39 thoughts on “Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún [AFP]

  1. I’ve been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    In my view, if all website owners and bloggers made good
    content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  2. ME PARECE UN DESFALCO Y CORRUPCION LO QUE ESTA HACIENDO SALUDCOOP CON LOS COLOMBIANOS ROBANDOSE EL DINERO DE LA SALUD QUE ES DEL PUEBLO Y SIN CONTAR CON EL DESFALCO QUE IGUAL ESTAN HACIENDO CON LOS RECOBROS QUE LO MANEJA LA OTRA EMPRESA DEL GRUPO SALUDCOOP QUE ES ESTEBAN COBO QUE TAMBIEN LO INTERVENGAN Y LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY QUE SE HAGA JUSTICIA A TODAS LA INJUSTICAS QUE HAN COMETIDO CON LOS EMPLEADOS DE LA MISMA QUE LOS DEPIDEN SIN JUSTA CAUSA CUANDO SE LES DA LA GANA Y CON ESOS SUELDOS TAN MISERABLES COMO LE DICEN ESCLAVICOOP POR QUE ESCLAVIZAN A LOS EMPLEADOS LES EXIGEN TRABAJAR HORAS EXTRAS SIN RECONOCERLES ESAS HORAS Y USTED DICE ALGO INMEDIATAMENTE LO DESPIDEN NO VALORAN EL TRABAJO QUE SE HACE CON ENTREGA Y COMPROMISO SIMPLEMENTE LE DICEN CHAO Y NO MAS PERO MI DIOS ES MUY GRANDE Y SE TENIA QUE HACER JUSTICIA Y LO MISMO A ESOS POBRES AFILIADOS QUE LES TOCA COLOCAR TUTELAS PARA QUE LES PRESTEN UN SERVICIO EFICAZ SOLO ES MI DESEO Y EL DE MILES DE COLOMBIANOS QUE ACABEN CON ESE NEGOCIO EN EL CUAL EL UNICO QUE SE ESTA ENRIQUECIENDO ES EL GRUPO SALUDCOOP A COSTILLAS DE LOS APORTES DE LOS COLOMBIANOS

  3. si trabaje con saludcoop, me descontaban el aporte cooperativo y al retirarme me salieron con un chorro de babas y tres centavos ahora donde se supone que por ser cooperativa recibiamos el retorno cooperativo segun ganancias cada año fue bajando y el añ dice:

    estamos perdidos y atracados en nuestro propio pais y su propia gente

    • SI ESTOY DE A CUERDO CONTIGO YO TAMBIEN TRABAJE EN SALUDCOOP Y NO LE DICEN NI GRACIAS Y HABLAN DE LA HONESTIDAD Y MIREN LO QUE ELLOS ESTABAN HACIENDO SOLA CORRUPCION FELICITACIONES A LA SUPERINTENDENCIA POR LO QUE ESTA HACIENDO Y OJALA NO SE DEJE ENGAÑAR COMO SE HIZO CON LA CONCILIACION CUANDO LE HABIAN COLOCADO LA MULTA.TODA LA JUNTA DIRECTIVA Y LOS GERENTES REGIONALES DEBEN DE SALIR E INICIAR CON NUEVO PERSONAL SIN MAÑAS NI CORRUPCIONES, COLOMBIANOS DEBEMOS LUCHAR UNIDOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

  4. MUCHACHOS, LA FUENTE DE LA POCA FUERZA QUE LES QUEDA A LOS URIBESTIAS SON: RADIO CASA DE NARI (RCN) Y GARRACOL, DIGO CARACOL, ENTONCES POR QUE MEJOR, NO LE ATACAMOS POR DONDE LE DUELE, Y CONVOCAMOS TODOS A UNA PROTESTA CONTRA ESTOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, ACUDAMOS A LAS UNIVERSIDADES, A LOS COLEGIOS A LA GENTE, ESTE PAR DE CANALES LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES MENTIRNOS A LOS COLOMBIANOS, Y ATONTAR A LA OPINIÓN ´PUBLICA CON SUS VENENOSAS TELENOVELAS, Y PROGRAMAS BASURA.. UNÁMONOS TODOS, “ABAJO rcn Y caracol”

