12 thoughts on “Consejo rebuznitario

  1. Concejos descomunales de burribe, cambiare el nombre de POS por Plan Basico comun, (uribestias del fondo rebuznan en su chat de la web), el que me escriba algo en mi contra debe ser amigo de cano o de nicolas castro ( de nuevo rebuznos de burribestias), le dare doble calzada a mis amigos de villavicencio para que sus zonas francas aumenten su valor exponencial. ….. Mas burribestialiades y uribestialidades en la pagina de la presidencia de varito, esa que puso ser profesor de oxford y le toco modificar a un sam. Es que si me joden dice el burro ese.

  2. y para que se vallan enterando, hoy salio el generalucho suarez inspector general del ejercito diciendo que los falsos positivos ya son cosas del pasado que no nos ocupemos mas de estos.pues no no y no esto no lo podemos permitir ¿que esta pasando ? que desde hace practicamente un mes esta mafia de gobierno se ensaño con el pueblo colombiano y nadie hace nada ,con la flamante reforma al sistema de salud ya no nos podemos ir a los hospitales a morir porque nos cobran la morida ,luego salen estos satrapas ministros de desproctecion sucial y el de hacienda todos desafiantes a pegarnos la vacunada, a esta hora el narcoparaco debe estar con soltura por no poder televisar su show.

    • Por cierto, lo que se pretendio URIBIN PINGÜIN con el plebiscito de 2003 (que en realidad era mas un referendo) en cuanto a la acción de tutela frente a las entidades de salud (EPS), en uno de los articulos considerado inexequible por la corte constitucional, se logro con la declaración de emrgencia social, ahora si nos JODIERON.

    • Por cierto, la intención de colocar solo el titular de la noticia, un comentario y el link, es para no inundar el blog de texto y hacer aburrido su recorrido, no busco con ello mayor tráfico o visitas a las páginas referencia.

      Creo que ello debería ser una norma en la participación dentro de este espacio, a menos que, el aporte sea en su totalidad autoría de los participantes.

      Lo dejo como una simple SUGERENCIA
      Feliz descanso

  3. y para que lo vayan sabiendo hoy salio el generalucho suarez inspector general del ejercito a decir que los falsos positivos ya son cosas del pasado pues no no y no no no lo podemos permitir que ya empezo la campaña mediatica para uqe se queden en el olvido con razon el PROCURADURETE DE FUNDILLO SE LE DESPERTO EL AFAN DE INVESTIGAR CRIMENES DE HACE MAS DE 20AÑOS Y QUE ? muy queridos los difuntos pero porque no se 0cupan de los de hace un año ya parecemos sombis no nos afecta nada nadie se inmuta ni se inputa con lo de las reformas al sistema de salud ya no nos podemos ir a morir al hospital porque nos cobran la morida con nuestro silencio estamos complises de tanta maldad porque el que calla otorga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s