16 thoughts on “Son médicos, no criminales

  1. Ahora la campaña de los Uribestias debe tener la siguiente advertencia: “El exceso de Alvaro Uribe y de la U es nocivo y perjudicial para la salud. Decreto-Ley 129 de Enero de 2.010”

    • ¿Cúal es el concepto que este payaso tiene de la democracia? Cómo hace que nombrar un ‘delfín’ y mantener el poder detrás del poder? ¿eso es democracia?

    • No pues que vamos a hacer con este mequetrefe del Gayly…su palabra (según él…) se acata

      También hay corruptos en los medios que se aprovechan de estos para generar estados de opinión

      Pero ya sabemos quienes son…

      Y no les comemos cuento a estos pseudopresentadores abyectos al sistema que nos tiene sumidos en la pobreza y la miseria.

    • jajajajajajajajajaja , me vas a hacer llorar de risa, juan salvador gaviota, no sera uribe salvador aguila negra , ujajajajajajajajajaj ay creo que me voy a cag*r de la risa, quisque juan salvador gaviota, ese es uribe salvador de aguilas negras
      Alvaro Uribe Paraco Asesino

    • Una vez se cayo el bayly de una bicicleta, el mas cerdo racista le echo la culpa a los latinos. Vean el video como dice latinos como si fuera un odio, un resquejor. Y que se cree ese latino para hablar mal a los latinos. Primera respuesta de que el ego que se cayo pero duro. Hizo novela.

      Deberiamos hacer una campaña para que se vaya este bayly en colombia, no por que diga y se crea que es una amenaza para muchos, sino que no podemos tolerar a un fascista que tenga resquejor con los latinos y la gente desconozca esto de el.

  2. RT2561_2
    Alvaro Uribe Paraco Asesino
    no solo es necesario, que salga ese pedazo de m1erda de ministro si no que metan a la carcel a ese pedazo de m1erda uribest1a de el ministro de desproteccion social, el paraco no solo nos jodio la pension si no que ahora se quiere tirara la salud, clar como el y sus hijitos dem1erda los ladrones tomas y jeronimo uribe moreno, se la pasan chaicneod chanchulos, ellos si tiene platas y si se jode la salud pues ellos , lo que tiene es dinero para pagar, y ni halbar de las familias que estan relacionadas con el paramilitarismo con la corrupcion como los Dangond y los Lacoutures acuerdense bien de esos apellidos LACOUTURE Y DANGOND una familia de paramilitares, a y veradad los URIBE MORENO, que viven jodiendo a este pais solo por su avaricia de poder y dinero

  3. Uribestiario, se que hiciste una caricatura con el Doctor House, pero Vale la pena hacer otra en la cual indique o vaya en contra de la emergencia social en colombia o para promover la marcha del 6 de febrero.

    Le recomiendo una imagen afiche para la marcha, pues ud tiene un gran taleno .

  4. RT2561_2

    – HACK THE PLANET –

    Cuando se va a realizar una maercha contra los medios de comunicaion maniupladores y mentirosos como Radio Casa de Narquiño, se deberia orgnaizan una marhca frente a las intlaciones de RCN por la desinformacion y manipulacion que promueven (Av 68 con Americas )

    – HACK THE PLANET –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s