18 thoughts on “¡ Heil, Sapos ! [Jóse]

  1. “HACK THE PLANET”,
    Buscan anonimato, aka les dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero sirve para enmascarar la IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, lo recomiendo si van a ingresar a administrar la pagina y no quieren que registren su ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si crean un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano nos mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya saben usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejen datos verdaderos y recuerden, NO ESTAN SOLOS , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

    RT2561_2

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  2. “HACK THE PLANET”,

    Buscas anonimato, aka te dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero te sirve para enmascarar tu IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, te lo recomiendo si deseas ingresar a adminsitrar la pagina y no quieres que registren tu ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si creas un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano os mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya sabes usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejes datos verdaderos y recuerda, NO ESTAS SOLO , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

  3. Esto me retrotrae a la profecía que Jaime Garzón lanzó a través de su “Godofredo Cínico Caspa”, a recordar: “Uribe vislumbra esta país como una zona de orden público total, como unj convivir”.

  4. Como es posible que no hay dinero para la salud en este pais, y se declare la famosa emergencia social, y se patrocine gracias a uribe y esta ministreta de educacion, la cucha ceclia lopez que aumenten mas los casos de falsos positivos en colegios y universidades, no hay plata para la educacion publica , pero si hay plata para financiar mas falsos positivos.

  5. LOS GRINGOS SON UNOS AVIONES. MIENTRAS LE TAPAN TODAS SUS FECHORÍAS A URIBE Y SU PARRANDA DE DELINCUENTES, SE HACEL LOS LOCOS CON LO DE URIBE No. 82 de la Lista de CLINTON. ES DECIR, MIENTRAS LES SIGA ENTREGANDO EL PAÍS, PARA LOS YANQUIS QUE SON, POR NATURALEZA DE DOBLE MORAL, DEJARÁN QUE NARCO-URIBE SIGA HACIENDO SU TAREA DE VENDEPATRIAS Y ELLOS FELICES CHUPANDO COCA, HEROÍNA, ACHIS, MARIHUANA, OPIO Y TODA CLASE DE ESTUPEFACIENTES MIENTRAS SU PUEBLO QUE LA CONSUME SE MUERE EN SUS CASA, BARES Y APARTAMENTOS, ELLOS MEJORAN SU BALANZA DE PAGOS CON EL PRODUCTO DEL NARCOTRÁFICO. ESTE SUPERA LOS US$600.000 MILLONES DE DÓLARES Y PAÍSES CON GOBIERNOS LACAYOS COMO EL DE URIBE SE TIRA LA PLATA QUE LE MANDAN LOS GRINGOS COMO LIMOSNA ERRADICANDO UN PROBLEMA QUE NO ES DE LOS COLOMBIANOS.

  6. ¿QUE CREES URIBE QUE LOS HIJOS TUYOS SON LOS UNICOS INTOCABLES…..PUES NO NO Y NO LOS NUESTROS SI SON DIGNOS ,HONRADOS Y DECENTES

    ¿

  7. LA UNICA PAZ QUE EL NARCOPARACO NOS DA ES LA DEL CEMENTERIO. no mas URIBE PARACOlombia….. URIBE !NO TE METAS CON NUESTROS HIJOS PORQUE ESO ES TOCARNOS EL ALMA Y ESA SI NO PERDONA…

  8. Sátrapas miserables que lo único que ofrecen a los hijos del pueblo son uniformes hediondos de sangre…injusticia…infamia… de soldados…paras…das…informantes adultos…policías…vigilantes…inpec…y ahora nos quieren castrar el futuro…nuestros hijos…los más sagrado…puro y valioso que tiene la humanidad….LA RESERVA DE LOS PUEBLOS…donde reside la esperanza de un país hermoso…de un continente de posibilidades… Debajo de las putrefactas páginas de periódicos , que defienden la porción de la pauta y de gobernantes de todas las pelambres preocupados por la popularidad y la coima…esconden las lacras de la sociedad que infectadas producen, generalmente, muerte de inocentes en campos…ciudades y pueblos…sembrando el país de miedo…huérfanos…viudas…m iseria y campos desolados…expoliados…esperando los tractores…las aplanadoras del falso desarrollo para convertirlo en desiertos aparentemente verdes …plagados de caña….vacas…palma africana…proscribiendo el plátano…la yuca…el maíz…los alimentos …la vida…
    Reventando al silencioso y silenciado pueblo…esculcando e inventando argucias para seguir asesinando LA CONSTITUCION DEL 91…negándole su derecho a la salud argumentando pérdidas contables…mientras los bancos…los fondos de pensiones y cesantías…las eps…ecopetrol…isa…sammiller…epm… entre otros…no pueden esconder sus billonarias utilidades….expresión del sudor…las lágrimas…la sangre…el esfuerzo de un pueblo ingenuo y bueno…que sigue eligiendo a sus verdugos sonrientes en sus vallas siniestras donde todos aparecen burlándose de sus electores y pretendiendo atraer a otros borregos… sátrapas miserables… “LOS MISERABLES NI EN LA TUMBA SON SAGRADOS…ESTORBAN HASTA EN EL SENO DE LA MUERTE MISMA…”

  9. SIN SALABIN ABRA CADABRA PATAS DE CABRA ERES ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y TE CONVERTIRAS EN SAPO…..att. EL MAGASO Alvaro Herodes Uribe.

  10. CUANDO ENTENDERAN QUE YA NO SON “FALSOS POSITIVOS” AHORA SON: “VERDADEROS POSITIVOS”……VERDADEROS POSITIVOS…..VERDADEROS POSITIVOS……VERDADEROS POSITIVOS.

  11. Esto va a ser lo peor que le va a ocurrir a la universidad publica, con lo pobre que es la mayoria, lo que se avecinan son una cascada de falsos positivos y denuncias contra cualquier muestra de rebeldia estudiantil, Uribe no lo hace para fomentar la seguridad en las comunas, donde la mayoria no tiene oportunidad de entrar a la universidad.

  12. Igual a cuando aparece en Colombia la policía cívica en las escuelas y colegios de bachillerato oficiales del 53 al 57 y que perduro varios años después de la caída de la dictadura rojas pinillistas, también uniformaron a los niños de la calle, de dril naval azul? y dotaron las instituciones educativas de bandas de guerra para acompañar los desfiles que se hacían frecuentemente en los años citados, de recibimiento del mesías de la época y de actividades religiosas parroquiales, en ese tiempo fue floreciente la “institucionalización” de los sapos y la modalidad de las recompensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s