18 thoughts on “Lenguaje combativo

  1. PRESIDENTE AUTOCRATICO PAISA ARROGANTE HIHUEPUTA MATARON A TU PAPA TE ESTABAN HACIENDO UN FAVOR TUS GENES ESTAN MALDITOS MALPARIDO.

    MALDITO ERES Y MALDITO VAS A MORIR MAS PRONTO QUE TARDE .

  2. RT2561_2
    Alvaro Uribe Paraco Asesino
    no solo es necesario, que salga ese pedazo de m1erda de presidente genocida si no que lo metan a la carcel a ese pedazo de m1erda uribest1a por la masacre del aro , el paraco no solo nos jodio la pension si no que ahora se quiere tirara la salud, claro como el y sus hijitos de m1erda los ladrones tomas y jeronimo uribe moreno, se la pasan chanciando chanchulos, ellos si tienen platas y si se jode la salud pues ellos , lo que tiene es dinero para pagar, y ni hablar de las familias que estan relacionadas con el paramilitarismo con la corrupcion como los Dangond y los Lacouture acuerdense bien de esos apellidos LACOUTURE Y DANGOND una familia de paramilitares, a y verdad los URIBE MORENO, que viven jodiendo a este pais solo por su avaricia de poder y dinero , desplazando campesinos de sus tierra para luego hacer cultuvos de palma

  3. Cualquier parecido con la realidad entre uribestias, conservadores, cambio radical y demas cucarachas es pura coincidencia.

    Este es el lenguaje de las uribestias, a los golpes ..

  4. RT2561_2

    – HACK THE PLANET –

    Cuando se va a realizar una maercha contra los medios de comunicacion manipuladores y mentirosos como Radio Casa de Narquiño, se deberia organizar una marcha frente a las instalaciones de RCN por la desinformacion y manipulacion que promueven (Av 68 con Americas )

    RT2561_2

  5. UN “BARATO” POR FAVOR

    A ESA POBRE SEÑORA, SU ACTUAL PAREJO DE BAILE LA TIENE AMACIZADA, PARECE QUE SU CONSIGNA ES,”LLEVALA PAL RINCON Y APRIETALA”, APRIETLA POR OTROS CUATRO AÑOS, LOS QUE SE PUEDEN CONVERTIR FACILMENTE EN OCHO, YA QUE ESTE CABALLERO BASADO EN LA MANIPULACION DE LA OPINION PUBLICA SE ERIGE COMO EL UNICO DIGNO DE MARCAR LOS COMPASES DEL VALS DEL PODER POLITICO.

    RECORDAMOS CUANDO AL INICIO DEL DESAFIO 2002,SU POPULARIDAD ESTABA EN UN MODESTO 3% Y LUEGO DEL “PROVIDENCIAL” ATENTADO DE LA GUERRILLA EN LA ARENOSA,SU IMAGEN SE PROYECTO A LA CONSAGRACION TOTAL,COMPROBADO DE PASO QUE SU CARRO BLINDADO FUE ATACADO CON BALAS DENOMINADAS MARCA U,LA MISMA U QUE ES AHORA LA MARCA DEL PARTIDO DE SUS MAYORES BENEFICIARIOS,AUN CUANDO OTROS ESTEN ENTRE LAS REJAS QUE NO MATAN,PERO SU MALDITO DESAMOR SI A LASTIMADO A OTRO GRUESO CARTEL DE BARONES ELECTORALES,A LOS CUALES NO LES PAGO COMO CREIAN MERECER Y AHORA ESTAN EN PENITENCIARIAS FORANEAS CON GANAS DE DEDICARLE UNA CANCION DE DESPECHO.

    LA FIESTA QUE SE FORMABA CADA CUATRO AÑOS PARA ELEGIR PAREJO A ESTA BELLA SEÑORA,ES AHORA UN EVENTO INCIERTO,IRRITANTE PARA TANTOS CANDIDATOS QUE AFIRMAN TENER CUALIDADES EXIMIAS PARA ESE BAILE DE GALA Y QUE SE HAN PREPARADO ESTUDIANDO INTENSAMENTE,”QUEMANDO PESTAÑAS”,PARAQUE ESTE CABALLERO,LIDER EN OPURTUNISMO MEDIATICO,NO LES PERMITA UN “BARATICO” Y LOS CONSUME LA ANGUSTIA EXTREMA DE QUE ESE DANZARIN EMPEDERNIDO, SOLO SEPA CONTAR DE CUATRO EN CUATRO Y TANTA ESPERA LES “ENMORCILLE” EL IMPETU PRESIDENCIAL,ES QUE “LA OPORTUNIDAD LA PINTAN CALVA” Y COMO CANTA EL FILOSOFO DE CAROLINA DEL PRINCIPE ”LA VIDA ES UN RATICO”, TEMEN ESTOS ASPIRANTES CON SOBRADA RAZON, SE LES PASE SU” MOMENTO” YA QUE PARA OTROS POSIBLES OCHO AÑOS DE ESPERA, NO DEN TANTO SUS SUPRARRENALES NI MUCHO MENOS SU MEMORIA.

  6. Pues si eso es cierto que lo demuestre, que vista el camuflado del soldado razo (campesinos normalmente) y como tal se enfrente a la guerrilla, sin escoltas, sin chalecos antibalas y sin ningún tipo de preferencia.

    URIBE al frente de batalla ¡YA!, URIBE al Caqueta

  7. Sindicatos de Colombia convocan a jornada protesta contra Uribe

    Por: Agencias

    Fecha de publicación: 02/02/10

    Bogotá, 2 Feb. 2010 – Los principales movimientos sindicales de Colombia convocaron el martes a una jornada nacional de protesta contra las políticas económica y social del presidente Álvaro Uribe, que calificaron de lesivas para los trabajadores del país.

    El presidente de la Confederación Nacional del Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez, dijo que la jornada de protesta que consistirá en concentraciones y marchas de los trabajadores en las principales ciudades de Colombia se realizará el 26 de febrero.

    “Es una protesta contra las medidas que se están adoptando en contra de la clase trabajadora, en cabeza de la Presidencia de la República, naturalmente esto tiene responsables, pero es que ahí también está el sector empresarial”, aseguró a Reuters el dirigente sindical.

    “Aquí no es que haya un demonio solo, sino que aquí hay un conjunto de gentes que están comprometidas en este deterioro de la calidad de vida de la población colombiana”, agregó.

    Colombia cerró el 2009 con un desempleo urbano promedio de un 13 por ciento, uno de los principales problemas sociales que enfrenta el Gobierno.

    La inflación alcanzó un 2 por ciento el año pasado, la más baja en los últimos 54 años, y el Gobierno decretó un aumento del salario mínimo de un 3,64 por ciento para el 2010 a unos 261 dólares actuales.

    Los sindicatos sostienen que pese a la baja inflación el aumento no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de vivienda, educación, salud y alimentación de un trabajador y su familia.

    • Bueno, eso de que ser traueto es una tradición paisa ….. hummm … no lo comparto, realmente es una tendencia que se radico definitivamente en la sociedad antioqueña donde los otrora gamonales fuerón remplazados en los últimos 20 años por Narcopolíticos sin verguenza.

      • Pues, yo no soy Xenófobico, pero desafortunadamente la cultura mafiosa se ha enquistado en la sociedad paisa, que de puertas para fuera botan espumarajos de la rabia cuando se dice esto, pero de puertas para adentro ensalzan la violencia.

        De allí que tengamos un presidente con tanta raigambre paisa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s