28 thoughts on “Nuevo torcido de Uribito

  1. Todo aquel que piense diferente al arias ese ( cual doctor ..??) es guerrillero o guerrillera. Pensar en colombia es un delito. Como sera que uribito esta tan mal de imagen por sus fechorias que hace otra para levantarla, es que no aprende los corruptos arrogantes. Creen a los colombianos tontos o que … Ya estamos inmunizados contra varito y por obvia memoria inmunologia en contra de la cepa o clon de uribe, uribito. En fin el video es un acto de escarnio personal grande de uribito. En vez de subirlo lo hundio. eh aqui el vejamen:

  2. Lo que no entiendo, es el descaro de este perro bellaco, en lanzarse a la presidencia, despues de tanto escandalo que ha tenido, cuando era ministro de agricultura, y ahora esto, y mas maricas los que lleguen a votar por esta gorronea, ….que mierda de gobierno este

  3. JAJAJA SI TODA LA RAZON COMO UN REVERENDO CULO, NO SE PUEDE DECIR MAS DE ESTE TIPO, GODO A LA FINAL Y A LA FINAL BUSCA COALISION CON LOS DE LA U EL PARTIDO CLARO ESTA

  4. Carta de Dios a Álvaro Uribe Vélez

    elcielo@hotmail.comFFF

    La petición del Dr. Varito para su reelección

    Estimado Dr. Varito:

    Según he leído en el prestigioso diario El Tiempo, usted ha puesto en mis manos el asunto de su re-reelección en Colombia. Le agradezco infinito que requiera de mis oficios divinos, y créame que este tipo de peticiones las tomo seriamente a pesar de tener ocupaciones que me ocupan una eternidad, tales como revisar que los planetas giren en sus órbitas debidas, que las leyes de gravedad y relatividad funcionen tal y como las diseñé, que no se mueva ni la hoja de un árbol sin mi debida supervisión, además de la pelea constante que tengo casada con el primer terrorista que tuvo el firmamento, el tal Satanás, ángel al que creé personalmente, pero que se me cambió de bando como cualquier informante de la DEA.

    Por eso le cuento que debido a mis múltiples ocupaciones, rato ha que declaré el libre albedrío, para que todas las criaturas pensantes que tuve a bien crear hicieran lo que quisieran con sus vidas y una vez aquí en el cielo, arreglar cuentas y ahorrarme así el tiempo de tener que chuzar el pensamiento de billones de seres humanos para llevar un catálogo de sus acciones.

    Sin embargo, en su caso he hecho una excepción y me he tomado la molestia de examinar todo el material sobre usted publicado para ver si cuenta o no con mi apoyo para su reelección.

    Empecé con un libro publicado apenas usted se posesionó por primera vez que lleva por título ³El señor de las sombras², el cual en verdad lo dejas a usted muy malparado. Nexos con narcotraficantes, creación de las ³Convivir² que serían los futuros paras o escuadrones de la muerte, licencias de la aeronáutica civil para conocidos narcotraficantes, amén de que su jefe de campaña era un importador de los llamados precursores para el refinamiento de la coca. Sin embargo, como todo Dios que se respete, consulté otras fuentes, como el Departamento de Estado de los EE. UU. y allí aparecía usted como el narcotraficante número 82 con nexos con Pablo Escobar Gaviria, que aquí entre nos, le cuento que ahora es asesor de cuestiones para Colombia del Satanás mismo.

    Pasé luego al libro de Virginia Vallejo, excelente comunicadora, que una vez llegue al cielo le daré puesto como vocera de mis decretos divinos porque la hembra en su época, estaba divina. Pues ese bendito libro también lo deja a usted como un zapato viejo, pues allí se reafirma que usted autorizó las pistas de aterrizaje la flotilla de aviones del mencionado amigo suyo, Pablo Escobar. En resumen dos strikes en contra suya. Sin embargo para recabar más información, conseguí el libro acerca de un hombre que usted nombró embajador y que en Colombia llaman familiarmente como ³el general Serrucho². No sé si usted no leyó el libro o no le importa lo del serrucho, pero también he visto por otras publicaciones que usted se ha rodeado de personajes de tan baja calaña, que Satanás ya les tiene curul en el infierno cuando les llegue la hora.