  5. Jajaja ahora se entiende la manera en que narco enano Uribe entro por cierto demasiado tarde a la Reunión de la Cumbre en Cancum, donde expresó su agresión por la impotencia de ver que las cosas le estan saliendo mal en su Colombia querida y a nivel internacional, como el peor presidente que ha tenido Colombia, un poco más y casi le cae a golpes al presidente Chavez, se le salió el glamoord venga y le digo vamos pa juera pa dale unos coñazos sea varón, mire que los colombianos somos arrechos, arrechamente malandros señores este hombre nos esta representando muy mal, como el pais mas conflictivos del mundo, y eso no podemos permitirlo ya escuchado muchas veces la amnera que piensan otras personas extranjeras de los colombianos que sino lo hacen a la entrada lo hacen a la salida, hay que cambiar ese concepto porque habemos colombianos honestos y trabajadores

  6. Ni estas marchas, ni la biografía no autorizada de Alvaro Uribe han sido hasta la fecha puestas en conocimiento del pueblo colombiano por parte de los medios prepagos, de allí que sean el arma de guerra más formidable de este caudillo.

    Por eso, hay que empezar a desbancar a estos medios prepagos, restandoles apoyo y rating.

  7. excelente fotografía, doy mi apoyo a los periodistas que se atreven a mostrar el más allá de lo que muestran los habituales medios del régimen narcoparamilitar (rcn, ntn24, caracol, eltiempo,cnn,etc)

  8. ENCUESTA EN UN MUNDO AL REVÉS:

    Entrevistador: -Usted que piensa de la situación del país?

    Entrevistado: -Que estamos llevados pues no hay posibilidades para progresar y salir adelante en este país, sino mire tanta cosa que ha pasado como las convivir, los falsos positivos, la parapolítica, las chuzadas y seguimientos de DAS, lo de Carimagua, el pacto de ralito, la yidispolítica, las multimillonarias ganancias de bancos y EPS, el desplazamiento, la falta de educación, la venta de empresas estatales, el bombardeo a países vecinos, la pérdida de soberanía con esas bases militares, el regalo de zonas francas, los funcionarios de control de bolsillo, el alto costo de la gasolina, el Agro Robo Seguro, el cierre de revistas, la estigmatización de periodistas y la oposición, los 8 millones de colombianos en la indigencia y los 20 que son pobres y no ve la situación de la salud y tanto escándalo y corrupción…

    Entrevistador: -Y por quien piensa votar en las próximas elecciones?

    Entrevistado: -La pregunta es tonta, pues por Uribe y si no va él por Santos…ese man es un berraco no vió como paró a ese vecino hp.

    Entrevistador: -PLOP

  9. PASEN LA VOZ!!!
     
     

    NO HAY NECESIDAD DE AVERIGUAR QUIÉN ES EL PRINCIPAL SOCIO DE SALUDCOOP COMO DICE AL FINAL DE ESTE INFORME.
    SE SABE LA ABSOLUTA VERDAD, QUE ES ÁLVARO URIBE VÉLEZ Y SU FAMILIA.

     

    El Mosntruo de Saludcoop
     
    Mientras el gobierno de Alvaro Uribe expide decretos para ayudar al negocio de la salud en Colombia,  el deficiente servicio que reciben los usuarios va en aumento.
    De las 100 empresas más grandes de Colombia, cinco son del pesimo servicio de salud.

    La más grande de ellas se llama Saludcoop y ocupa uno de los primeros lugares en el ranking de las mayores empresas del país. Saludcoop nació en 1994 con 2.500 millones de pesos de capital y hoy cuenta con un patrimonio de 439.391 millones de pesos (justo un poco antes de que comenzara a regir la ley 100) Lo cual quiere decir que en estos 16 años ha multiplicado 176 veces su fortuna.
    Saludcoop no ha parado de crecer, incluso devorando a sus competidores. Hace un tiempo compró otras dos EPS llamadas Cafesalud y Cruz Blanca.
    Tiene su propia red de clínicas, unidades de imágenes diagnósticas, laboratorios clínicos, ópticas y una empresa especializada en el suministro de medicamentos y productos hospitalarios.

    Para asegurarse de que la plata sólo salga de un bolsillo para entrar en el otro, Saludcoop es dueña de Work & Fashion, que produce confecciones hospitalarias. Los pacientes y los visitantes de sus clínicas consumen los alimentos preparados por su compañía Health Food. El mantenimiento de sus equipos lo encarga a Bio Rescate, otra empresa de su grupo. La ropa hospitalaria es lavada por Impecable, su lavandería de sábanas y prendas. Las medicinas se las compran a sus empresas Epsifarma, y/o  Pharma 100 S. A.,ambas de ellos mismos.

