24 thoughts on “Emergencia Social [Benito]

  1. “HACK THE PLANET”,

    Buscas anonimato, aka te dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero te sirve para enmascarar tu IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, te lo recomiendo si deseas ingresar a adminsitrar la pagina y no quieres que registren tu ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si creas un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano os mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya sabes usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejes datos verdaderos y recuerda, NO ESTAS SOLO , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

  2. Edwarios Rios Melo ¿cual marcha?por favor diga hora dia y fecha porque creo que nuestras protestas no se pueden quedar solo en quejas y en palabras tenemos que pasar a los hechos………..no mas URIBE PARACOlombia

  3. URIBE PARACO EL PUEBLO ESTÁ BERRACO
    URIBE PIROBO EL PUEBLO NO ES BOBO
    URIBE GONORREA A COLOMBIA LO SAQUEAS
    URIBE CHANDOSO ABRITE PERRO ASQUEROSO

    • Para gritar el dia de la marcha:

      URIBE MAFIOSO……. SU HIJO ES MARIPOSO…

      URIBE LADRON …. SU PAPA FUE UN CABRON……..

      Y sobre la foto del viejito… uy se fajaron, esta impactante. invita a marchar contra la ley que acabno la salud.

  4. Un borracho está en un Parque gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!” Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero… si yo me refería al Presidente de Venezuela!” y los tombos le contestan: “¡No se haga el pendejo! ¡¡¡Como si no supiéramos quién es el Hijueputa!!!”

    • Eso es muy cierto mi amigo, yo se porqué le digo que un TLC tiene su filosofía satánica detrás de todas las figuras que lo describen. Un presidente de un país como Colombia que presione la firma de un TLC con un pais tan poderoso como los EUA, o está loco, o es un enemigo del pueblo, o está reciviendo jugosos beneficios personales por cuenta de ese país para empujar una idea tan absurda.

  5. increible que el ministro pretenda defender lo indefendible. una marcha en pro de la salud, esto no es de uribistas y antiuribistas, esto le corresponde a todos!

  6. puedo decir una groseria?: tri-ple-hi-jue-PU-TA gobierno paraco de Uribe hijo del demonio. Gracias por el espacio. Es que nadie que posea un poco de poder politico le intereesa la salud de los MAS VULNERABLES CARAJO?? jueeeeepuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  7. Es emergencia social o Limpieza social con la salud colombiana. Ahora quieren ver muerto al pobre, exprimirle hasta ni el ultimo centavo, el prestado por que no va haber tutelas.

    Yo creo que ya es hora de que en verdad toda Colombia salga a marchar este 6 de Febrero pero en contra de los decretos de emergencia social que es otra modificacion de la ley 100, “otra” ley 100 que en vez de ser una utopia es una distopia. El link http://www.facebook.com/group.php?gid=268862497506&ref=nf

    A nuestros papitos nos metieron la ley 100 pero ya depende de nosotros que ahora el gobierno se lave las manos con el derecho a la salud que tiene todo colombiano y que no le quieren aportar ni un solo peso.

    Ademas lastima que los politicos le digan a los colombianos como ejercer la carrera, a los medicos con manuel mande esto y mande aquello (no valoran el estudio de los medicos), a los periodistas digan esto o aquello y si estan en contra los censura, los amenazan y peor, a algunos rectores de universidades publicas de ud pida esto para su universidad esto no. Que lastima tener una narcocracia asi. Los ignorantes traquetos al poder y decir como dictadores que debemos hacer… Esta marcha al menos sea por su salud, por sus amigos, sus descendientes. Pero lo minimo que haran es pasar por tv que fue en contra las farc y bla bla bla. Que el mundo vea que el problema es otro tambien, la corrupcion grande en la salud en colombia, empezando por la raiz de todo esto, la ley 100 de Uribe.

    Hay que empezar a marchar para mostrarle al pueblo que sus falsas estadisticas de su mesias en una mentira creada para tener doblegada al pueblo, como sucedia en el pasado. Faltan menos de 190 para que se vaya al dictador, hagamosle sentir a sus medios prepagados y a sus credulos que nunca pueden tapar el porcentaje de oposicion a burribe. Que ya nos nos pueden manipular con datos creados por odio, maldad e intereses oscuros …

    Ya saben este 6 de Febrero http://www.facebook.com/group.php?gid=268862497506&ref=nf

  8. DESAPARECIDO EL HIJO DE YIDIS MEDINA

    Acuerdense que el cristalino presidente “de buena fé” pidió resultados

    Ya comenzaron a entregárselos

    MADRES DE HOGAR CUIDEN A SUS HIJOS MAYORES DE 18 QUE EL SALGAREÑO PIDIÓ RESULTADOS…

  9. Con esta salud en Colombia

    ME DA MIEDO ENFERMARME!!!

    Que más nos vas a querer quitar Salgareño?

    Vas a sacar un decreto…pa comenzar a cobrar por el aire?…y le entregarás la platica a tus multinacionales…

  10. Debo confesarles que en tres días me convertí en médico tras un curso bastante intensivo.

    Primero mi muy buena letra la logre cambiar por una prácticamente ilegible.

    Segundo: grave en mi mente como escribir ibuprofeno, acetaminofén, albendazol, ranitidina, Aluminio hidróxido, captopril, Clotrimazol, Loratadina entre otros.

    Tercero: Identifique para que sintomatología funcionan, las concentraciones y la posología mínima y máxima además de contraindicaciones (estan en la caja)

    Cuarto: Logre calcular 5 minutos mentalmente para cada consulta.

    Quinto: Se usar el estetoscopio, tensiometro y báscula y comparar los datos con una tabla especifica (aparecen en internet)

    Sexto: se decir con sarcasmo, ¿Qué tiene? evadir el diagnostico y decir ¡SIGUIENTE!

    ME GRADUE EN 3 días… y todo esta en INTERNET

  11. Seguramente es que Tom y Jerry van a incursionar en el negocio de las funerarias, o de los campos santos o en la industria de la chunchurria.

  12. Absolutamente todos los Médicos del país, deben estar agradecidos con el gobierno de la “seguridad democrática”, pues acaba de graduarlos en una nueva especialización médica sin costo alguno “la POS-OLOGÍA”, la cual reduce en gran medida el estudio profesional, intelectual y moral de la ciencia de Hipócrates, ya que basta con aprenderse los Decretos presidenciales de los iluminados “científicos de la casa de nari” sobre el precario manejo de la salud de los colombianos con fundamento en el paupérrimo POS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s