21 thoughts on “Chávez acusa a Uribe de “bajarse los pantalones” en caso de bases militares gringas

  1. soy colombiano y vivo en venezuela…. lastima que uribe haya permitido la entrada de estas bases gringas…cuando sera que colombia es un pais soberano??? la veo dificil…
    no estoy de acuerdo, con que muchos partidos de izquierda colombianos, se vean apoyados en chavez o en filosofias de este…aca no hay revolucion, aca hay robolucion, la divisa mas baja de suramerica, un colapso energetico y de servicios fundamentales…chavez es un payaso, un militar ignorante, ojala estos dos paises hermanos, respiren aire nuevo….las mayorias nos lo merecemos…el cambio esta en nosotros!!

    • Si por eso mismo si en Venezuela hay dictadura, problemas electricos y energéticos, robolución, divisa más baja pero la gente de se buena vida porque la electricidad es más barata que en Colombia, y pare de contar te pregunto ¿ que haces alli todavia? porque no te vas a Colombia de nuevo, al menos se vive en una narcodemocracia, pero democracia al fin y con electricidad aunque tengas que pairir para pagarla jejeje.

      • hermano, la electricidad aqui es barata, pero no hay….apagones diarios de 4 horas, en todo el pais, baja de produccion nacional para exportacion por falta de energia, y no es tanto por energia, sino porque este gobierno, mientras regaló a paises de centro y suramerica miles de millones de dolares del pueblo venezolano, no invirtio nada en la infraestructura electrica del pais, no es el fenomeno del niño el que tiene sin electricidad a caracas, es el niño que hay alla sentado en miraflores….como vas a decir que la energia es barata aca???? hay que informarse…..electricidad, y agua barata porque no hay, el pueblo no puede pagar por un servicio tan mediocre e ineficiente

  2. Seguiremos escribiendo libremente, analizando, denunciando, colgando comunicados de muchas organizaciones sociales de Colombia, incluida la insurgencia y conjugando muchos más verbos alternativos y antagonistas, convencidos de que una Nueva Colombia en paz y con justicia social, si es posible.

    Y al gamonal jetón y todos sus sicarios oficiales comprobados, le decimos una y mil veces que ya no le tenemos miedo. Que si no pudo cuidar a su socio narcoparaco, el corrupto gobernador del Caquetá, en una ciudad como Florencia y en una zona piloto de guerra contrainsurgente donde Padilla de León y Coca Naranjo tienen más de 17.000 hombres armados sin contar los “tiras” de todos los organismos del Estado y mercenarios extranjeros; le va quedar berraco callar a todo un pueblo enardecido dispuesto a grandes cosas…

  3. Desde su posesión como presidente de la “narcoparacracia” de Colombia, Uribe Vélez el gamonal que zurriago en mano la gobierna como si fuera su propia hacienda el Ubérrimo, ha intentado por todos los medios silenciar a sus opositores.
    Quien opina,o piensa diferente ya es guerrillero como asi?
    Mucho mal…

  4. Uribe es lo peor que le ha pasado a mi colombia,eso el lo tiene que pagar a cualquier precio y de cualquier forma.
    Este burro no se puede cagar en el pais…

  5. JOHANNA con tu entrada aqui es que entro la basura mas loca seras tu tienes nombre de trabesti admirador del uribuitre………….QUE VIVA TU PRESIDENTE PERO EN LA PAZ DEL CEMENTERIO…………y aqui a nadie le borran nada porque lo que hay respeto.

    • no que no!!!! definitivamente entre locos se entienden….sigan borrando lo que la gente piensa..porque no es igual que ustedes “gracias a Dios”

      todo esto es pura shit!!! suerte….partida de LOCOS!!

      respeto…jajajajajja

    • confirmado el TLC diferido para Colombia en el año 2011 según congresista estadonidense, y el toche de Uribe entregando la soberania del pais, ingenuidad ó conveniencia?

  6. No tiene que ni Soberania que mostrar, ni intacta y ni colombiana.
    Varito el porn star para los gringos, pero de canal Multipremier (nunca muestra que hay de cintura para abajo, por que no hay nada).

