12 thoughts on “Nada por aquí, nada por allá [Jóse basado en Pequeña Brava]

  1. Virgi, estamos de acuerdo pero debes entender que los procesos políticos que se viven en Venezuela y Colombia son totalmente diferentes, el uno evolutivo fortaleciendo la democracia representativa y “participativa”, en son de patria, donde todavía la lógica no crea un líder de tamaña calidad humana, y el otro en contravía con los intereses económicos y políticos de los países vecinos, sin adicionar el aval de nuestro país para la convivencia de las bases militares en nuestro territorio y la responsabilidad social sustentada en resultados a perpetuidad del la mal llamada “seguridad democrática” que no es más ni menos, un atentado a la CONCIENCIA y a la manipulada “libertad de expresión”. En si, el modelo económico chavista esta demostrando ser más efectivo para las mayorías, así de simple y yo creo que mientras esta pugna subsista, sus líderes se harán imprescindibles aclarando que la perpetuación en el poder no es para nada democrática, así entonces concibo que la política de varito y la continuidad de la misma, “con o sin su reelección”, son las que justifican la presencia de Chávez y no como se nos quiere hacer ver, que la permanencia de Chávez justifica la continuidad de varito.

  2. Que clase de maldición persigue a Colombia desde sus sus albores, para que esta este condenada a ser eternamente, lo que el filosofó Cesar Augusto londoño llamara airado, un país de mierda…

  3. Ya voté la encuesta , mencionada, CON ¡NO!
    Los resultados van,. asì:
    Gracias por su voto
    Sí 19% (1,981 Votos:)
    No 81% (8,211 Votos:)
    Total de votos: 10,192.
    A votar, los que no lo han hecho.

  4. URIBESTIA LA SIGUE KAGANDO, AHORA CON EL CUENTICO DE SACARLES VOTOS A LAS POBRES MADRES DE LAS VICTIMAS DE LOS FALSOS POSITIVOS COMO DICE MI PAPI TRAS DE LADRON BUFON, URIBESTIA LA VERGUENZA DE LATINOAMERICA O ACASO LAS CIFRAS SON CONTUNDENTES 22 MILLONES DE POBRES, 8 MILLONES DE INDIGENTES, 40 % DE LA POBLACION INFANTIL CON SERIOS PROBLEMAS DE DESNUTRICION, PERO PARA ESO HAY UNA SOLUCION NI LA HIJUEPUTA , COMO LO ES RCN Y PARACOL , LOS 2 CANALES PARA-ZOMBIES, DICIENDO VICKY DAVILA POR EJEMPLO QUE COLOMBIA ES LA MACHERA , NO LE PREGUNTE ESO A JUANES, SHAKIRA , O EL PIBE, SINO A EL 95% DE LA POBLACION COLOMBIANA QUE VIVE A COSTA DE EL MINI MINI MINIMO DE URIBESTIA 500 CAGADOS PESOS DIARIOS?? ESO NO ALCANZA NI PARA MEDIO PASAJE EN BUS (CHETO), ES UNA VERGUENZA COMO CRITICAN A CHAVEZ PUES YO NO LO DIGÓ SINO LA MAYORIA QUE CHAVEZ SUBIO EL SALARIO MINIMO EL 25% Y AKA EL CAGADO 3% EN VENEZUELA LAS RIQUEZAS ESTAN MEJOR REPARTIDAS QUE EN CHIBCHOMBIA YA QUE COMO CHIBCHOMBIANO ME DA VERGUENZA DECIR QUIEN ES EL PRESIDENTE DE MI PAIS? ALVARO FURIBESTIA BALAS, OJALA LLEGUE EL DIA EN EL QUE LA ECONOMIA ESTE AL SEVICIO DE EL HOMBRE Y NO EL HOMBRE AL SERVICIO DE LA ECONOMIA

  5. me recuerda una parte de una copla popular muy filosófica que escuche una vez:
    “la vida es un mar de mierda que hay que cruzar nadando; y el que no sabe nadar….le toca ir tragando (mierda)”.

  6. Desde hace tiempo Uribe y sus tramposos áulicos saben que no bastó la multitud de artimañas que pusieron en ejecución para buscar ese soñado referendo que entre otras cosas, de ser declarado exequible, sería un fracaso para aquel. Jamás sacaría los votos por el sí necesarios para asumir como candidato. Es tal la cantidad de yerros, de violaciones legales, de atropellos a las normas, que difícilmente una Corte, así sea cooptada por el Ejecutivo como dicen que es esta, aprobaría semejante despropósito porque ello incidiría en el prestigio de sus miembros no sólo a nivel nacional sino internacional. Recordemos que hay ojos importantes en el exterior vigilando el acontecer nacional. En ese ámbito a Uribe se le ha respetado porque han jugado intereses económicos internos y foráneos sobre nuestro país; Uribe, un pelele tras una fachada mentirosa creada por esa élite, les ha dado gusto en todo buscando en todo momento que le oculten su pasado para que no salga a relucir. Es un hecho que desde el año 2000 esa élite (EL TIEMPO, RCN, EL COLOMBIANO, los dueños de la banca, los industriales y comerciantes mayoristas) fueron creando poco a poco esa máscara y lo convirtieron en una marioneta dispuesta a favorecerla en todos los campos de la economía. Por su parte, los gringos han sabido aprovechar el prontuario de Uribe, coleccionado a lo largo de los años por sus organismos de Inteligencia, y con base en el chantaje lo tienen de rodillas y convertido en un triste lacayo dispuesto a entregarles toda la riqueza de nuestro país a las multinacionales. La historia se repite una y otra vez; hace unos años el mejor aliado gringo en latinoamérica fue “su excelencia” el general Manuel Antonio Noriega, a quien después de sacarle todo el jugo lo traicionaron y aún cumple condena. El próximo, también “mejor amigo de los gringos”, como si éstos tuvieran amigos, será Uribe, más conocido en el mundo donde tuvo su cuna como “doptor Varito”. Uribe va “culus down”, como decían los muchachos de Medellín que decían los gringos, y sus mismas huestes, encabezadas por la hiena Santos, están afilando sus machetes para darle su merecido y tratar con eso de quedar bien con los electores, ya sean uribistas o antiuribistas. Ya el teflón se rayó por completo y sólo queda un zombi dominado por su propia locura, de la cual se aprovecharon sus supuestos “amigos” y la cual justificará la nueva prenda que lucirá luego de que entregue la presidencia: una camisa de fuerza tricolor para no desentonar con su esquizofrenia habitual. De pronto le tocará en el mismo recinto con su par de Venezuela, ¿cuál de los dos más enfermo de la mente? Difícil saberlo, pero fácil que crean ser Santander y Bolívar, antes de que la CPI se lleve al primero y el segundo termine sus días en un manicomio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s