21 thoughts on “Alias ‘Brujito’ -agente del DAS- descubre la verdadera identidad de Uribestiario, se trata de Darío Gómez … he aquí su verdadero rostro… XD

  1. PUNTA ARENAS 28 DE ABRIL DEL 2010

    SEÑOR

    EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUCION PUBLICA HURIBESTIARIO

    PRESENTE

    DECLARACION PUBLICA
    —————————————-

    La Organizacion y Agrupacion Solidaria de Expresos Politicos y Torturados de Magallanes ,a modo de informacion y para todo interesado declara que,el dia Miercoles 28 de Abril a las 13.30 horas nuestra Organizacion ,mantiene Reunion consulta ,con el Señor Ministro y presidente de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas , Don HUGO FAUNDEZ LOPEZ a objeto de consultar referente a los 8 Juicios Civiles que se estan llevando a cabo y el cual patrocina nuestro abogado ,en los Tribunales de Justicia en Santiago de Chile y que oscila entre los 3.000 demandantes , todos victimas de la represion de la exdictadura Militar en contra del Estado de Chile.

    Pues la tematica de la consulta obedecio a intructivo de nuestra Asamblea,en Plantiar al Maximo Tribunal de nuestra Region ,el siguiente tenor.Del porque nuestras Causas que se siguen en los Tribunales de Chile y especificamente en Santiago de Chile se han demorado tanto,ya que le hicimos ver que muchos de nuestros compañeros,se nos estan falleciendo en espera de los resultados de sus respectivos Fallos,sin que estos hasta la fecha se produscan ,e incluso algunos ya llevan entre 3 a 6 años esperando que estos se resuelvan , lo cual acarrea un grave daño Sicologico a las Victimas que ven sus esperanzas truncadas como que existe una poca confiabilidad de la Justicia Chilena .

    Por otro lado tambien se le consulto si el retraso de los juicios es normal que exista por e l transcurso de tanto tiempo, porque a nuestro entender y de nuestros Asociados pareciera que estas demoras provienen de la Justicia que supuestamente es Atonoma e Independiente y los Defenzores del Estado de Chile.

    Pues la respuesta de el Maximo Representante del Poder Judicial de nuestra Region,fue Certera y presisa y es que no es la Justicia o la parte de la Defensoria ,quienes detienen los prosesos , si no mas bien quien tiene que mover los juicios es el Abogado Patroci- nante para que estos avancen ,por tanto la preocupacion es de quien presenta los Juicios y es su obligacion moverlos para que estos tengan sus respectivos fallos,y nos advirtio que si estos no tienen Movimiento en los Tribunales donde se presente ,tambien corren riesgos de quedar caducos, y nos asevero que hay Plazos para esto y que oscila entre 5 a 6 meses mas menos,y que si el Tribunal ve que estos no tienen movimiento los puede dejar nulos porque no se justificaria mantenerlos sin Movimiento.

    Pues para nosotros es preocupante y es de vital importancia el dar a conocer a los involucrados esta respuesta y es que si no hay preucupacion de los Patrocinantes se podria correr el riesgo que estos Juicios queden nulos durante el plazo perentorio , que les aplican los Tribunales por no tener movimientos ,como haci tambien esperamos si existen dudas acercarse y pedir mas referencias al Tribunal de su Jurisdiccion ,tal cual la realizamos en nuestra Region, para cautelar los debidos prosesos y nuestros intereses de como se tramitan las causas en los Tribunales Chilenos .

    Desde ya se despiden de ustedes muy cordialmente la Directiva de.

    Agrupación Solidaria de Ex Presos Políticos y Torturados de Magallanes

    LUIS TAPIA RUIS HECTOR RIVERA ALARCON VICTOR SUMARETT MONTENEGRO

    presidente secretario tesorero

    Y SOCIOS

  2. Piñera manipulador de masas.
    Enviado por F.G. el 21/03/2010 a las 10:34

    SEÑOR
    EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION PUBLICA
    PRESENTE

    De nuestra mayor consideracion.
    Hacemos llegar a su prestigioso Medio declaracion del profesor F.G de Chile
    quien da a conocer su malestar con el Presidente de Chile don Sebastian Piñera E.
    por las medidas que a anunciado ,por el Terremoto en Chile .

