ATENCIÓN, HOY REVELARÉ QUIÉN SOY YO

Forzado por las últimas circunstancias, hoy, todos los lectores y audiencia conocerán  quién soy yo, el  colombiano que  está debajo de la bolsita de papel.

Quise mantener mi anonimato, pero con el fin de desvirtuar infundios, que incluso son materia de investigación policial, es necesario revelarlo.

27 thoughts on “ATENCIÓN, HOY REVELARÉ QUIÉN SOY YO

  1. Me parece inconveniente tu decisión, a menos que estés en un exilio muy seguro. No todos los exilios lo son. Además para que ?

    TODOS SOMOS URIBESTIARIO

  2. el sur y el centro de américa viene de las disctaduras de charreteras y sus pueblos no permitirán su regreso…nosotros en colombia…desde hace décadas…pasivamente…hemos padecido y permitido…cada vez más siniestras dictaduras de everfit….la horrible noche colombiana no ha cesado…parecieramos signados a que adentrándonos más en ella…al final encontraremos la luz…

  3. Lo confirmo: YO SOY URIBESTIARIO, la vida secreta para bien de COLOMBIA es mejor.

    Asi evitamos caer en los FALSOS POSITIVOS, y ayudamos a desenmascarar las ratas herencia del FRENTE NACIONAL, hoy bajo la bandera del CARTEL DE MEDELLIN.

    Al igual que todos en este Blog, tengo derecho a decir la verdad. Y para su informacion: estoy libre y vivo en Bogotà.

  4. Apreciado Uribestiario: Analizado juiciosamente el asunto que antecede y éste, me permito sugerirle que no se afane, eso son maricadas que no van a ninguna parte, deje la bolsita puesta y fresco, las autoridades no se ocupan de casos que no signifiquen impunizar, cohechar, torcer, y todas esas maromas olientes a jopo de maricón en fiesta de peluqueros o curas cacorrones.

  5. URIBESTIARIO SOMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS AL PAIS LIBRE DE TANTOS “POLITICOS DE AGACHE Y CRIMINALES” ………….. URIBESTIARIO SOMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS UN PAIS PUJANTE Y CON LIDERES DE CALIDAD Y HONESTOS QUE TRABAJEN PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO QUE LOS ELIJE……………. LOS URIBESTIARIOS AMAMOS EL PAIS Y LO QUEREMOS LIBRE DE LOS YUGOS PITIYANKIS PARA ASI PROGRESAR…….VIVAN NUESTROS HONORABLES –NAVAS TALERO – PIEDAD CORDOBA – PETRO – ROBLEDO Y LA HONORABLE CORTE DE JUSTICIA. GRACIAS PORQUE AMO A COLOMBIA Y SOY URIBESTIARIO…..

  6. uribestiario sigue con la bolsita de papel en tu cabeza asi te queremos,no te pase como el enmascarado de plata que cuando se quito la mascara se veia muy feo y se le alejaron los seguidores aunque ese era diferente a ti porque ese no era inteligente.ESTAS PIS ANDO CAYOS si yo fuera el uribestiario no revelaria mi identidad no por miedo sino por no darle gusto a nadie,aprovecha este momento y vivelo como un triunfo. no seas como otros que se les aparece la vigen , y la mechonean y la debuelven para el cielo a patadas.recibe mi respeto y admiracion ypara adelante porque para atras asustan.

  7. SI Vladdo, <Bacteria y Osuna dan la cara, pues asumámoslo. Yo he colaborado con el Uribestiario y estoy orgulloso, así que si usted dice quién es, yo me identificaré de inmediato

  8. Eyyy, no me parece que se deba personificar un blog que representa el pensamiento de muchos Colombianos, personalmente pienso que también estoy debajo de esa bolsa de papel…. porque si me la quito, me dan en la cara marica…… Entendimiento y Salud hermanos…

  9. Yo que pensaba que el Uribestiario se habia vuelto un colectivo de gente que participa en este blog en un sin fin de maneras. Si es asi la cosa, entonces yo tambien soy el Uribestiario y asumo las consecuencias de serlo y participar aqui… no se…

  10. En el mundo hispano desde los tiempos de Torquemada,cualquier ser humano que luche por la libertad, necesita una máscara, o irse al monte,pero como la lucha es por la democracia,por emitir opiniones,que no necesariamente tienen que loar al capataz de turno,o a las grandes familias anacrónicas,que creen que ser moderno es imitar como micos las costumbres del imperio gringo,es de rigor usar la bolsita,adelante Uribestiario,que todavía no se ha acabado la función para subir el telon.

  11. ¿Cuándo?

    ¿No le preocupa ser compañero de celda de Dieb Maloof, Luis Eduardo Vives y otras joyitas de la parapolítica? Diso esto porque si por crear un grupo en Facebook dan carcel, no me imagino lo que le puede pasar en este “Estado de Opinión”.

  12. No es mas peligroso que de la cara?
    Puede que termine exiliado como le ha tocado a muchos periodistas en este país que forman parte de los millones de refugiados políticos por culpa del gobierno paramilitar luego de que salga por ejemplo en uno de los comerciales de Arias llamando a sus muchachos a “proceder”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s