23 thoughts on “Ay…. miren un helicóptero…

  1. Si es cierto los medios de comunicación RCN y Paracol, lo unico que hacen es criticar el gobierno de Venezuela, como si fuese problema de ellos, porque no hablan sobre la realidad que agobia al pueblo colombiano, será que quieren utilizar dicho tema para tamar las cochinadas de este narco enano presidente?, como servidores publicos deben verse obligados a dar información veráz sobre la realidad colombiana, de las criticas buenas o bondades del gobierno venezolano se ocupan los medios de comunicación de oposición y oficialismo, zapatero a su zapato. Y si las cosas estan tan bien en Colombia como se explica que de 29 millones de habitantes en Venezuela 5 millones son colombianos?

  2. Hey HACK THE PLANET , trate de entrar a tu pagina para ver que tienen y pide pasword, acaso hay que hackearla para poder entrar?. Y para los amigos de uribestiario les voy a dar un truco para entrar a un sitio anonimamente con firefox, primero tienen que buscarse una ip anonima con su puerto para eso esta google, luego en mozilla configuran Herramientas/opciones/avanzado/configuracion/—> se van a configuracion manual del proxi, en proxi http colocan la direccion ip y en puerto colocan el puerto que les dan.
    Nota adicional: las direcciones bienen de la forma direccionip:puerto asi que por logica ya saben antes de los dos puntos es la ip del proxi y la segunda parte es el puerto.
    Tambien pueden usar un scrip automatico para mozilla como swich relay proxi para buscar cualquier complemento valla a mozilla firefox en complementos y ponen buscar proxi ahi muchos. Tambien existe Torpad, que es un mozilla firefox modificado para navegar por la red tor pero es muy muy lento.
    Saludos a Uribestiario

  3. “4. “Uribestiario”, en suma, es el personaje creado por el suscrito, periodista y escritor, cuya identidad se mantendrá para siempre en secreto, por razones de seguridad. Sin embargo, los servicios de inteligencia (que hacen seguimiento de inteligencia pormenorizado a mis actividades) y algunas destacadas personalidades de la oposición colombiana (que se han solidarizado con esta tribuna) conocen plenamente mi identidad.”

    “HACK THE PLANET”

    Como saber cual es tu direccion IP

    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    en la parte superior derecha “Your IP X.X.X.X”

    http://www.speedtest.net/
    en la parte inferior Izquierda aparece :
    IP X.X.X.X y debajo el ISP

    o entren en google y escriban hacer test de velociada y les mostraran su IP, si quieren ingresar y crear un usuario de facebook o un correo electronico sin que registren su IP verdadeera pueden usar un proxy o un programa anonimizador de IP, como hiden IP o ultrasurf, los encuentran en softonic o portales “hacker”

    HACK THE PLANET

  4. Los gringos les meten el dedo en el ojo al ministro de defensa y no dice nada,violan niñas,se apoderan de las bases sin pagar un peso por la plusvalía de las mismas.Mientras se hace un escándalo porque un helicóptero se mete un milímetro en cielo colombiano,los aviones gringos que si vuelan sin permiso por el cielo,vuelan tan alto que nadie los ve a ojo pelado,se meten en las decisiones de los jueces ahí el paraco no dice esta boca es mía.

  5. Hoy nuestras gloriosas Fuerzas Armadas bombardearon a 3 indígenas en el Chocó, entre ellos un bebecito, todos están graves. Ahora nuestro presidente dirá que ese bebecito “no estaba cogiendo café” y dirá que es un guerrillero.

  6. Hola, Semana sacó una lista de los futuros pretendientes para las elecciones de marzo proximo a la camara y al senado, según Semana como que son las mismas viejas familias politicas, los hermanos, hijos, esposas, cuñados, primos y amigos de los parapoliticos que estan en la cárcel.
    Porque no sacar una lista de todos estos nombres y encargarnos cada uno de nosostros a enviarlo por correo para recordarle a los colombianos quienes son y no voten por estos delicuentes, es una idea que propongo.

    Los casos de lazos familiares se cuentan por decenas. Estos son apenas unos cuantos: Marta Curi de Montes, quien aspira al Senado por el Partido Conservador, es esposa del ex congresista William Montes, quien resultó absuelto por la para-política y conservó su investidura en un controvertido fallo. Marta Curi, quien nunca ha estado en política, es hija de Nicolás Curi, condenado a cuatro años de prisión. En Córdoba, Arleth Casado, esposa del condenado congresista Juan Manuel López, se inscribió al Senado por el Partido Liberal. El aval que recibió Casado por parte del partido le causó tanta indignación a la ex candidata presidencial Cecilia López, que ésta decidió marginarse de las elecciones al Congreso y acusó a las directivas de afincarse en la vieja política. En Córdoba también están en listas José Francisco Jattin, hermano de Zulema Jattin, novato en asuntos electorales, y Hernando de la Espriella, hermano de Miguel de la Espriella, condenado por concierto para delinquir con las AUC.