    Otra cosa que me preocupó mucho fue su relación con los gringos y las fumigaciones que hizo del pedazo de tierra que creé, si la memoria no me falla, hace unos 4 o 5 billones años. Los daños ecológicos han sido tremendos, seres humanos enfermos por el veneno esparcido, cultivos destruidos, aguas contaminadas y una tal Monsanto haciéndose rica a costa de repartir veneno a diestra y siniestra.. Tal vez uste no lo sepa, Dr. Varito, pero yo, como Dios, me entero de muchas cosas que no salen en los diarios: el negocio de la droga es un negocio enteramente gringo y ellos no están tratando de acabar con la droga sino de controlar su tráfico para llenar aún más sus cuentas bancarias. Pero lo que me llenó la taza fue lo de los falsos positivos, Como usted sabrá, ya que estudió religión en un colegio católico, el primer falso positivo de la historia fue el de la culebra que engañó a Eva para que se comiera la manzana que yo había ordenado explícitamente que ni se atrevieran a morder. Y ahora me encuentro que su gobierno ha estado lleno de falsos positivos, es decir de culebras malintencionadas, donde centenares inocentes han sido asesinados por el ejército para hacerlos aparecer como guerrilleros para decir que fueron dados de baja en combate.

    Entonces, Dr. Varito, ya que usted ha puesto en mis manos la cuestión de su reelección, le comunico que su petición ha sido negada y lo que es más, cuando se presente ante mí, tendrá que rendir cuentas por todo lo que aquí se ha dicho. Eso sí, le aconsejo que no traiga de abogado ni al tal José Obdulio Gaviria, ni a un señor de apellido Londoño que parece ser muy amigo suyo, ni a Juan Manuel Santos, y mucho menos a uno a que llaman alias Plinio, ya que su condena estaría de esta manera garantizada de antemano.

    Sin más cosas por el momento, se despide de usted infinitamente,

    Dios

  5. la gran mayoria del pueblo de Colombia se merece esta suerte, excepto las pocas personas que quedan con ‘decencia moral’ y quieren a Colombia como los visitantes de este blog, su creador y otros millones de colombianos

  6. NO entiendo como carajos este señor no esta en la carcel por DIOS!!!! pero bueno como en Colombia nunca pasa nada…”Aunque todo el mundo lo vio nadie a visto nada”…pero bueno como dicen ”El pueblo merece a sus gobernantes” y es cierto la gran mayoria del pueblo de Colombia merece a estos tipejos…un pais ignorante y ‘conchudo’ que dejo que la influencia del Narcotrafico creciera de forma desmedida y que sigue siendo promovida (gracias a las ”exitosas” series de RCN, vease El Capo o la última Rosario Tijeras), la misma influencia que mató a quizas la única gota de esperanza que tenia Colombia (Galán) y al unico hombre que se toco entre pierna y pierna y no le dio miedo decir la verdad (Garzón); no digo que si hubiese subido Galan al poder esto se arreglaba pero esto no estaria tan mal (Garzon tristemente, tarde o temprano iba a ser asesinado)…pero bueno bien decia Chavez que a Colombia lo gobierna un mafioso y es cierto…ahora el 30 de mayo veremos como Juan Manuel Santos (otro mafioso) toma este pais ya que el partido conservador gracias a este amiguito (Arias) esta hundido, Vargas Lleras esta bastante hundido tambien, de la oposicion Pardo no tiene la fuerza suficiente, Petro es bastante ‘desconfiable’ (si fuese Gaviria el candidato del POLO, talvez la historia seria diferente), Fajardo tambien es bastante desconfiable y los ‘verdes’ son un verdadero chiste…osea que desde el 7 de agosto veremos como Santos nos vuelve mas sirvientes de USA y nos aleja mas de los hermanos latinoamericanos (Chavez y su combo no lo aceptaran), veremos mas crimenes de guerra y veremos como Colombia se va cayendo poco a poco (pero como Colombia es Pasion y para Vicky Davila este pais es una puteria, pero bueno ojala que para el 2014 el senador Robledo (de los pocos decentes del POLO junto a Gaviria) haya cojido la suficiente fuerza como para aspirar a ser el contrincante en la reeleccion de Santos…

  7. Uribito, ni siquiera es capaz de defender lo suyo. Su estrategia es acusar a los otros.

    Como quien dice: “Si usted es malo, yo tengo derecho a ser peor”.

    De ese debate saben que me tenía mamado… que uribito dijera siempre “Cálmese, que eso no le queda bien”, además siempre quejándose de que no le dejan hablar, que no tiene columnas como los periodistas ¿Y en El Tiempo entonces que escribía?

    Como le dijo Coronell “sea serio”

  8. No he podido escuchar el audio…….. como que lo van quitando rapidamente, ojala y lo rcuperen y lo coloquen para descargarlo……….. Eso promete ser un exito mísical de temporada…………. La balada del Corrupto pincher

      • Se le agradece el mp3, me tenia aburrido de oirlo pero no tenerlo en mi ipod. No pare de reirme de escucharlo cuando me iba a la u y muy cierto Coronell, en todo de como evitan las preguntas, las desvian, se creen otras personas, pasar al banquillo al que los acusa, de victimarios a victimas, de esconderse en las naguas de otros, genial coronel.
        Se le agrade el aporte 25 minutos de risa, pobre uribito, de presidente no quedas.

