18 thoughts on “Del cohecho al hecho [Yogui]

  1. mis respetos y admiración por el doctor robledo, que sabe como nadie sobre el campo colombiano, mucho mas que uribe que se jacta de haber recorrido el territorio nacional, robledo conoce economicamente los gremios y los ha liderado de verdad, adelante senador robledo

  2. Una muestra mas de que estos engendros de la política Colombiana tiran la piedra y esconden la mano.

    Parece que acabar con la pobreza realmente es su manifiesto.

    MANIFIESTO DE LOS PARTIDOS URIBISTAS

    La dictadura del proletariado como útopia, la dictadura del estado como realidad.

    ¿Qué tal un montaje de Marx con el rostro de uribe nadando en el dinero de las EPSs?

    “Niños pobres con cáncer: primeras víctimas del sistema”

    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso187554-ninos-pobres-cancer-primeras-victimas-del-sistema

  3. José Obdulio dice que Uribe ya no va y agrega que eso es una gran pérdida para el país.Los colombianos sabemos que hay muchos Uribes que lo pueden reemplazar por ejemplo Mancuso,Carranza,los hermanos Cossio,el procurador y muchos más.Quienes apoyan a Uribe son los grandes terratenientes y ganaderos,banqueros,madereros,mineros y toda la corrupta burocracia.

  4. anoche viendolo en el radar (solo por curiosidad ) haber con que iba a salir y tiene el mismo discurso , se incomdaba en la silla , cruzaba las paticas, se le desorbitaban los ojitos, las carnitas de las nalguitas le jugaban malas pasaditas, en las tomas que le hacian de lejos se veia como un enanito sentado en un sillon muyyyyyy grande .lo que si no abandona es el dedito inquisidor de la mano derecha, a patiño no le pregunto que habia estudiado y en fin ya demostro que no necesita del los canales institucionales para defenderse porque tiene todos los medios privados lame chochas a su dispocision en fin un fiasco completo y por ultimo nos manda un mensaje subliminal que la presidencia se la entregara a tomas uribe cabrales su primer nieto cuando cumpla sus 18 años.jajajajajajajaja

  5. Clasico de Uribe,cuando se ve con el agua al cuello,le echa el muerto a otro,ahora sale con el cuentico que no le consultaron sobre acceder a la platica de las cesantias para el pago de tratamientos no pos.da risa este descarado,que tal que 8 años son poquitos en el poder,para entregar el pais a los extranjeros y matar al pueblo de hambre.

  6. El mejor alcalde del país,Char mando a recoger firmas para apoyar a Uribe y su ministro.
    Todo esto para que Uribe le tienda la mano ya que esta temblando .

  7. Ver al Ministro de la Desprotección Social…en comision del congreso…todo digno diciendo que a él no debían enseñarle de ETICA

    JA…JA…JA…JA…JA…JA…JA

    Que buen chiste!!!

    EL COHECHADOR NO COHECHADOR HA HABLADO!!!

  8. Anoche, el el programa EL RADAR de Caracol TV, Uribe fue entrevistado por el director del programa y por otros especialistas de la Academia, Sociedades científicas y médicas.

    “EL MININIO” que mostró Uribe en los temas son una clara demostración de que está en campaña.

    Me quedaron claros varios temas: a) Uribe, terco como siempre va a imponer su criminal reforma,b). Queda claro que los 21 millones de subsidiados son el gran problema, pero no por ellos, sino por la desastrosa política en los social del gobierno;c). Los 10 millones del régimen contributivo cada vez serán menos, con tendencia a cero (0), ¿Por qué se preguntarían algunos?. Pues por la política agenciada, desde 1990 por el senador Álvaro Uribe Vélez, quien ya venía craneando su estado comunitario, donde es la comunidad más pobre la que resuelve sus problemas de formación, capacitación, bienestar y empleo. Esto se ratifica con los programas asistencialistas de Familias en Acción donde Uribe les tira las migajas para que el pueblo como callado y no sepa cual es su verdadero enemigo. Y de paso gana puntos para la 2a reelección. Vivo el HP, ¿no es verdad?. d). La reforma laboral, Ley 789 de 2002, supuestamente para crear empleos fue una jugada cínica de la oligarquía colombiana al liquidar de tajo todas las prebendas ganadas en más de 50 años de luchas y muertos. Con ella Uribe acabó con el recargo nocturno, dominicales y festivos; acabó también co el Contrato de Aprendizaje de los alumnos del SENA y lo convirtió en una simple bonificación extendiéndolo a los jóvenes de la educación formal. Pues el SENA hace educación NO Formal, que es la preparación de la mano de obra para las empresas de toda índole. Como si fuera poco redujo a su mínima expresión las indemnizaciones por despido injustificado. En resumen solo gabelas para los empresarios. Y de los empleos ¿Qué?, pues nanay cucas; e). Con el estímulo de las Cooperativas de Trabajo Asociado, CTAs, a las que convirtió en la única forma de contratación, se terminó de deslaboralizar el Contrato de Trabajo. Hoy todo se hace por horas y sin ninguna prestación.

    Por eso resulta incomprensible que haya trabajadores que todavía crean en este criminal polítiquero que en toda su vida a sido un maleante y como gobernante un enemigo de los pobres, sus principales electores.

    La falta de conciencia a la que ayuda la gran prensa, es parte de la beodez en que anda nuestro rico pero empobrecido artificialmente país.

    Cordialmente,

    PEPEGUA

    • Y añadele que después de que ese pueblo atontado por los medios prepago y serviles al gobierno maravilloso…puedan ver su serie favorita ROSARIO TIJERAS…y echarle la culpa de todo al vecino…

      Pues todos contentos y el paraco dándoles tijera…tijera…tijera…

      Y EL PUEBLO LLEVADO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s