    En Sucre la llave más poderosa la constituyen Teresita García Romero al Senado, quien es hermana de Álvaro García, y su fórmula a Cámara, Aracely Olivares, esposa del ex representante Eric Morris, ambos con probados vínculos con paramilitares. Así mismo, el hijo del condenado congresista Jairo Merlano aspira al Congreso.

    Pero quien está moviendo los hilos más fuertes en la Costa es, aun desde la prisión domiciliaria, Enilse López, la ‘Gata’. A finales del año pasado se supo que ella logró que varios ediles se trastearan para Convergencia Ciudadana, y ahora su hijo Héctor Julio Alfonso López aspirará muy probablemente al Senado por el PIN, acompañado de candidatos a la Cámara en cuatro departamentos de la Costa. En Magdalena, por ejemplo, su fórmula es Édgar Santos, su suegro. Con esta candidatura todos tiemblan porque hace cuatro años Héctor Julio sacó la mayor votación del país para Cámara. Algo que muchos atribuyen al dinero que la ‘Gata’ le invirtió a la campaña.

    La ‘Gata’ peleó con Apertura Liberal, el controvertido partido que había avalado a su hijo en las anteriores elecciones, porque esta vez enfiló las baterías con otro personaje: Cristian Murcia, hermano del extraditado fundador de DMG, David Murcia Guzmán. Apertura Liberal ha usado el nombre de DMG en su campaña y por lo menos en Putumayo tiene bastante acogida.

    Pero si por la Costa llueve, en el resto del país no escampa. En Antioquia muchos tienen los ojos puestos en Olga Suárez Mira, hermana del ex congresista Óscar Suárez Mira, barón electoral del municipio de Bello investigado por para-política y por sus vínculos con Hugo Albeiro Quintero Restrepo, detenido bajo la sindicación de ser una de las cabezas de la ‘Oficina de Envigado’. Ella fue alcaldesa de ese municipio y en su momento enfrentó varias controversias porque se consideraba que había sido instalada allá por su hermano, con el aval de Quintero.

    En Risaralda Sammy Merheg, empresario reconocido en la región, incursiona por primera vez en elecciones, después de que su hermano, el senador Habib Merheg renunció al Congreso cuando se le abrió investigación en la Corte Suprema de Justicia. Sammy recibió el aval del Partido Conservador.

    Los Llanos no escapan a la ‘moda’ de hacer política en cuerpo ajeno. Miguel Ángel Pérez, condenado por sus vínculos con paramilitares en Casanare, tiene a su hija Paula como candidata a la Cámara, sin contar que su hermano, quien de todos modos ha sido un importante político en la región, también está aspirando.

    La muestra la completa Doris Vega, esposa de Luis Alberto Gil, cabeza del extinto movimiento Convergencia Ciudadana, hoy detenido por para-política, aspira al Senado por el PIN. Ella fue diputada de Santander en dos ocasiones y siempre ha hecho política al lado de su esposo, con los mismos aliados y los mismos vínculos.

    Hay otro grupo importante de candidatos que tiene investigaciones abiertas y sin embargo, muy porfiados, ya están en campaña. Es el caso del senador Óscar Josué Reyes, de Santander, investigado por el escándalo de para-política y quien, según Votebien.com, quiere repetir en su curul.

    En el Valle Mohamed Duque García, quien había recibido el aval de ADN y es reconocido por su cercanía al controvertido Juan Carlos Martínez Sinisterra, aspira a la Cámara a pesar de que está a punto de ser llamado a juicio acusado por porte ilegal de armas. Martínez también respalda a su primo Jairo Hinostroza Sinisterrra, quien busca una curul por el Valle.

    El otro candidato que se quedó en el limbo con la cancelación de la personería de ADN es el general en retiro José Antonio Gómez Méndez, quien es muy cercano al gobernador Juan Carlos Abadía y cuya carrera en la Policía se vio empañada después de que su nombre salió a relucir relacionado con miembros de la mafia.

    Miguel Ramón Vega, conocido en Bolívar como el ‘Ratón’, encabeza la lista a Cámara del PIN a pesar de que en el expediente de la banda de Los 40 aparece reseñado un proceso que se le sigue por hurto de mayor cuantía, falsedad en documento, en la Fiscalía de Bucaramanga.

    En el mismo expediente aparecen también menciones a Robín Hernández, candidato al Senado por el partido de la U, de quien el jefe paramilitar ‘Don Antonio’ dice haber apoyado su campaña para la alcaldía de Malambo en 2003.

    Hay otros candidatos sobre los que cae la sombra de ser los herederos políticos de personajes muy cuestionados. Es el caso de Manuel Julián Mazenet Corrales, quien fue secretario de Educación y de Hacienda del condenado gobernador del Magdalena Trino Luna. Para su aspiración al Senado por el partido de la U lo apoyan 12 candidatos a la Cámara y tiene la bendición de Luna, quien maneja los hilos de la política tras bambalinas. En Atlántico, Adriana Blanco aspira al Senado con el respaldo de Dieb Maloof.

