18 thoughts on “Ocho sí son suficientes [Yogui]

  1. Tan cobarde el arias. Quiere mostrar que cualquier persona que piense diferente es guerrillero(a). Incitador de odio, pendenciero, camorrista, ladron de ais, clientelista, trafico de influencias.
    Hablando de eso es la hora y no ha llevado el documento donde supuestamente Coronell habia aportado a Noemi, ni lo ha publicado y mucho menos llevado, osea no existe. Ademas muestra una persona sin argumentos pero que le sobran los insultos y vituperios saliendo a estigmatizar a todo que no le simpatiza de guerrillero o apatrida, ese caballito de batalla lo tenia o tiene uribe. Y buscandonos enemigos externos teniendo aqui a las milicas de las farc y al paramilitarismo como si fuera a resolver problemas de todo. Dejen el comentario tanto en uribestiario y en youtube si quieren, pues ahora benedetti y uribito estan en la estrategia de lavar mentes en youtube, benedetti solo se ve en videos donde haya publicidad de fondo y el uribito o algun lacayo engañado lo puso en youtube. Por eso hay guerra en colombia, por polarizaciones, odios, corrupcion, demagogia, narcotrafico y mas …. Como que a uribito le dijero que tenia que tapar el asunto de campaña descubierta por daniel coronell y ademas subir su popularidad. .. Les dejo la ignominia esta :

    En el video se hace el mesias, como cierto personaje oscuro …..

  2. Ya lo dijo Fernando Vallejo hace algunos años: “Siempre supe que Colombia era una mala patra, mezquina y atropeyadora, pero desde que Uribe fue reelegido presidente supe que Colombia era una patria imbecil”.

  3. Estos ocho años han terminado de demostrar que este es un pueblo bruto. En un pais serio un tipo como este no podria gobernar, ya habria renunciado al primer escandalo destapado. Pero no, sigue campante y sus compinches como ArIaS mostrando su calaña y su bajeza con propagandas como esta: http://www.lafm.com.co/noticias/2010-02-17/se-enciende-pol-mica-por-comercial-de-la-campa-de-andr-s-felipe-arias
    Lastimosamente, este pais se merece a sus gobernantes.

  4. En un país donde mas del 50% de la población vive del narcotráfico, el contrabando, la falsificación y de toda clase de negocios fraudulentos (futbol, loterias, trata de blancas, casinos, falsificación etc.) es apenas lógico que el personaje ideal para gobernarlo, sea aquel que provenga de un estatus similar al suyo, con ideas y propósitos similares, por ello, no puede haber otro mejor dotado y que encaje en tal corruptela que el más grande narcoparamilitar y fullero, (para deshonra de nuestras minorias) que el individuo “llamado” o apodado alvaro uribe velez.

  5. ¿De que nos sirve no tenerlo otros cuatro años si este pueblo ciego torpe e ignorante tomaría como opción el continuismo de la política uribestia?

    No es tan importante la salida de Uribe de Palacio, es mas importante la salida de su nefasta influencia en el país.

  6. Mientras los seguidores del paraco-mesias no salgan de la burbuja que estan inmersos gracias a los medios de comunicacion (sobretodo RCN , los medios de comunicacion de la casa editorial del tiempo, cablenoticias, cmy, etc). vamos a durara con ese señor por siempre y para siempre.

  7. URIBE PERRO HIJUEPUTA, QUÉ APETITO TAN VORAZ TENÉS, EN OCHO AÑOS NO HAS PODIDO ACABAR CON EL PAÍS, ENTONCES CUANTOS AÑOS MÁS NECESITÁS PARA DEJAR A COLOMBIA EN LA MISERIA ABSOLUTA Y VOS Y TU PUTA FAMILIA VIVIENDO COMO REYES ALEJADOS DE ESTE PAÍS?. HABÍAMOS TENIDO MANDATARIOS DE LA PEOR CALAÑA Y CORRUPTOS A MÁS NO PODER, PERO VOS SI SOS SÍ DIJISTE: PERMISO QUE AHÍ VOY YO.

  8. Ocho años no son suficientes para que Colombia sea el Haití de Suramérica,aunque ya tenemos mucho de Haití como el Chocó, y los barrios del sur de las ciudades colombianas,ya somos un Haití en salud,en deforestación,en bases militares,en emigración,en desplazamiento de campesinos,en enriquecimiento de la familia presidencial y en tonton macutes con los crímenes de estado,la persecución de sindicalistas y periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s