    Pero ahí no para el negocio. Sus propios trabajadores dejan un porcentaje en las arcas de Saludcoop por el honor de trabajar allí: Serviactiva, su cooperativa, le suministra el personal de servicios generales. Quienes laboran en servicios médicos son contratados por Cuidados Profesionales., otra empresa del grupo.  Los vigilantes vienen de su empresa Orientación y Seguridad Ltda. , las auditorías de calidad las hace Audieps y si un usuario tiene algún reclamo para hacer, será atendido por el amable Call Center de ellos mismos llamado Contact Service.

    Continuamos… Si a alguien se le da por demandar a esta empresa de salud la batería de abogados de Saludcoop se llama Jurisalud.

    Y para cumplir con la ley que establece que las cooperativas deben destinar parte de sus ingresos a la educación, Saludcoop es dueño del Colegio Los Pinos de Bogotá.
     
    Las ventas de Saludcoop en el año 2008 se acercaron a tres billones de pesos. Su utilidad operacional aumentó un 184 por ciento en relación con el año anterior.
     
    No joda… parece un chiste pero es una gran verdad, estas son las empresas en Colombia por la cual el presidente Alvaro Uribe decreta una Emergencia social ?
     
    Averiguen quien es el principal socio, y se van de espaldas.
    Por  favor reenviar este email a sus contactos el pueblo colombiano debe saber esto y quitarse la venda de los ojos lo antes posible.

  10. Paradojico, el mejor premio de periodismo 2009 fue la revista Cambio por el gran reportaje sobre la corrupcion de Agro Ingreso Seguro y el año que sigue lo cierran por supuestos problemas economicos, sabiendo que es una revista muy comprada por sus analisis politicos….. Tan raro que en este pais se cierren los medios de comunicacion en vez de abrirse (tan raro que hasta peru tenga mas periodicos que en colombia o bolivia) y que los unicos medios presentes en colombia sea unilaterales o prepagados del gobierno, donde practicamente el periodista no ejerce su carrera y se limita a inventar la noticia en vez de reportarla y editarla. Tan raro que RCN o Paracol no halla mostrado el cierre de Colombia Cambio el 12 de Febrero, una campaña clandestina donde se recibia dinero triangulado para la eleccion de uribito provenientes de nada mas y menos que Agro Ingreso Seguro.

    Tapen, tapen, tapen burrisatti con su etnocentrismo y tergiversacion hacia venezuela pero no vea los problemas en colombia como la emergencia y privatizacion de lo publico, falsos positivos, tan raro menciona problemas supuestos problemas extranjeros pero no problemas locales de su colombia… Tapen, tapen, tapen, El radar con lo mismo pero con Ecuador en sus tiempos y mientras el problemas de colombia estan a la vuelta de la esquina y la solucion para no sentirnos inferiores es mostrar que otros tienen problemas semejantes o parecidos, que es algo para sentirse bien en si mismos. Es como buscar defectos en un vecino y no en nosotros cuando es asunto personal y creemos que eso soluciona todo.

    Eso tapen las marchas que hacen en usa cuando se presenta colombia es pasion, tapenlas, cuando les reclaman por que no muestran el paramilitarismo, desplazados, que la solucion para cambiar la imagen de colombia no es una arpagatas de fique o bolsitos de cabuya. Si no que los culpables de esos crimenes de lesa humanidad esten en la carcel pagando en totalidad sus fechorias, que haya salud publica digna como tambien la educacion, que no haya corrupcion tan misera como la uribista. Eso si seria colombia es pasion.
    Eso de Colombia es pasion es un tape tape mas, que dicen que colombia es bueno invertir, pero que no saben que esos dinero terminan desplazando campesinos, indigenas, pobres y perdiendo soberania.
    Tapen, tapen, tapen, RCN, paracol tv, tiempo, colombia es pasion, Juanes, Shakira, y mas.
    Y mañana el montesinos de huevobdulio hara revistas para las personas como debe pensar fingiendo el ser supremo intelectual, es como algo nazi esa tactica ….