    Hay casos en los que los cuestionamientos a las aspiraciones políticas de algunos provienen de las maquinarias y los dineros que están moviendo sus campañas, lo que genera suspicacias o bien porque estén siendo apoyadas por gobernadores o alcaldes, o porque sean inusualmente solventes. Es el caso de los movimientos ADN y PIN, que han sido cuestionados por el dinero que manejan, pues si esto se asocia a sus antecedentes de vínculos con la para-política en el Valle y Santander, respectivamente, hay razones de sobra para que se generen temores. No obstante, el Consejo Electoral le quitó la personería a ADN la semana pasada. Falta ver qué harán los candidatos de ese partido, si engrosarán las listas de los también cuestionados PIN y Apertura Liberal, o de los partidos tradicionales; o si la medida tendrá un efecto de castigo para los vicios que tienen asfixiada la política colombiana. El martes, cuando se cierren la inscripciones, se sabrá.

  7. “HACK THE PLANET”,
    Buscan anonimato, aka les dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero sirve para enmascarar la IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, lo recomiendo si van a ingresar a administrar la pagina y no quieren que registren su ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si crean un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano nos mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya saben usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejen datos verdaderos y recuerden, NO ESTAN SOLOS , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

    RT2561_2

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  8. “HACK THE PLANET”,

    Buscas anonimato, aka te dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero te sirve para enmascarar tu IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, te lo recomiendo si deseas ingresar a adminsitrar la pagina y no quieres que registren tu ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si creas un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano os mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya sabes usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejes datos verdaderos y recuerda, NO ESTAS SOLO , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  9. a la Vicky Dávalos de Genneco y la Gurrizaty debieron de haberlas mandado a hacer reportería en Haití…

    Para que se acordaran como ser de nuevo verdaderas periodistas…

    Para que se acordaran de la gente…de lo que es pueblo…

    Pero claro como ahora son furibistas se les olvidó lo que es andar a pie…

    Esas son de las que ni saben lo que es lavar un plato…

    El colombiano uribista y buena persona, no podrá ser inteligente.

    El que sea inteligente y uribista, no podrá ser buena persona.

    Y el que sea inteligente y buena persona, no podrá ser uribista.

  10. Ole es que la Gurrizaty y ese canal RCNari (ah y no les gusta que les digan así) no saben hacer otra cosa que abrir sus pinches noticieros con el temita del helicoptero, como el Mindefensa si se puede burlar y decir que por allá estaban viendo trineos…

    Eso tapen y tapen las porquerías del Salgareño

    Bien llevados que estamos con los decreticos que nos piensa meter este gobierno del conturbernio

    Salen con propuestas mediáticas de poner a los usuarios a presentar propuestas sobre la salud…DIZQUE POR INTERNET…que tal los payasines estos

    MINISTERIO DE LA DESPROTECCION SOCIAL y GOBIERNO EN MANOS DEL CARTEL DE MEDELLIN

  11. “HACK THE PLANET”,

    Buscas anonimato, aka te dejo el link de un buen programa que te da anonimato en la red, no es completo pero te sirve para enmascarar tu IP, http://www.ultrareach.com/ es la pagina oficial, y desde aka se descarga el programa, http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u99.zip, aunque cabe aclarar, que este programa por el momento solo lo he probado con el navegador internet explorer, no lo he probado ni con mozilla ni con opera, te lo recomiendo si deseas ingresar a adminsitrar la pagina y no quieres que registren tu ip verdadera, aunque sea ETB TELMEX o la empresa que sea, puede registrar esos datos con este programa se les hara mas dificil hacerlo, ademas si creas un perfil en FACEBOOK recuerda que el gran hermano os mira, y tan solo con saber vuestra IP os pueden rastrear a travez del ISP, y el registro que estos llevan de las conexiones. asi que ya sabes usa Ultrasurf o un proxy anonimizador, no dejes datos verdaderos y recuerda, NO ESTAS SOLO , CONTRA EL PARAURIBISMO , hay algunos “hackers” si es que nos pueden decir asi que tambien atacamos al perro de URIBE , y para los que deseen mas informacion, solo consiganse, un pc portatil con tarjeta de red inalambrica, camuflenlo y den un paseito por su barrio activen la red wifi, y miren las redes inalambricas que veran y los nombre o SSID de las redes se sorprenderan se los prometo ; )

    “HACK THE PLANET”

  12. y como cuando se pasan de aqui para venezuela objetos voladores segun el retrazado min de defensa estos son los trineos de papa noel y alla no agarran la chilladera ni la quejadera como lo esta haciendo el espelucado canciller

  13. Y estos temas la Gurissati ni los toca en su programa “La Noche”, ha hecho caso omiso al AIS y a las notarías, y ahora por supuesto que va a pasar de largo con este abuso del gobierno.

  14. Está es una verdad de a puño, tienen al país enloquecido hablando de Chávez y Venezuela, todos los medios Colombianos diariamente llenan sus espacios hablando de Venezuela……… pero a su vez están tapando toda la corrupción, crimenes, y la barbarie que se ejerce contra los Colombianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s