28 thoughts on “Moreno des Caró (y salió del clóset)

  1. Me encanta el uribestiario, es reconfortante ver que hay muchas personas que conciben una Colombia mejor, es un esfuerzo muy valioso sacar a la gente de la ignorancia y así construir país. Pero hay algo que he notado, y es importante decirlo: es desafortunado que en muchas fotos y comentarios se hagan referencias peyorativas hacia el homosexualismo, como si fuera algo negativo. La homofóbia y en general la violencia contra las minorías es un circulo vicioso que se debe romper en algún momento, considero, por la forma en que escriben, que los visitantes del blog son personas muy educadas, pero aún dentro de este ambiente con gente de mente abierta, libre pensadores, conciencia de no violencia y soñadores de sociedades más igualitarias se hace burla de las personas que simplemente tienen una orientación sexual distinta. Esta actitud no es solamente inmadura, es a todas luces una forma de violencia, sutil, pero que desafortunadamente nos retiene en el circulo de violencia que tanto hemos sufrido y que tanto criticamos; este solamente un comentario más y espero que sea entendido como una opinión constructiva. Un abrazo uribestiario! reitero mi gran aprecio por este espacio y no den un paso en la des-evangelización uribestia.

  2. “HACK THE PLANET”,

    Buscas anonimato, aka te dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero te sirve para enmascarar tu IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, te lo recomiendo si deseas ingresar a adminsitrar la pagina y no quieres que registren tu ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si creas un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano os mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya sabes usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejes datos verdaderos y recuerda, NO ESTAS SOLO , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

  3. A moreno de caro lo agarron los ets cuando estaba en africa, segun el cuenta en este video se les escapo, pero yo no creo:

    Es muy bueno el video jaja

  4. ¿Alien, será que su movimiento político en vía de extinción es el octavo y de allí su nombre?

    Tome las cosas con calma, paciencia, decencia no se agite, como lo hizo hoy en la Registraduría del estado civil en Bogotá que se puede infartar – ver noticia política de Caracol televisión del medio día (miércoles 27 de enero de 2010) Y dirán sus seguidores “QUE GRAN ARTISTA PERDIÓ EL MUNDO”.

    Por sus palabras, da a entender que ésta en contra de la maquinaria actual.

    Tel 3113640657

  5. Moreno descaro, mostrando el hambre que le tiene al erario público… pero te quedaras pasando saliva, por que ya hueles a quemado

  6. Es el colmo que para defenderse de las acusaciones, el Moreno descaro proclame que que los otros no son los unicos que tienen derecho a robar. Se delata en frases como :”Fariseos fariseos, se dan golpes de pecho, miran la mota en el ojo ajeno pero no la viga en el propio” y “porque aquí no podemos estar con ese jueguito de que todos somos malos excepto ustedes”….

    Pero te vas a quemar…. vas a queda mas moreno de cara….

  7. Se acuerdan cuendo le grito a pastrana “mariqui…” si lo dijo es por que sabe de eso, bueno tambien hay que recordar que los gays despues que se los follan les gusta follarse al que se los follo, es decir que durante la follada puede que el manduco se le levante y se lo metera al otro, y si no se deja podrian tener una pelea grande y dejarse, entonces si al moreno le mandan plata no es por que tenga la pirinola muy grande si no por que tiene un ollo muy apretado jaja

  8. .. Para cuando la prosopopeya de la Pirámide “Nule” ?…, y las nuevas medidas sobre salud ?. Mejor dicho al Uribestia lo coje un cancer y/o un sida y la familila queda arruinada..!!!!

  9. CANCION DEDICADA AL INMUNDO PRESIDENTE URIBE :

    Estimado señor Uribestiario

    Unase a la marcha en contra de la ley 100, en contra del asesinato de pobres que uribe esta haciendo en Locombia -pais de mi*rda que eligio a su propio verdugo y esta feliz con el ….. –

  10. ESTE GAY GAY Y MAS GAY QUIERE VOLVER AL SENADO PARA HACER PAREJA CON BENEDETI….YO PENSABA QUE SOLO ERA LOCO Y NOS RESULTO LOCA.

  11. Que mas se puede esperar de esta basura?
    Comenzó robándose las tapas de las alcantarillas, para luego decir que las “reponía”. Luego demostró que mas bajo no puede caer nadie al lamer el C… de Uribe de frente…
    Que mas se puede esperar?

  12. En serio?

    No sabía que Moreno tenía su Mozo, será que quiere ser senador para con ese sueldazo poder “pasarle” a su concubino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s