13 thoughts on “Imágenes exclusivas de la declaratoria de la ‘Eugenesia’ Social (nacionalista) [Xavi]

  1. MEJOR COMPAREN A URIBE CON FRANCO,MUSSOLINI,PINOCHET,FUJIMORI O NORIEGA.
    PERO CON HITLER NO EL ERA NACIONALISTA NOSE DEJARIA INSTAURAR BASES DE OTRO PAIS EN SU NACION.

  2. No defiendo el nazismo, pero si se supiera un poquito de Historia, se entendería que la analogía de Uribe y el nazismo no tienen mucha lógica.

    Pero se entiende la intención. 🙂

    • Hombre, es claro que la intención del uribestiario es poner la figura historica conocida por su autoritarismo, perversión, militarista y culebrero mayor. Pero no va a ser una copia identica, nuestra tragedia es única.

    • Cuando ser pobre se convierte en una carga para el estado, no es del todo descabellado hacer este tipo de comparaciones, que si bien pecan por exageradas, se les debe tomar con un toque de humor.

      Ahora, Aún cuando Hitler no sirviera a los intereses de una potencia extranjera, en comparación con el titere que tenemos, eso no tapa todos los puntos en los que tremendamente coinciden: identificación de todos sus detractores (defensores de derechos humanos, periodistas, etc.) con un enemigo único, corporativismo, prelación de la guerra a las necesidades del pueblo, y genocidio (¿o negaremos que el exterminio masivo de personas a causa de una ideología no es genocidio?)

  3. Ni mas ni menos,una disfrasada Eugenesia Estatal,todo con el abyecto proposito que unos cuantos empresarios de la salud,meros traficantes de la muerte se embosillen cuantiosos millones de billetes.
    Voto de castigo para uribe y su recua de esbirros politicos,especialmente a sus delfines politicos,el oportunista Santos y el monstrico Arias,de los cuales el propio anticristo paisa pronostica que en caso de heredarle la presidencia no nos querran ni la mitad de los que él nos ha querido,o sea que la vaina será peor con estas joyitas.

    Petro presidente,senado Jorge Robledo,camara Maria Isabel Urrutia,parlamento andino Fabiola Piñacue.

    • La mayor fosa común de la historia reciente del mundo: un nuevo record para el glorioso ejército y el ubérrimo culebrero que es su comandante en jefe. Que no pare la denuncia: en blogs, foros, prensa , en donde quiera podamos colocar el enlace, la denuncia frontal. Que no se pierda en el silencio esta espantosa masacre. Escándalo!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s