  11. Sofisma de distracción, mientras en Colombia URIBE va de Cabeza en las encuestas, pero de arriba hacia abajo.

    Trata de buscar camorra como digno gamin y procura obtener respaldo de los mediocres en sus peleas de BARBERA, contra CHAVEZ, a ese PAISA patan, igual que JUANES, se les aplica un refran muy conocido:

    PAISA QUE NO SE LA CAGA A LA ENTRADA, SE LA CAGA A LA SALIDA.

    Con el perdon de los pocos PAISAS decentes.

  12. esos no son los familiares de los que murieron en el bombardeo de raul reyes ??definitamente ellos estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado

  13. Paradójicamente, este peón de la Casa Blanca le hizo un flaco favor a sus señores, pues cuestionó, subjetivamente, la política de Washington respecto a Cuba, reconoció (sin quererlo) el daño que el bloqueo provoca al pueblo cubano

    • Los unicos miembros de la ONU que votan en contra del rechazo al bloqueo en Cuba son Estados Unidos, Israel y alguna isla en el Pacífico; creo que el bloqueo gringo a Cuba es una realidad que incomoda a muchos países por el tema negocios, incluso en Estados Unidos.

  14. Asi siempre sera… esto no lo muestran los de aca mientras que los medios oficiales de otro lado no muestran lo que dicen del Mussolini de Sabaneta. En todo caso, sobra la protesta del señor del sombrero, esos angelitos no estaban reunidos con un hombre lider de un grupo que comete crimenes de guerra (aunque aqui todos los grupos lo hacen) para hacer titeres.

      • Hitler y Uribe son muyyyy diferentes, el uno era Nazi y queria que todo fuera para su país, criticaba duramente el capitalismo y formo varias milicias para proteger su proyecto vistiendose de militar, el otro, es un enano que entrega el país, adora un capitalismo que no es bueno para el estado actual del país, y no se viste de militar, aunque si de chalán. Huguito por el contrario comparte muuuchaas politicas y similitudes con Mussolini, empezando por el uniforme… que cosas no?, el que acusa a todos de fascistas es el que mas se parece….

        • No es un argumento de peso el que me estás dando, por que: primero, el filofascismo si bien en un comienzo fue anticapitalista y ortodoxo, es a partir de la post-guerra cuando este empieza a amoldarse al nuevo orden mundial impuesto por la globalización, y como veráz, aún cuando el salgareño no haya vestido un traje militar, en escencia su gobierno se trata de un estado donde se prima la guerra a la educación o la salud. No nos fijemos en lo ocioso de la forma, sino en el fondo, y verás que así como para Hitler toda la prensa y los movimientos religiosos independientes eran judios, para Uribe la prensa y la oposición son guerrilleros vestidos de civil contra quienes se incita a la violencia a través de un enconado patrioterismo.

  15. Uribestias, no se desgasten los “sesos” en facebook, dando formulas de cómo arreglar las relaciones de Colombia y Venezuela, puesto que estas amén de la falta de seguridad urbana, el problema de los falsos positivos, la liberaciones de los retenidos por las diferentes fuerzas del conflicto, la falta de justicia social, la multitud de fosas comunes, etc., y el resto del desgobierno que vivimos hace años, se remedia no reeligiendo la para política implementada por el desastroso movimiento del uribiato, dirigido desde los sótanos de la casa de Nari – o desde la carcel- por el nefasto mesías, sus adláteres y por las empresas electorales paralelas que engañan al electorado y/o les quitan el voto con un plato de lechona o de lentejas, vinagres o licor adulterado o por unos cuantos miserables pesos sacados del presupuesto nacional, etc.

  16. Claro, que van a mostrar esto los canales, periodicos, cadenas radiales y demás medios de información Prepago del Gobierno Uribestia, pero bueno, espero morirme tranquilo…ver algún día a los que nos han gobernado por estos 8 años pagando sus crimenes como debe ser, en vida y en la cárcel…

    ¡URIBE, VETE PAL CARAJO!

  17. En Colombia a muchas personas las convencen de muchas falsedades,Colombia está muy mal en el concierto de las naciones,tenemos pésimos dirigentes,no hay democracia,pues ésta pasa por la seguridad de las personas humildes y no humildes,el gobierno de Uribe es un gobierno perverso,el mundo sabe que en Colombia existe un estado permanente de guerra,de inseguridad y que la inmensa mayoría vive en condiciones de miseria y de terror estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s