13 thoughts on “Trifulca conservadora

  1. No se cual de estas dos ratas del conservatismo es peor, si esta señora que se vende al mejor postor o goberno, o el señor uribito que le regala subsidios gigantescos a la gente mas adinerada de este pais, mientras que la salud esta de mal en peor, recomiendo que vean la ultima pelicula de michael moore que se llama sicko. La pueden conseguir en la bodeguita (av 19 -cra 7); Si es que no hacen allanamiento los del esmad y decomisen esa pelicula por orden de este gobierno.

  2. Les dejo esto, para que se den cuenta de la nueva joyita creada por los gringos D:\Cesar\Terremoto de Haití habría sido provocado por Estados Unidos – El Morrocotudo – El diario nuestro de cada día.htm

    Chavez no es tan habla caca como pensaban algunos

  3. El 90% de los detenidos en Guantánamo son gentes inocentes y no han tenido nada que ver con las muy bien tumbadas torres gemelas.En Guantánamo territorio expoliado a Cuba se violan todos los derechos humanos,muchos de los detenidos lo han sido por parecedios físicos encontrados en algunos videos.La guerra en Afganistan es ya otra guerra perdida por los gringos,sólo gana guerras medíaticas.Uribe para que le perdonen su negro pasado mandará colombianos pobres a esa trampa mortal sin retorno,sólo en bolsas negras de plástico.

  4. Al ver nuestro planeta de una toma satelital,encontramos que no existen límites entre ningún país,que los diferentes países o naciones son creaciones humanas abstractas y no hay ninguna razon de que alguien tenga que matarse por patriotismo barato para darle gusto a las diferentes élites de cada país,quienes toman el fusíl siempre son los de abajo para matar a los mismos de abajo.Los hijos de Uribe,senadores,gobernadores,grandes capitalistas,ganaderos y terratenientes nunca ponen el pellejo para defender sus riquezas mal habidas,para eso tienen a los pobres y a los idiotas clase media como los oficiales que están prestos a cumplir ordenes de los civiles hijos de papi que detentan el poder oligárquico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s