  7. Y el ignorante ese tmb acusa al Playstation de ser un enviado del mal…. las opiniones de ese militar mediocre no se deben ni tomar en cuenta. Que Uribe le toco pelar nalga, todo el mundo lo sabe.

  8. Colombia las bases, Haití el campo de entrenamiento para la invasión a Venezuela

    Por: Raúl Crespo
    Fecha de publicación: 18/01/10

    Colombia las bases, Haití el campo de entrenamiento para la invasión a Venezuela.

    Seria ingenuo suponer que Colombia con las bases militares norteamericanas y Haití como un campo de entrenamiento para una posible ocupación de Venezuela no estén relacionadas con el envió de 10000 soldados a controlar el orden en la isla junto a 1000 soldados canadienses. Son tropas de ocupación relacionadas contra el socialismo venezolano.

    En Haití ganarán experiencia ocupando puerto, aeropuertos y otras aéreas estratégicas, controlarán la población tal como lo harían en Venezuela y esto no es casual ni mucho menos.

    La cuarta flota necesita una mejor base que la propuesta en Aruba, pues Haití limita con República Dominicana y políticamente en caso de un conflicto contra Cuba o Venezuela es beneficiosa, sitio estratégico para el Pentágono. Este es uno de los métodos de lucha contra el socialismo para la conservación de su dominio. Con Haití esperan establecer el escenario para un “capitalismo popular”, dominación que nos recuerda algo parecido al hielo caliente.

    EL ENMASCARAMIENTO HUMANITARIO EN HAITÍ TIENE EL RÓTULO DE ENTRENAMIENTO MILITAR DE OCUPACIÓN. EEUU tiene todas las intenciones de orquestar en el 2010 un golpe militar contra el gobierno del presidente Chávez o un conflicto con Colombia que sirva de pretexto para que la ONU, conceda permiso de invasión a EEUU “ante las innumerables pruebas de colaborar con el terrorismo por la amistad con Irán y sus convenios comerciales”.

    No olvidemos que, ya hay una solicitud del congreso de EEUU de incluir a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo, y Colombia internacionalmente envió las pruebas de apoyo a las FARC por parte del gobierno venezolano. Las FARC están consideradas entre los grupos terroristas por la comunidad internacional igual que Irán. Esto se viene advirtiendo constantemente por el departamento de Estado en voz de su canciller Hilary Clinton.

    10000 SOLDADOS ES UNA FUERZA DE OCUPACIÓN, decir lo contrario es un engaño, fuerza con carácter militar-policíaco con fines bélicos futuros mas aun si la fuerza es la división 82 aerotransportada, una de las mas sanguinarias del imperialismo norteamericano considerada élite por ser una de las que abren el combate en las invasiones desde Normandía hasta Panamá y en Irak.

    Políticamente se les presenta la oportunidad de combatir a PETROCARIBE y los acuerdos comerciales que tiene el Caribe con Venezuela. Los cuerpos de paz norteamericanos y las nuevas tribus inundarán no solo Haití sino todas las naciones caribeñas. La ocupación será cultural también, en la misma escala que la militar, porque los norteamericanos estiman que toda ayuda venezolana a esos pueblos, por muy democrática que sea perjudica sus intereses.

    Se encaminan a realizar las peores provocaciones contra los países socialistas, las calumnias, difamaciones, contra el orden social para crear un odio anti socialista y un clima de programas contra Venezuela y el Caribe.

    rcpuma061@yahoo.com

  9. otra vez la foto de este enano narco #82 vendepatrias, no nos preocupemos que tarde ó temprano la C.P.I. le caerá a este sujeto

  10. Como dice Robledo, el Uribe frente al TLC no se arrodilla sino que se acuesta

    Se les invita a difundir estos videos a traves de correos, blogs y foros…es solo colocar el link para que sus contactos los vean:

    “NO ESTABAN COGIENDO CAFE”

  11. Ja ja ja ja ja……….. muy buena, aunque El Salgareño no necesita bajarse los pantalones, se le caen solos cuando los gringos le dicen que es el #82 y de no portarse bien le tocara dormir con Noriega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s