    Los chilenos y chilenas que votaron por Piñera han sido engañados descaradamente. ¿Se quedarán sin hacer nada? ¿Mudos? ¿Impávidos?

    Prometió un CAMBIO, y sin embargo repite y repite slogans e ideas añejas, manidas, archi utilizadas, sacadas de los viejos manuales del manipulador de masas. Ahora Piñera anuncia una ECONOMIA DE GUERRA. ¿Cual guerra? NO HAY GUERRA EN CHILE.

    Son las palabras CALCADAS del discurso de la dictadura militar: LA GUERRA.

    Piñera inventa una guerra por tanto se necesita una economía de guerra. Entoces se supone que según el viejo manual del manipulador de masas, la gente se convertirá en un ente dócil, entregado, alienado por el miedo y la confusión frente a la guerra ficticia, prefabricada, inventada, inexistente.

    Solo el Congreso de la Nación puede declarar el estado de guerra, y solo entonces se podría hablar de economía de guerra.

    Aquí en Chile lo que ocurrió fue una catástrofe natural, un tsunami y un terremoto, por si no está claro; de guerra NADA.

    Piñera y sus asesores técnicos profesionales super preparados, y super dotados de imbecilidad, llamados los Tantaucos, no hacen más que copiar y pegar ideas ya utilizadas por la dictadura militar. Fue la dictadura la que impuso por la fuerza la noción de GUERRA INTERNA: una guerra interna inexistente, que justificó la persecución de chilenos y chilenas, justificó la tortura, el asesinato de civiles desarmados, y toda una serie de abusos y medidas económicas abusivas que llevaron al país a la MISERIA de todos, mientras el beneficio de algunos fue inmenso.

    Recién iniciada la dictadura militar, se anunció un supuesto Fondo de Reconstrucción Nacional.

    Que parecido ¿No? Al fondo que ha anunciado Piñera. Solo falta que TVN transmita en vivo y en directo el desfile de personajes entregando las argollas de matrimonio y las joyas, tal como se hizo durante la dictadura militar.

    La GRAN diferencia es que durante la violenta dictadura militar, los ciudadanos y ciudadanas de Chile no podían expresarse, habían sido amordazados, silenciados por el miedo y la falta de medios de comunicación libres.

    Hoy las cosas son diferentes, existen las nuevas tecnologías, y podemos utilizarlas para expresar lo que nos medios de comunicación de masas, TV: radios: Periodicos, callan, o prefieren ignorar y silenciar.

    No hay CAMBIO en el gobierno de Piñera, la demagogia descarada de sus promesas electorales ha quedado en evidencia; Piñera no estaba dispuesto a vender sus empresas, no ha vendido LAN, ni CHILEVISION, ni Colo Colo, ni NADA.

    Piñera subestima el poder de las nuevas tecnologías, se ríe de los videos grabados con sus declaraciones públicas, que realizó antes de ser elegido presidente, prometiendo y jurando que iba a hacer cosas que SABIA nunca haría.

    Este comportamiento cínico y descarado de parte de Piñera tiene que tener un costo para un sinverguenza como él, y otras figuras públicas que se comporten como él.

    ¿Qué legado, que mensaje entregamos a las futuras generaciones si sale impune, si se recompensa un comportamiento infame y cínico como el de Piñera?

    Un pésimo ejemplo, un pésimo mensaje.

    Mentir, fingir, estafar, engañar, prometer y no cumplir que no pasa nada.

    Los jovenes aprenden rápidamente, y Piñera es un buen profesor de malas prácticas ciudadanas, de mal cristiano, de falso lider, de político cínico.

    No basta con anunciar que por causa de un terremoto el programa de gobierno cambiará.

    Nadie le ha dado permiso a Piñera para que haga eso. Nadie le ha dado una autorización legal para que declare el estado de guerra, ni para que comience una política de economía de guerra. Porque no hay guerra.

    ¿Qué hará la oposición? ¿Se estará tragando el cuento de la economía de guerra cuando no hay guerra?

