19 thoughts on “El Rey de la mentira: hecha la ley (de garantías), hecha la trampa

  1. En la época de la colonia se ponía impuestos al tabaco y a la chicha,a mediados del siglo xx a los maestros se les pagaba con botellas de aguardiente,los pagadores no pagaban a los maestros para que éstos les vendieran las nóminas por un 70% de su valor real.Solo con las luchas sindicales de Fecode la situación pudo mejorar,ahora a los maestros los desplazan o los matan por no estar con las ideas del feudalismo siglo xxi y por no apoyar la destrucción medio ambiental producida por las grandes empresas mineras a cielo abierto.La monarquía del carriel y los dados cargados busca la forma de perpetuarse legalmente.

  2. Denuncian penalmente a Juan Manuel Santos y Camilo Ospina por falsos positivos

    Por: Radio Santafe

    Fecha de publicación: 23/01/10

    Los ex ministros de defensa Juan Manuel Santos y Camilo Ospina

    23 de enero 2010.-

    El periodista Felipe Zuleta Lleras, y aspirante al senado por el Partido Liberal realizó hoy una denuncia ante el fiscal general de la nación contra los ex ministros de defensa Juan Manuel Santos y Camilo Ospina, para que se les abra investigación formal sobre el caso de los falsos positivos en el país .

    Zuleta sostuvo en radio santa fe, que la acusación la realizó basado en el asesinato de los 1700 jóvenes campesinos, delito que según el va a quedar en la impunidad, porque el gobierno destituyo a los militares que no tuvieron nada que ver con este hecho.

    De la misma manera el aspirante político señaló que la responsabilidad de la denuncia la asume el solo ya que no pretende que los familiares de las victimas sean amenazados.

    Finalmente el candidato del partido liberal agregó que lo único que pretende es que sea la misma justicia y la fiscalía quienes den su propia conclusión después de realizar una serie de investigaciones contra los dos ex ministros de la defensa.

  3. bueno si este pais esta lleno de … mierda! entonces porque no renunciar a la nacionalidad?
    ¿¿Solo por nacer en determinado lugar tenemos la obligacion de ser de ahi y cargar a cuestas con su economia??
    Y que tal si no queremos ser mas colombianos , sino cualquier otra cosa o animal??

    ¿Y todavia hay que comprar una nacionalidad?

    ¿Que es una “autoridad”? Tiene que ver con los derechos de autor??
    ¿Que es un “mandatario”? El que reparte los mandados??

  4. AUXILIO……….. !!!!

    Señor uribestiario, uribe va a matar gente…….

    acabo con el sistema de salud, ahora quien se enferme tendra que pagar todos sus gastos, se imaginan si un familiar tiene cancer ??????

    Habra que estar en la casa viendolo morir, por que las EPS, solo les daran pastillitas de acetaminofen…….

    NO MAS URIBE…….

    no reelihas la rata que mata !!

  5. ¿Y AHORA QUE? A DEDICARNOS A TOMAR CERVEZA Y CUANTA BEBIDA ALCOHOLICA SE NOS PONGA POR DELANTE A Y DE PASO FUMAR Y FUMAR PARA SOSTENER EL SISTEMA DE SALUD.QUE DESGRACIA QUE VIDA TAN HIJUEMADRE….SOLICITO MUY COMEDIDAMENTE A CHISPUMPUM,XAVI BARCELO,JOSE ,CARLOS,FRANCIS,EL ZORRO . Y TODOS Y TODAS HABER SI SABEN DE OTRO PAIS EN DONDE LA SALUD SE PATROCINA CON LA INVERCION DE EBRIOS Y FUMADORES? GRASIAS

    • Si por cada desgracia que Uribe nos ha “regalado” yo me tomara una cerveza, con certeza mensualmente podría pagar medicina prepagada para tratar el muy seguro problema de alcoholismo que me ganaría.
      Y Creo que he bebido mas… de 40 cervezas hoy…….
      Y creo que tendré que expulsarlas fuera de … _____

