20 thoughts on “Involución (in)humana [Jóse]

  1. Good afternoon people; hi.
    Y así todo y en todas partes; desde el microchip evolucionó de un modo brutal el sometimiento del poder fáctico, sus representantes y las herramientas de opresión y manipulación cada vez mas sofisticadas.
    Paralela y consecuentemente el descaro y demás.
    ¡☣ ☠!
    Salud, os.

  2. Carmén: Esta Bloquedado por que para el espectador debemos ser, Comunístas o provenezolanos. Allá ellos, pues perderán la calidad de los aportes, no por mí, sino por otros hermanos que tienen cosas para aportar. Alemendra; son revistas internacionales, y en todas esas páginas hay intelectuales Colombianos de muy buenas plumas.
    Me pone contento por que que las Mujeres Colombiansas generan FE y Ezperanza para su pais. ¿ Para cuando una PRESIDENTE mujer en Colombia?. Sería GENIAL!!

  3. Gustavo, muy bueno el artículo la maldición que arrastran los imperios, de ahí estracté una frase lapidaria, la transcribo textualemente “Inventaron un monstruo: el terrorismo; para luchar contra éste se hicieron, ellos mismos, monstruos. Ahora creen que generando cataclismos saldrán ilesos. Pero no se asesina impunemente. Asesinato es, como dice Franz Hinkelammert, suicidio. La injusticia genera maldición y la maldición acaba con el que la origina.”

  4. El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por un condón, porque éste representa más claramente la acción y gestión del gobierno de Alvaro Uribe, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando. 😀

  5. El retroceso de la raza URIBESTIA, es tan palpable, que a sus amigos, personajes muy importantes del URIBESTIARIO ya les han hecho los cuadros de su METAMORFOSIS.

    No recuerdan la transformacion de JUANA MANUELA SANTOS Y DE VARGAS LLERAS?

  6. No hay que ofender a los primates; sí leemos bien la história del Nehardental su HUMANIDAD le permitió vivir 200000 años en Europa y si leemos del Erectus con su fuego, humanidad y Herramientas; 2 millones años. Vean ustedes Uribe en menos de 8 años ha enviado a Colombia a la edad de piedra.
    No ofendamos a los primates.

  7. En el siglo xxi tenemos grandes preguntas y misterios sobre que es la vida,la muerte,los sueños,el tiempo y la realidad,nos interesa el saber creativo,no el enciclopédico,la libertad de conocer y que las oportunidades tienen que ser iguales para todos.Hay que hacer una reflexión sobre el desarrollo y detener el daño que se le hace al planeta por el consumismo desaforado,la contaminación de mares y rios y la destrucción de muchas especies incluidos los grupos indígenas en Colombia,esto hay que detenerlo en nombre de la paz y la ética social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s