Oh júbilo inmortal -Uribe se va –

La Corte Constitucional declararó la inexequebilidad del referendo narcoparauribestia. 🙂

Empieza la gran fiesta en los hogares colombianos… ESTA NOCHE NO ME ESPEREN EN MI CASA…

159 thoughts on “Oh júbilo inmortal -Uribe se va –

  1. Está repleno. Qué mejor que entonar el himno nacional para celebrar la caída de la dictadura. Ahora sigue la caída de los candidatos Santos-Uribito-Petro. Yo, sin ofender a nadie, no quiero a ninguno de esos candidatos como presidente ya que pueden ya sea en su orden robando, censurando o alzandose en armas acabar con nuestro querido país….

  2. SEÑORES DE URIBESTIARIO… EXCELENTE BLOG, ESPERO QUE AHORA QUE NO ESTA URIBESTIA, SIGAN CRITICANDO IGUAL LA POLITICA NACIONAL.

    POR OTRO LADO PUES CREO QUE A PESAR DE TODO HAY JUSTICIA DIVINA, DIOS QUITA Y PONE REYES, YA NO PODIAMOS SEGUIR PERMITIENDO TANTAS VAGABUNDERIAS DE ESTE NARCO GOBIERNO, ES HORA DE DESPERTARNOS… DE HACER DEMOCRACIA, DE DECIRLE NO A LA ABSTINENCIA, Y SOBRE TODO DE NO DEJARNONOS ENGAÑAR DE LAS IMITACIONES MAS BARATAS DE URIBE, A TODOS LOS URIBISTAS… NO CIERREN LOS OJOS, LEAN, Y ANALICEN A SUS CANDIDATOS, CONJ TODO RESPETO NO SEAN IGNORANTES Y NO CAIGAN EN ESA EGUERA ABSURDA CREADA POR ESTE NEFASTO GOBIERNO…

  3. URIBE LA VERDULERA

    Primero fue Juanes y ahora Uribe Coca. Es como si este par de chachalacas se hubieran puesto de acuerdo para tratar de indisponer al comandante Chávez. Pero el tiro les salió por la culata.

    A Juanes el chistecito le salió tan flojo que el muy miserable, después de recibir una andanada de críticas e insultos por parte de enardecidos partidarios del proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez, se dedico a censurar en Twitter las opiniones que no eran de su agrado. Mientras tanto, se quejaba en los medios que los chavistas lo querían censurar (la típica doble moral del fascista rezandero: yo le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí). Y a Uribe lo mandaron al carajo.

    Lo más ridículo fue la posición que tomaron los medios al querernos hacer creer que el narco-presidente Uribe Vélez como “todo un vaaaarón” había retado a un duelo a muerte al presidente Chávez, que salió dizque corriendo mientras Uribe le gritaba ¡no huyas cobarde! Lo que los medios nos quieren ocultar es la desmedida actitud humillante y verdulera de Álvaro Uribe Vélez por la cancelación de todos los convenios económicos entre ambos países, por los constantes ataques y la instalación de 7 bases militares gringas en Colombia, cuyo objetivo es apoderarse de las enormes riquezas energéticas de Venezuela. Todos esos medios que acusan al presidente Chávez de ser un hipócrita por venderle petróleo al diablo, son los mismos que presionan para que Venezuela vuelva a tener relaciones comerciales con la narco-oligarquía de grandes productores colombianos. Como si Chávez tuviera el deber de resolverles sus problemas económicos.

    Si Uribe le armara un escándalo a los gringos por el bloqueo de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) en el Senado estadounidense, esos mismos medios que lo adulan lo dejarían como un guayuco cagado. Los colombianos conocemos muy bien los problemas sicológicos que padece el presidente Uribe Vélez y sus arrebatos de histeria que suele tener cuando alguien cuestiona su catadura ética y moral. Como si las chiripiorcas que le dan cuando alguien le cuestiona su pasado-presente narcoparamilitar aclarara sus acciones espeluznantes contra el noble pueblo de Bolívar.