  9. Ya se estan empezando a caer las bases de este régimen, ahora hay que cuidarnos de cualquier lobo disfrazado de oveja que venga del partido conservador, la u, cambio radical, pin u otro narcopara-partido.

  10. En la Tadeo Lozano despellejaron a varito (incluso le enseñaron leyes a paralvarito) y en la Fm Daniel Coronell sepulto definitivamente a uribito a la presidencia.

    Pero uribestiario y lectores, sabemos que uribito es una ficha (peon) en el ajedrez de uribe (siendo el la reina) . Es decir quieren convertir a todo partido ajeno o no al uribismo, uribista. El decir siendo peon Arias puede ser reina como varito en caso posible de ser presidente, pero en caso contrario varito continuaria en siendo reina. Es decir si uribito es presidente, uribe pasaria a ser caballo, alfil o torre (embajador, ministro, asesor del gobierno) pero caso hipotetico de uribe gane pasa dos cosas, uribito otra vez queda ministro de algo o embajador y/o asesor presidencial. Hay dos opciones el partido uribista que patrocina uribito como el conservador o lo vuelve uribista definitavemente al ganar o lo hunde, es decir acaba con el conservador de una vez por todas, pues habran partes que se oponen a uribito y sin tener representacion legal o juridica (me corrigen) se hunden. Pero igual uribito sale ganando, lo nombraran de algo en el ajedrez y seguira ese circulo vicioso.

    Mientras protega al rey que es la suma de todos los males en colombia (Cartel aval, oligarquia y narcotrafico (hasta mas)) lo tengan escondido y sin moverse de su sitio seguira todo esto.

    Es decir, uribito pierde su candidatura presidencial en las urnas pero gana una embajada. Es por eso que quieren ser presidente, pero como el rey ya estado mucho tiempo con uribe es mejor malo conocido que supuesto bueno a conocer.

    Los colombianos deberian ganar ese partido de ajedrez y tumbar esas fichas malignas.

    Es como el partido conservador lo convirtieron uribista por uribito, al polo con gustavo petro pero no lo dejaron y quizo independizar al polo otra cosa que no pudo, ademas de partidos narcoparamilitares hechos en las carceles con PIN y ADN. No quiere oposicion en colombia, pero eso estan muy ardidos el uribismo con el partido liberal y polo, que no se han dejado comprar y ser fichas de ese ajedrez maligno.

  11. Grande Coronell!! El pincher ArIaS cayo en sus mentiras solito, “El documento yo lo tengo, DEPRONTO PUEDE SER falso” Jajajajajaja, maldita rata de alcantarilla, mentiroso aprendis del culebrero mayor. No sabia ese gran HP como salirsele por la tangente, pero ahi cayo solito. Y da mas tristeza a los uribistas que se hacen los ciegos ante tantas ollas podridas de uribalas y sus 40 ladrones.
    El debate completo: http://www.semana.com/multimedia-nacion/coronell-arias-enfrentados-denuncias-finaciacion-campana/3028.aspx

  12. Y ESA CARITA DE GÜEVA QUE PONE PARA RESPONDER A ESTAS GRAVES DENUNCIAS Y COMO SIEMPRE ESCUDANDOSE CON EL NOMBRE DEL PILLO MAYOR: URIBE. LE DA A UNO COMO RABIA VER ESOS MALPARIDOS

  13. JAJAJA MUY DIVERTIDO ESE APELATIVO DE URIBOBITO, AHI VA ESE BANDIDO SIGUIENDO LOS PASOS DE SU PAPÁ EL HAMPÓN URIBE. HAY QUE VER NOTICIAS UNO DONDE SI INFORMAN Y NO ESOS OTROS QUE LO UNICO QUE HACEN ES MOSTRAR LO QUE NO AFECTE A ESTA CLASE DE PILLOS DIRIGENTES

  14. Este mounstrillo tiene una facilidad para lo indebido que aterra y apesta al mismo tiempo, para mi, un sinonimo de corrupto es AFA (Andrés Felipe Arias)

  15. URIBITO ES LA FIEL COPIA DE SU PATROCINADOR EL VIRREY URIBE.

    LOS GOLPES DE PECHO DE LOS Y LAS CANDIDATAS URIBISTAS POR EL CONSERVATISMO NO PASAN DE SER UN SOFISMA DE DISTRACCIÓN.

    !NO A LA REELECCIÓN¡

    !ABAJO URIBE Y SU CATERVA DE DELINCUENTES¡

    Cordialmente,

    PEPEGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s