20 thoughts on “Pura paja

  1. EL MUY BABOSO CRE QUE ESTA HABLANDOLE A UN GRUPO DE NIÑOS DE JARDIN. PARECE QUE NO QUE NO SABE QUE LA MAYORIA DE COLOMBIANOS NO LE CREEN.

  2. La seguridad democrática y el uribismo han existido en Colombia desde hace 500 años,antes de que Colombia existieran,le aplicaron la seguridad a la Gaitana,a los Comuneros con la bendición del obispo,a los negros que volaban a Palenque,a la guerrilla del Llano y del Tolima,a la Uso,a la Juco,a los estudiantes de las universidades públicas,todos estos presidentes han actuado en defensa de los grandes terratenientes,banqueros,mineros,han mandado a morir a Colombianos en Corea,en Afganistán y donde los gringos los necesiten.

  3. Se le robaron 500 vacas al dueño de el Ubérrimo…

    Que inseguridad tan macha la de este país…

    Nuestro president debería de hacer algo al respecto…

    CARAJO!!! COMO QUE ACABO DE PLANTEAR UNA PARADOJA?

  4. ¿Quién se ha llevado mis vacas del Ubérrimo?
    Blog en Semana.com

    La seguridad democrática es un tema que nadie se atreve a cuestionar. “Uribe podrá ser ineficiente en todo lo demás, pero eso sí le ha funcionado. Y con eso basta”. Tal parece el juicio popular. Por eso, los políticos de la oposición no se atreven a tocar dicho tema: les da pánico perder los poquitos votos que tienen. Y porque nadie lo hace, porque es dogma supremo de este gobierno, me llamó la atención una columna de José Fernando Isaza donde hace una evaluación de la seguridad democrática en puros términos de eficiencia y sostenibilidad. Su conclusión aterradora es la siguiente:

    De acuerdo con las cifras del Ministerio de Defensa, en el período 2002-octubre 2009, el número de guerrilleros abatidos es de 13.398, el de desmovilizados 20.876 y el de capturados 35.220. Es bueno aclarar que la cifra de capturados no es igual a la de detenidos puesto que, como lo aclaró el ex viceministro de Defensa Juan Carlos Pinzón: “Es importante precisar que un número de capturas no es exactamente equivalente a número de personas, dado que a una misma persona se le puede capturar más de una vez sin que se llegue a la judicialización”. Suponiendo que el número de capturados sea la mitad de las capturas, se tiene que el número de guerrilleros puestos fuera de combate por ser abatidos, desmovilizados o capturados, sería de 51.884. En el año 2002, las Farc y el Eln tenían 20.600 guerrilleros y en 2009, 11.500, lo que muestra que de cada 100 guerrilleros puestos fuera de combate logran reemplazar 82. Surge la obvia pregunta: ¿no es más eficaz y menos costoso, social y económicamente, actuar para disminuir el reclutamiento, que mostrar resultados sólo con el “conteo de cuerpos”?

    No sé a ustedes, pero a mí esos datos me parecen contundentes. La seguridad democrática no es viable a largo plazo, hay que revisarla. Y por lo tanto no hay que reelegir ni al maestro ni a los discípulos que la siguen viendo como una verdad incuestionable. Simplemente porque los hechos la contradicen.

    Como la lógica y pasiones políticas no siempre van de la mano, lo más probable es que lo anteriores datos concluyentes -suministrados por el Ministerio de Defensa, reitero- no hagan cambiar de parecer a la mayoría y sigan con la fe intacta en la seguridad democrática. Entiendo: las estadísticas no mueven las masas ni los votos. Sólo las parábolas y las historias. Pues bien, a esas mayorías fanáticas les tengo una historia -absolutamente real- que espero les haga trastabillar su fe inquebrantable en la seguridad democrática: ¡se robaron 500 vacas del Ubérrimo! Del Ubérrimo, la catedral del régimen, el sitio más custodiado del país. Así como lo están leyendo. La noticia salió pero fue rápidamente opacada en los medios porque su efecto hubiera sido devastador. Ahí les dejo esa parábola de la vida real para que reflexionen y saquen sus propias conclusiones en las horas de recogimiento.

    Por Luis Fernando Afanador
    Publicado 02/03/2010

  5. Alvaraco Fhuribe no tiene rabo de paja porque esta se le quemó hace rato…

    Los panelistas se deben cuidar porque ese tipo es de los que se vengan…pues cuando lo cuestionan o se meten con sus hijos empresarios corre uno el riesgo de que este man se las cobre…

    Que peligro debatir con los paras en la Casa de Nari

    Y el pueblo llevado con la salud…

  6. Minuto 2:20 en adelante o minuto 5;55 . El rabo de paja para todo. Uribe tiene rabo de bala, de para, de paja tambien ..??

    PD: No se le olviden ver los videos de abajo, estan corticos y muy buenos

  7. RAbo de paja por el gran periodista y amigo de todos los colombianos Jaime Garzon (Q.E.P.D)

    Como que el varito relaciona rabo de paja con narcotrafico, que para.noia.

  8. El traductor hace la seña de pistola al momento de comunicar (uribe). En fin, este video si termina con el rabo de paja (ultimo segundos del video). Sera paja o bala.

    PD: se me olvido mencionar rabo de paja en el video anterior, minuto y 15 segundos. Colombia chocan …..

  9. La voz del pueblo, rechiflando al presidente Uribe.

    Aqui el psicoanalisis de las mentiras recicladas de libreto de rcn del varito. Echa en ira, y dele …

    PD; los jovenes estudiantes lo rechiflan y los academicos lo confrontan con argumentos validos.

  10. El rabo de paja, ver minuto 3:10

    Ahora los academicos estudiado que no esten con uribe, mire como lo trata, como si fuera miliciano o cosas peores; como si uribe manejara la verdad absoluta y fuera un “santo”. Y bla bla bla

    Colombia fue llevada a los votos a punta de las mentiras para favorecer un mitomano mayor.

  11. que le pasaria a ese muñequito de paja, si se acerca a el fuego de la CPI, se prende como año viejo, mas con la noticias sobre la investigacion contra el general mario montoya el genocida culpable, de la muerte de 2 niñoss menores de 5 años en una masacre paramilitar conjunta con el ejercito

  12. Ojo con doña Juana manuela santos y el general mario montoya, quien sabe que otro falso atentado o falso positivos monten para estas fechas para hacer subir la pòpularidad de alvaro furiber , cojen explosivos sacados de indumil., montan un carro bomba sobre lacasa de nariño que mate 300 personas y 5 jueces de la suprema corte y como conincidencia el honorable uribe se salve, luego cojen a un par de guerrilleros capturados meses atras, los amenazan con matar a sus familias a menos que se declaren culpables, por el atentado y otra vez sube la popularidad de fujimori velez

    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  13. RT2561_2
    exacto no se extrañen si empiezan a aprecer supuestos atentados contra la señorita juana manuela santos, y contra su novio el conocido actor paramilitar paisa avaro uribe, atentados que van a ser trasmitidos por todo los medios de comunicaion pero que no le aran ni cosquillas a alvaraco,
    Alvaro Uribe Paraco Asesino

  14. “Yo no tengo rabo de paja” “No se usaron símbolos de la cruz roja” “La policía no disparó a los indígenas” “Otra reelección es inconveniente” “No habrá bases militares estadounidenses en territorio colombiano” “Las FARC están acabadas” “Los paramilitares no existen”… “Los desplazados tampoco”, etc, etc, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s