24 thoughts on “La solución final [Yogui]

  1. HITLER REENCARNÓ EN ESTE ENGENDRO, NOTEN SUS GESTOS Y ADEMANES SON LOS MISMOS DEL LOCO ASESINO ALEMAN, ESTE TAMBIEN ESTA IGUALITO AL OTRO, EL ESPITU MALIGNO DE HITLER ENCONTRÓ UNAS CARNITAS Y UNOS HUESITOS PERFECTOS , IGUALITOS, INDENTICO ADN PERFECTOS PARA LA REECARNACIÓN

  2. ATENCIOn!!!!!!!!!!!!!!!! Estan llamando a 1° linea 1° clase, ¿por que? y para llevarlos a la frontera con venezuela…….. bases militares? requerimientos de presupuesto altos?? reclutamiento?? esos dos locos van para la guerra para mantenerse en el poder… por eso es que uribe no se a lanzado tiene un plan…….

  3. Ahora hay que ver al Vargas LLeras dándoselas de denunciante y “traicionando” a su corrupto gobierno
    Cuando la denuncia la había hecho hace rato CMI…es que en pelea de comadres es cuando salen las verdades… y de paso me gano unos voticos…

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo186989-vargas-ll-ratifica-denuncia-sobre-millonaria-asesoria-de-emergencia#comment-1872280

    Pero la pregunta es: Pasará algo con este OTRO escandalito…?

  4. NO TIENE LA GALLINA AGUA PARA BEBER PERO INVITA AL PATO A NADAR.

    En el país del Uberrimo, donde manda la reeencarnación de LAUREANO GOMEZ, causa sorpresa y admiración ver al extraditable de la Casa de Nariño, ofreciendo asesorías para reconstruir HAITI.

    Es crueldad mental o simplemente demencia OCUPACIONAL, ofrecer lo que no se ha hecho, en la breve historia del terremoto del EJE CAFETERO, la ciudad de Armenia, ejemplo de reconstrucción, tiene a su haber infinidad de CAMBUCHES, iguales a los que tiene POPAYAN por la Vía Circunvalar.

    Nada se ha hecho, nada se ha construido, los dineros que llegaron para las reconstrucciones se los robaron.

    ANDRES MARIA LAZARO PIO PASTRANA ARANGO en su calidad de presidente del país afectado, se dió el lujo de: GASTAR UN MILLON DE DOLARES en una fiesta en la Embajada de Colombia en España, ¿Recuerdan quien era el Embajador o la Embajadora en ese momento?

    Le donaron DOCE MILLONES DE DOLARES en ESPAÑA, y se despilfarró UNO ALLÁ, luego reclamos van, reclamos vienen con las donaciones que llegaron de todo el mundo, Gran cantidad de amigos PARA CONSERVADORES se hicieron multimillonarios, claro con el apoyo del compadre del doctor TIROFIJO, es que al ANDRES MARIA LAZARO PIO, el viejo guerrillero MANUEL MARULANDA VELEZ, le bautizó EL CHIQUITO.

    Por eso es de asombrarnos que a estas alturas, cuando muchos ciudadanos viven todavía en la indigencia y no se les ha solucionado su problema de vivienda, la reeencarnación de LAUREANO GOMEZ esté ofreciendo ayuda TECNICA para recoinstruir HAITI.

    Se las pongo mas facil: ¿Cuales y cuantos empresarios socios del Macabro Club del Uberrimo, se le están apuntando para robarse los dineros del pueblo Haitiano?