    Según el viejo manual del manipulador de masas, de un nazi llamado Goebbels, está garantizado que al anunciar LA guerra, los políticos son anulados inmediatamente y todos adhieren favorablemente a la guerra; de lo contrario serían catalogados de ANTIPATRIOTAS.

    Eso es exáctamente lo que hizo la dictadura militar, eso es exáctamente lo que hizo Hitler, eso es exáctamente lo que hizo Bush.

    NO hay cambio, no hay nada nuevo. Solo viejas manipulaciones usando un viejo fantasma LA GUERRA.

    Por favor Piñera, no nos subestimes, las nuevas generaciones sabemos distinguir entre la realidad virtual que intentas crear, y la realidad que nosotros vemos con nuestros propios ojos.

    NO HAY GUERRA, y por tanto no hay razon para anuncios de economía de guerra.

    ¿Que dice el Congreso, diputados y senadores?

    Esperemos que no caigan hipnotizados por la más burda de todas las manipulaciones, la guerra inexistente.
    Piñera: cumple tus promesas y déjate de jugar a la guerra, inútil inoperante y falso profeta del bienestar y el cambio.

    Profesor F.G.

    — RECIBIDO Y REENVIADO POR
    Agrupación Solidaria de Ex Presos Políticos y Torturados de Magallanes

  3. Atento y respetuoso saludo.

    Soy Dario Gómez, candidato al senado de la República por Cambio Radical. Mi telefono es personal es 313 302 74 77 para cualquier informacion.

    A todos los lectores de este Blog que en realidad nunca lo había visto, un saludo fraternal y de paz.

    Este mensaje ira con copia al Coronel de la Policia Carlos Mena
    Gerente del Plan Democracia, pues veo en peligro mi identidad y mi seguridad como persona.

    No soy Uribestiario, como llaman, nunca habia entrada a esta página. Creo que la critica politica es necesaria, la apoyo y es lo que necesito para que yo no sea igual a los demás, pero cuando toca la linea del irrespeto o la seguridad personal.

    La verdad no me interesa estar en discuciones entre las dos personas que veo que estan aquí.

    Quiero dejar mi opinión despues de que el señor Juan Gómez a quien no conozco me dice lo siguiente por facebook:

    Mire Dario: lo tienen difamado y por si fuera poco le hacen acusaciones de ser “gay”.

    Tenga cuidado, porque a mí me tienen amenazado y si creen que usted soy yo, por culpa de este irresponsable que en realidad se llama Carlos Gómez y vive en Atlanta, lo pueden estar molestando.

    No se quede callado… denuncie.

    No es un chiste. Haga algo. Estas acusaciones le pueden dañar su aspiración.

    Aunque personalmente, discúlpeme la sinceridad, ojalá se queme por ir por Cambio Radical y la joyita de Vargas Lleras.

    Fuera de todo chiste,

    Juan Gómez,
    El Uribestiario “El verdadero”…

    http://www.minimocolombia.com

  4. uribestiario e leido la caharla que han tenido por correo con brujito, la verdad es increible que pueda haber divicion, de todas formas piensen bien las cosas y desen cuenta que la guerra no entre ustedes

    • Esa “charla” que leíste está convenientemente editada y adulterada… otra cosa, ¿puedes creer que existen grabaciones de algunas conversaciones, hechas por alias ‘Brujito’? De dónde crees que sacan que trabajé en Caracol y soy un periodista llamado Darío Gómez que aspira al congreso por Cambio Radical… pues de los servicios de “inteligencia” -mejor, burroligencia colombianos-…. Nunca revelé mi identidad ante alias ‘Brujito’. Blanco es, gallina lo pone. Das es Das. Todo se termina sabiendo. Lo más cómico es que incluso me parezco físicamente al peye que aspira por Cambio Radical. Pero tacaron burro. Esas acusaciones o son una burrada o buscan que revele mi identidad, pero quedaron mamando los servicios de inteligencia -mejor servicios de negligencia-.