  6. uy si Carlos tienes toda la razon pero como para eso tienen las consavidas cortinas de humo, viendo la fecha el 17 de noviembre esto paso desapersivido porque para eso estaba david murcia con esto del primer año de cierre de dmg yla posible extradicion de david murcia los medios de comunicacion ya tenian todo listo para enpendejarnos manada de dencuentes coruptos lo dicho EN COLOMBIA NO TENEMOS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA …..TENEMOS “DELINCUENTE DE LA REPUBLICA” COLOMBIA ES PASION porque figura entre los 15 paises mas peligrosos del mundo QUE VIVA LA SEGURIDAD NARCOTRAGICA.

  7. Miren las bellezas estas que calladitos hacen sus “negocitos”

    Miren el articulo completo en http://www.lasillavacia.com/especial/5215/especial-orinoquia

    Orinoquía: una colonización a punta de Agro Ingreso Seguro

    “A la zona han llegado grandes empresas del interior del país como la azucarera Manuelita, las palmeras El Diamante y Palmas de Occidente, y hasta funcionarios del gobierno como el vicepresidente Francisco Santos, que confirmó a La Silla Vacía haber comprado tierra allá. En la zona dicen que compró 12 mil hectáreas.”

    Que bueno por el “Campesino” de Pachito Santos…pero el como unos hijos que no son hijos de papi se merecen ser empresarios…o ustedes que creen…

    12000 hectaritas? que pecado…

    Y nuestros campesinos llevados…

    Y Ustedes que opinan?

  8. los cineastas cubanos se quejan porque en Cuba sólo se pueden hacer películas de peluca,de la época de la colonia.En Colombia sólo se investiga la muerte de Gaitán,de Galan,del Palacio de Justicia,de Alvaro Gomez y se le echa tierra a los crímenes del presente como son los falsos positivos,la parapolítica,el agro robo seguro,la violación de la constitición,la creación de organizaciones políticas por los parapolíticos presos,los votos que no son producto de la oponion reflexiva sino que son hereditarios,que democracia es la que los votos se heredan como cualquier patrimonio físico.?

  9. NO SE PREOCUPEN LOS URIBESTIAS QUE SE EXITABAN Y TENIAN ORGASMO VIENDO LOS CONEJOS COMUANLES QUE ESTOS SERAN RETRASMITIDOS LOS DOMINGOS A LAS 4 DE LAMADRUGADA POR “RADIO PIPI LOCO” jajajajajajajajajaaja.

  10. ADVERTENCIA

    CUIDEN A SUS HIJOS MAYORES DE 17 AÑOS PUES EL SALGAREÑO PIDIÓ RESULTADOS Y YA SABEMOS EN PLATA BLANCA LO QUE ESO SIGNIFICA

    “No estaban cogiendo café”

  11. Que tal la Claudia Gusanatti apoyando grupos armados en Venezuela, eso si es lo último en la escala de odios, que bajo ha caido esa semi-prepago- periodista……….. definitivamente La Gusanatti y la Vicky Mafila son las Virginia Vallejo Post-Modernas, dignas representantes de los momentos de mayor decadencia de la Patria.

    • Esa vieja es lo peor que tiene el periodísmo colombiano, con sus cortinas de humo y sus notas inciendiarias.

      Y lo peor es que se trae a más energúmenos como ella, como el señor (?!) Jaime Bayly, para engrosar las dosis de terrorismo mediático.

  12. Tenemos los reyes mundiales de la mentira y la trampa, todo sale del carriel arriero, los dados cargados, la puñaleta, la traición, la camandula, la libretica con las listas, la ambición desmedida, la avaricia, el hambre de poder, la sumición al poderoso para poder pisotear a la mayoria, la estampita de san pablo de las escobas, la tapetusa, el bazuco…………. esa es la caja de Pandora abierta en contra de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s