU que puede hacer su población desde el punto de vosta de derechos humanos!Nada¡son los reyes de las violaciones de Derechois Humanos

  4. Excelente, muy bien elaborado. Chistoso. Minimo que los no creativos blogueros de la derecha van a copiar tu idea uribestiario. Pero que se pueden esperar, viven de la mentira, el plagio, engaño, del robo, de la lamboneria y demas ignominias.
    Ese señor huele a Azufre a kilometros, y no es del zobaco.

  5. Tienes toda la razon Pequeña Brava…Uribestiario urgente a adelantar una campaña por los jovenes para que Hombres de 17 en adelante se cuiden y las mamitas protejan a sus hijos varones

    Ya que el URIBUITRE no va para Haití y se puso berraco y decidió pedir más FALSOS POSITIVOS

    Abrir una página en el carelibro…

    Cuidado que Uribe está pidiendo más FALSOS POSITIVOS-Cuidate si eres mayor de 17 años-

    • No solo eso Carlos, hay que vacunar a los jovenes primiparos e universitarios que el partido de la U vendran parapoliticos para promocionar concierticos para comprarlos o lavarles la mente para que voten por el falso mesias. Dan falsas ofrendas de futuro, ademas les prometen a los universitarios que habran trillones de empleos, que el salario minimo aumentara.

      Hay que vacunarlos tambien de las mentiras de RCN y paracol que se hacen de canales alternativos juveniles, de nuevo repito, manipular y lavar mentes. Que vote por uribe, hay que tambien vacunarlos para las falsas publicidad del mesias.

      Faltan 203 dias para que no reeligan la rata que mata, pero para eso debemos vacunar a los jovenes, adultos y ancianos. Con que, pildoras de memoria. Ademas no dejemos todo al final como espera el varito al dia 1 antes de las elecciones para que digan que es un saboteo y bla bla bla bla.

      Hay que concientizar a las personas, del lavadero de mentes que son los conciertos pagados por los parapoliticos para tener voticos de los universitarios e incluso de colegiales, de las falsas promesas de trabajo, de las falsas estadisticas que digan que tenga este despota drakoniano de Uribe, los demonios se disfrazan de muchas formas para hacerle ofrendas a su varito.

      No le comamos mas cuento a la utopias que nos quieren mostrar los politicos de la u deshonestos y tambien las falsas promesas del falso mesias, voten limpio y con conciencia.
      A vacunar los jovenes contra el parauribismo con humor, realidad, analisis y con memoria (No al olvido, no al borron y cuenta nueva de las impunidades en colombia).

  6. URGENTE……….URGENTE……..el exterminador uribuitre acaba de pedir resultados a los comandantes de ejercito y policia y si no van pa fuera.Hombres de 17 en adelante cuidesen y mamitas protejamos a nuestros hijos varones porque ADIVINEN……..AUMENTARAN LOS FALSOS POSITIVOS como ya no son delitos esos son los resultados que pide el EXTERMINADOR URIBUITRE…………….

  7. Lo impredecible de este PROCURADORETE DE FUNDILLO fue el sustento cinico y politiquero contra el imperio de la ley y de la constitucion que hizo en el extenso documento para concluir que uribuitre era su candidato. ante todos los medios de comunicacion y en posteriores entrevistas hace apologia al delito al decir “los vicios existentes son solo simples responsabilidades personales que en nada afectan la ley”. La legalidad, la etica,las reglas de juego constitucionalespoco o nada le importan. Se volvieron comunes los adefesios juridicos y politiqueros de este PROCURADORETE DE FUNDILLO en sus acciones, solo a horas de estar ejerciendo la procuraduria dio absolucion a funcionarios del gobierno en el caso de la yidispolitica, la apertura disciplinaria y tramposa al senador Jorge Robledo por las supuestas relaciones con las farc y el desdeño de los vicios del referendo son solo unos pocos ejemplos de la consuetudinaria conducta de este picaro que tenemos como “PROCURADORETE DE FUNDILLO” y que se dedique a buscar a los que mataron a jorge alberto uribe sierra alias “el loco” y papa del uribuitre PORQUE NOSOTROS NO FUIMOS…………..

  8. “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (El Tiempo, abril 24 de 2002, página 9)

    Noemí Sanín

  9. “Su padre es uno de los nuestros y si un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato. Ahí donde lo ves con sus gafas y esa cara de seminarista, es un peleador bravísimo”

    Pablo Escobar

  10. Despiden a 185 colombianos por sindicalizarse

    Fecha de publicación: 16/01/10

    Campesinos e indígenas colombianos ante un nuevo atropello

    Ciénaga, Magdalena, Colombia, enero 16 – Un sindicato colombiano advirtió este viernes que denunciará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el despido de 185 trabajadores agrarios, que fueron desalojados a tiros de la finca donde trabajaban, por haberse unido a esa organización.

    Uno de los desalojados y despedidos, Miguel Augusto Cuenca, resultó herido por los desconocidos que se presentaron armados a la finca, según la denuncia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (Sintrainagro).

    EL presidente interino de Sintrainagro, Hernán Correa, dijo que los hechos ocurrieron el jueves en la finca Palo Alto, situada en Ciénaga, localidad del departamento caribeño del Magdalena.

    La hacienda pertenece a la empresa Inversiones Palo Alto Gnecco Espinosa y desde el 23 de diciembre pasado los trabajadores habían empezado a protestar por el impago de salarios, primas, subsidios y aportaciones para salud y pensiones, entre otras obligaciones, agregó Correa.

    El dirigente sindical subrayó que estos hechos son una “clara violación de los derechos laborales por parte de esta empresa”, que “atenta también contra los derechos humanos al tomar represalias contra los trabajadores por ejercer el libre derecho a la sindicalización”.

    “Necesitamos que se tomen las acciones penales contra esta empresa”, dijo el sindicalista, y anunció que denunciará estos hechos ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otras instancias internacionales de defensa de los derechos humanos.

    *********************

    Está creo es una de las beneficiadas de AGRO ROBO SEGURO

  11. Por allí salió el Uribuitre a regañar a los militares y dárselas de berraco por que no le están mostrando resultados en su mentada seguridad narcotrágica

    Con razón se han dado los mal llamados falsos positivos, porque tienen que cumplirle al uribuitre y mostrarle resultados pues corren el riesgo de que de les dé en la cara…

    Solo con el decretico 029 de 2005 se tiene pa que este uribuitre se vaya derechito pa la CPI

    Y el Uribuitre haciendo propuestas y de seguro los uribestias dirán:

    Miren nuestro president haciendo propuestas, ese man es un berraco

    BERRACO PERO PAL MAL Y PARA APROVECHARSE DE LAS HECATOMBES Y DE LOS PUEBLOS

    “NO ESTABAN COGIENDO CAFÉ”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s