13 thoughts on “Sapos a cien [Umpalá]

  1. la historia nos ha demostrado que en un cultura de delación, si usted no denuncia (así no sepa nada) es uno de “los malos”. Total, algo se inventa y de paso algo gana.

  2. se trata de algo más grave que ser sapo ó no serlo, se trata de un evidente retreceso de nuestra sociedad: patria boba 1810 patria bruta 2010, la reeelción será un buen indicador al respecto ¿o no?

    NO BOTES TU PAÍS A LA BASURA
    VER

  3. “HACK THE PLANET”,

    Buscas anonimato, aka te dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero te sirve para enmascarar tu IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, te lo recomiendo si deseas ingresar a adminsitrar la pagina y no quieres que registren tu ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si creas un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano os mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya sabes usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejes datos verdaderos y recuerda, NO ESTAS SOLO , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  4. Y los cuatro años de mandato que se vienen, serán peor… sin importar quien se trepe (o se mantenga) para robar y matar al pueblo.
    No seamos ilusos. Casa de Nariño no gobierna, ni el títere que nos pongan como presidente.

    No lo olviden.

  5. Porque el presidente Barack Obama dedicó 19 palabras a mencionar que va a “reforzar las relaciones comerciales” con los países con quienes tiene pendiente un TLC: Corea, Panamá y Colombia. Y lo hizo justamente para indicar que duplicará las exportaciones de Estados Unidos, “porque, cuantos más productos fabriquemos y vendamos a otros países, más puestos de trabajo tendremos aquí”

    Ojo no dijo en Colombia dijo “aquí” en los Estados Unidos

    Sigan soñando con su bendito TLC
    “Te Lo Clavamos”

  6. Haber hacemos cuenticas:

    Es que no puedo dejar pasar esta OPORTUNIDAD que me está dando el mejor presidente en la historia de Colombia

    Para completar un salario mínimo tengo que “sapear” a 5,15 personas

    Pero como el salario mínimo no me alcanza para nada…pues mis gastos para darme la vida de rey que me merezco podrían llegar a 1 millón y medio mensuales o sea que tengo que “sapear” a unas 15 personas para poder recibir la “platica” que tan generosamente my president me quiere dar

    “TENDRÉ QUE HACER COSAS BAJAS POR URIBE”

    Arias Agro Robo Seguro

  7. Osea que entre mas sapos mas falsos positivos, mas impunidad,, mas cinismo del narcogobierno y e inicia el ciclo. A este presidente no le da pena pedirle jovenes que sean guachiboy y guachimanes y para otros que sean chulavitas. .. En vez de decir voy a aumentar las becas en las universidades, aqui necesitamos mas profesionales. … Pero obviamente que se le puede pedir a un mafioso. Asi como los mafiosos tienen sapos ?(Cartel de Sapos) que informan que otro mafioso esta vendiendo drogas en sus calles y cuadras… Tipica actitud de un narcotraficante.

    Ademas con la situacion economica del pais, mucho joven se hace un falso positivo y sale de pobre por ahi unos diez años y vuelve a delinquir. Ademas sera que por que los nuevos sapos, algunos seran menores de edad no los puede justiciar la ley y cuando lleguen a mayoria de edad carcel de 2 a 6 meses y luego disfrute el dinero de su falso positivo.

    Ademas informar en una accion civica, no se necesita dar recompensas. Por eso es que este pais ocurrireron los falsos y el brote del paramilitarismo.

    Y otra vez los jovenes mas credulos, por eso los politicos ahora estan dando conciertos para ganar votos, ahora otros recompensas para ser falsos positivos por que de sapo no haran nada. joven+coronel+politico difamador, formula de nuevo falsos positivo.

  8. esta es la nueva politica de urive… LA SOPOLANDIA DEMOCRATICA…. asi se justificaria la muerte de mas jovenes ya no por falsos positivos… sino por muerte por cooperantes o sapos….. RECUERDA VOTA CARITA… si no corremos el riesgo que uribestia regrese…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s