  5. carambas, un agente de un estado-privado-nacion caricaturizando a su propio regimen… no se, parece el colmo de la indecencia y la mentira, digo, cada dia se ven cosas peores y se estan destapando las inmundicias de este mundo, pero es que es ridiculo lo que hacen estas agencias de desinteligencia, y es tan ridiculo , morbido, estupido e inhumano, que causa unos daños tremendos…. MALDITAS INSTITUCIONES MALDITAS SEAN . OJALA LLEGUE EL JUICIO FINAL.

    • Les recomiendo este video, lo pueden o bien tomar como publicidad politica o como critica a juan manuel santos (veánlo hasta el final, es corto)…

  6. Les recomiendo la lectura de la última columna del ex magistrado José Gregorio Hernández donde desnuda de cuerpo entero la mal llamada “emergencia” de la salud:

    LA CONSTITUCIÓN Y LA EMERGENCIA SOCIAL EN SALUD

    De otro lado hay dos artículos muy interesantes de LASILLAVACIA: Uno sobre el “buen muchacho” de Uribe, y el otro sobre el cosechero Palacio. De este último dice el artículo que los que lo tienen atornillado en su puesto son nada menos que las empresas farmacéuticas y las EPS. ¡Rico!, ¿No, don Pepe?

  7. Bueno, yo seguiré esperando que el Uribestiario se pronuncie sobre Doris Vega, la esposa del senador Luis Alberto Gil, creador de Convergencia Ciudadana (hoy PIN)…. candidata a la Cámara de Representantes. Miren la entrevista que dió en ElEspectador.com 🙂

  8. Hace algunos meses les dijimos que el PROCURADOR GENERAL DE LA NACION, era un paramilitar, a las pruenbas nos remitimos, cuando era magistrado en Bucaramanga, hacía de las suyas, y tuvo mucho que ver con el asesinato del doctor ALVARO GOMEZ HURTADO.

    Esta joya de la Narco Corrupción, es otra ficha que se usó para tapar dos Magnicidios, el de ALVARO GOMEZ HURTADO como dijimos y el de JAIME GARZÓN, los autores de dichos crimenes fueron en su orden:

    Red de Apoyo financiero: HERNAN ECHAVARRIA OLOZAGA alias “VIEJITO GAGÁ”, delincuente que puso el capital de Industrias Corona al servicio del delito y de las campañas presidenciales de un par de VIBORAS.

    BEDOYA PIZARRO HAROLD, General de la Res Publica, brazo armado, planificador y ejecutor material de los dos asesinatos.

    NOHEMI SANIN, brillante delincuente, ex ministra, ex embajadora, vagina romantica. Autora intelectual de los dos asesinatos.

    Si la memoria de los buenos colombianos no ha sido borrada, miren las encuestas que se hicieron despues de cada uno de los asesinatos y encontraran la verdad.

    NOHEMI SANIN lideró las encuestas de opinión habilmente preparadas para dar golpe de estado, tanto a ERNESTO SAMPER PIZANO, como al ANDRES MARIA LAZARO PIO PASTRANA ARANGO.

    Investiguen, si todavía pueden.

  9. A mi me tiene sin cuidado la identidad del uribestiario, si realmente es un doble-moralista pues muy mal pero ya está página ha trascendido la personalidad de la persona que lleva esta página y ha conformado un grupo de gente que se interesa por frenar el avance del nuevo fascismo en latinoamerica y ya sabemos quienes lo representan la U, Cambio, PIN, los conservadores, el gobierno, los santos, la jerarquia de la iglesia, los banqueros, etc…

    • Por sus obras los conocereis Camilo. Lo que Pedro dice de Juan, dice más de Pedro que lo que dice de Juan. Pobre Darío Gómez, ya deben tener en la mira al Rey del Despecho, los del Rey del Despacho.

      Tienes razón, esos son los enemigos. Pero no creas, uno debe ser consecuente a todos los niveles de su vida, con su pensamiento. Y no imaginas lo difícil que es eso en esta profesión de periodista.

      Un abrazo.

  10. jajajajaja…. hay que tener cuidado, pueden atentar contra la vida del rey del despecho, que por cierto gracias a Telefónica, hace poco se enamoró, pero del billetico que le dieron por salir en la propaganda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s