  5. Increible que a estas alturas de la vida y de siglos 21’s …un canal privado se desgaste presentándole al pueblo colombiano series violentas y que nada aportan …

    Pero sabemos que lo que buscan es que el pueblo se mantenga en una constante sosobra mental…con miedo…que no piense…

    Para seguirle tapando las “bellezas” a estos oligarcas y ellos poder seguir comiendo…y enriqueciendose…

    Pero más tonto el que les vea las “series” a los medios prepago…

    Claramente son consecuentes con el gobierno de turno…y le ayudan pues no les conviene “patear la lonchera”

    Y Arias Agro y Campaña Robo Seguras reido y burlándose del pueblo…

    Y Obdulito reído por lo de Cambio

    Y Vicky ahora haciéndose la periodista independiente…quien sabe hasta cuando le dure la “rebeldía”

    María Elvira Ospina ya sabrá QUÉ ESTUDIÓ? después del regaño velado del domingo

    Y los decreticos continúan allí…

    Y el fiscal encargado quejándose porque no tiene instrumentos para investigar tanto escándalo…

    Como sino los conocieramos…

  6. El exterminio en Colombia va en el siguiente orden

    1. Campesinos pobres mediante el desarraigo de sus tierras, masacres y la indiferencia estatal.
    2. Desplazados ya sean del campo, municipios o ciudades mediante falsos positivos.
    3. Enfermos, mediante los decretos de emergencia económica.

  7. Si mataron al pobre pepe el hipopótamo…

    Si mandan a matar a los pobres gaticos y perritos callejeros…

    No nos extrañe que quieran matar a los seres humanos…

    Y el Uribe sigue de terco “explicando” sus decreticos

    Salud Narcotrájica es la que tenemos

    Y el pueblo sigue llevado y viendo Rosario Tijeras…

  8. URIBE ASESINO HIJO DE PUTA, CUÁNDO VAS A TRAER LOS HORNOS CREMATORIOS ?PARA QUE INCINERES A ESA CATERVA DE TARADOS Y RETRASADOS MENTALES, ESO SI EMPEZANDO POR ESE MALPARIDO DE URIBOBITO, FACHITO SANTOS, J.M. SANTOS, EL MAFIOSO VALENCIA COSSIO Y TODOS LOS IMBÉCILES QUE TE APOYAN

  9. Robledo denuncia al Procurador por prevaricato
    El senador del Polo anunció que llevará su caso ante instancias internacionales, la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía.

    Miércoles 10 Febrero 2010

    El senador Jorge Enrique Robledo llevará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el proceso abierto en su contra, en lá Procuraduría, por ‘Farcpolítica’

    El parlamentario del Polo Democrático demandó al Procurador Alejandro Ordóñez, pues según el, “esa apertura de investigación tiene que estar sustentada en los hechos y éstos están a mi favor”.
    Agregó que por prevaricato también denunció a Ordóñez ante la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía.

    La Procuraduría abrió investigación disciplinaria el pasado 20 de diciembre contra el senador por la supuesta aparición de su nombre en los computadores recuperados por el ejercito al guerrillero abatido Raúl Reyes.

  10. si uribaco el paraco va a acabar con los retrasados mentales, locos e invalidos le toca empezar por su gabinete ministerial , el congreso,y la yunta de mulas que lo siguen y auto eliminarse.

  11. Carta de Dios a Álvaro Uribe Vélez

    La petición del Dr. Varito para su reelección

    Estimado Dr. Varito:

    Según he leído en el prestigioso diario El Tiempo, usted ha puesto en mis manos el asunto de su re-reelección en Colombia. Le agradezco infinito que requiera de mis oficios divinos, y créame que este tipo de peticiones las tomo seriamente a pesar de tener ocupaciones que me ocupan una eternidad, tales como revisar que los planetas giren en sus órbitas debidas, que las leyes de gravedad y relatividad funcionen tal y como las diseñé, que no se mueva ni la hoja de un árbol sin mi debida supervisión, además de la pelea constante que tengo casada con el primer terrorista que tuvo el firmamento, el tal Satanás, ángel al que creé personalmente, pero que se me cambió de bando como cualquier informante de la DEA.

    Por eso le cuento que debido a mis múltiples ocupaciones, rato ha que declaré el libre albedrío, para que todas las criaturas pensantes que tuve a bien crear hicieran lo que quisieran con sus vidas y una vez aquí en el cielo, arreglar cuentas y ahorrarme así el tiempo de tener que chuzar el pensamiento de billones de seres humanos para llevar un catálogo de sus acciones.

