13 thoughts on “Uribe desplumado – Debate en la Universidad Jorge Tadeo Lozano [NTC Televisión]

  1. No cabe duda que la catedra posee cierto grado de sabiduria y analisis de lo que sucede en e l interior del gobierno y otros estamentos sociales, son las personas llamadas a abrirle los ojos a la juventud y DIOS quiera que no les cierren la boca como sucedio con la revista cambio(si no estoy mal) y otros que no menciono por miedo. FELICITACIONES A LA U. por el bien del futuro de MI PATRIA QUERIDA. Vamos COLOMBIA que aun tenemos con que.

  2. Un fresquito me recorre cuando leo los comentarios de muchos foristas que ya no le creen y algunos que nunca le creímos a este corrupto de mierdha ! no soy guerrillo ni comulgo con las farc, igual son unos delincuentes, pero nosotros como representación del ciudadano común debemos protestar y hacer notar nuestro total rechazo por este tipo de políticos ladrones y deshonestos. Tengo un amigo más cacorro que el ministro zuluaga y cuando le pregunté que si pondría a morder almohada a jerry uribe me respondió… viejo puedo ser rocaco pero con ladrones no me acuesto !

  3. me parece que es hora de darnos cuenta, y además de abrir bien los ojos cuando reelegimos ratas como esta……

    podemos ver como el pueblo colombiana cada vez se encuentra más pobre, podemos ver que la violencia sigue, como ahora el sector salud está a punto de colapsar con tanta reformas que se le ha hecho, la educación se va deterirando más, las universidades públicas tienen que cerrar sus programas y bajar la calidad de educación ….y más aun todo lo de falsos positivos, la parapolitcaa y roboingreso seguros ….

    es hora de reaccionar…

  4. Le dieron sopa y seco y por eso fué que se emberracó y entonces DESESPERADO llamó a los de RCNari y los obligó a que lo entrevistiran el domingo, por eso fué que la prepago de María Elvira le dijo al final que si ya estaba tranquilo

    Por supuesto con su sonrisa falsa el hombre le dijo que no…

    La intranquilidad del alma dice mucho de la persona

    Este es el presidentico que nos gastamos…

  5. Le dieron duro y de frente al pre,claro, este rector sin proponerselo descubrió lo facil que es darle en la cara con la verdad al lider en violacion a la constitucion colombiana.

  6. El proximo rector de la nacional deberia ser jose fernando isaza y no este señor Wasserman. Ojala se pudiera postular, lastima

  7. Ahora la campaña de los Uribestias debe tener la siguiente advertencia: “El exceso de Alvaro Uribe y de la U es nocivo y perjudicial para la salud. Decreto-Ley 129 de Enero de 2.010”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s