    Sin embargo, en su caso he hecho una excepción y me he tomado la molestia de examinar todo el material sobre usted publicado para ver si cuenta o no con mi apoyo para su reelección.

    Empecé con un libro publicado apenas usted se posesionó por primera vez que lleva por título ³El señor de las sombras², el cual en verdad lo dejas a usted muy malparado. Nexos con narcotraficantes, creación de las ³Convivir² que serían los futuros paras o escuadrones de la muerte, licencias de la aeronáutica civil para conocidos narcotraficantes, amén de que su jefe de campaña era un importador de los llamados precursores para el refinamiento de la coca. Sin embargo, como todo Dios que se respete, consulté otras fuentes, como el Departamento de Estado de los EE. UU. y allí aparecía usted como el narcotraficante número 82 con nexos con Pablo Escobar Gaviria, que aquí entre nos, le cuento que ahora es asesor de cuestiones para Colombia del Satanás mismo.

    Pasé luego al libro de Virginia Vallejo, excelente comunicadora, que una vez llegue al cielo le daré puesto como vocera de mis decretos divinos porque la hembra en su época, estaba divina. Pues ese bendito libro también lo deja a usted como un zapato viejo, pues allí se reafirma que usted autorizó las pistas de aterrizaje la flotilla de aviones del mencionado amigo suyo, Pablo Escobar. En resumen dos strikes en contra suya. Sin embargo para recabar más información, conseguí el libro acerca de un hombre que usted nombró embajador y que en Colombia llaman familiarmente como ³el general Serrucho². No sé si usted no leyó el libro o no le importa lo del serrucho, pero también he visto por otras publicaciones que usted se ha rodeado de personajes de tan baja calaña, que Satanás ya les tiene curul en el infierno cuando les llegue la hora.

    Otra cosa que me preocupó mucho fue su relación con los gringos y las fumigaciones que hizo del pedazo de tierra que creé, si la memoria no me falla, hace unos 4 o 5 billones años. Los daños ecológicos han sido tremendos, seres humanos enfermos por el veneno esparcido, cultivos destruidos, aguas contaminadas y una tal Monsanto haciéndose rica a costa de repartir veneno a diestra y siniestra.. Tal vez uste no lo sepa, Dr. Varito, pero yo, como Dios, me entero de muchas cosas que no salen en los diarios: el negocio de la droga es un negocio enteramente gringo y ellos no están tratando de acabar con la droga sino de controlar su tráfico para llenar aún más sus cuentas bancarias. Pero lo que me llenó la taza fue lo de los falsos positivos, Como usted sabrá, ya que estudió religión en un colegio católico, el primer falso positivo de la historia fue el de la culebra que engañó a Eva para que se comiera la manzana que yo había ordenado explícitamente que ni se atrevieran a morder. Y ahora me encuentro que su gobierno ha estado lleno de falsos positivos, es decir de culebras malintencionadas, donde centenares inocentes han sido asesinados por el ejército para hacerlos aparecer como guerrilleros para decir que fueron dados de baja en combate.

    Entonces, Dr. Varito, ya que usted ha puesto en mis manos la cuestión de su reelección, le comunico que su petición ha sido negada y lo que es más, cuando se presente ante mí, tendrá que rendir cuentas por todo lo que aquí se ha dicho. Eso sí, le aconsejo que no traiga de abogado ni al tal José Obdulio Gaviria, ni a un señor de apellido Londoño que parece ser muy amigo suyo, ni a Juan Manuel Santos, y mucho menos a uno a que llaman alias Plinio, ya que su condena estaría de esta manera garantizada de antemano.

    Sin más cosas por el momento, se despide de usted infinitamente,

    Dios

  12. Uribe ha traído a los gringos a las bases,sin cobrarles un peso de plusvalía,ha fumigado el país violando todas las normas internacionales sobre contaminación de cultivos de pan coger.Ha entregado a los mineros internacionales las minas,éstos al trabajar a cielo abierto han contaminado arroyos,quebradas y ríos.Ha gastado miles de millones en propagandas mentirosas sobre la salud y la seguridad en su perverso desgobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s