    Si el presidente Uribe Vélez no tiene nexos con el narcoparamilitarismo como nos quiere hacer creer, debería de aclararle al país, por qué los narcoparamilitares asesinaron al defensor de derechos humanos Alfredo Correa, a los sindicalistas Zully Esther Cordina, Adán Pacheco y al sociólogo Fernando Pisciotti, un día después de que Uribe los señalara públicamente de ser guerrilleros vestidos de civil. También debería explicar por qué el ex director del DAS y mano derecha de Uribe Vélez, Jorge Noguera, fue el que le entrego la lista a los narcoparamilitares con los nombres de los defensores de derechos humanos, sindicalistas, periodistas, sociólogos y opositores para que los asesinaran.

    Las salidas de este nefasto presidente son tan absurdas que el muy miserable nos quiere hacer creer que tiene autoridad moral para combatir el narcotráfico, supuestamente porque ha extraditado a cientos de colombianos a las mazmorras del infierno. Eso es como si nos dijera el “Cartel de los Sapos” que ellos tienen autoridad moral para combatir el narcoterrorismo, por haber colaborado con el cartel de la sigla de las seis letras (DEA-DAS) a capturar a Pablo Escobar.

  4. fernando // Febrero 28, 2010 a 3:58 pm |

    Le opino: Pobre ‘fernando’, no se haga el onanismo mental a mano cambiada.

    Mire lo que le pasó al mesías del mal hoy en Cali, no le fueron los mendigos en acción, para que éste ejerciera su oficio de limosnero profesionalizado con dineros públicos y retuviera el electorado prepagado en favor de uribito.

    No sabes, que el peor error de uribe fue el de convertirse en un líder mesiánico, insustituible que no permitía que “descollaran otras figuras del siniestro movimiento del uribiato”.

    En gracia de discusión lo que no ha permitido acabar con las guerrillas actuales es que aprehendieron de la práctica social que el liderazgo no debe ser mesiánico sino pluralista, porque en el primer caso basta con eliminar al líder para que se acaben estas.

    Definitivamente la ignorancia es atrevida.

  5. Saludos, aunque la alegria y la euforia de muchos de ustedes les cuento que se les va acabar por que el nuevo presidente va a llegar y saben que, no les va a gustar. Y por Santos vamos a Votar.

    SANTOS PRESIDENTE

    • No creas, ahora los Uribestias estarán en desbandada, tendrán mínimo 2 o 3 candidatos que lógicamente dividirán la poca votación que les quede, Santos es solo uno de ellos.

    • PUES, LA VERDAD YO LO VEO MUY DESUBICADO SEÑO “FERNANDO”, ES VERDAD QUE EL PRESIDENTE URIBE DEJO UN LEGADO IMPORTANTE PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE NOS EXISTE NINGUN URIBESTIA QUE PUEDA TOMAR LAS BANDERAS DE ESTE NARCO GOBIERNO, ASI QUE YO LE RECOMIENDO QUE SE INFORME UN POQUITO, LEA, Y NO SE DEJE LLEVAR POR ESE URIBISMO BARATO…. VOTE POR EL QUE QUIERA PERO TENGA EN CUENTA QUE NO ES CUESTION DE VOTAR POR LA IMITACION MAS BARATA DE URIBESTIA, (AUNQUE ESE PUESTO LO COMPARTE CON EL POCO ORIGINAL Y FALTO DE PERSONALIDAD URIBITO), SINO DE SER RSPONSABLES CON COLOMBIA.

  6. Transcribo, en aras de la verdad, la justicia, la historia real; que estamos obligados a dejar a nuestra descendencia, el siguiente, texto:

    “Pelucho // Febrero 27, 2010 a 11:05 am |

    Los héroes si existen…
    Pelucho // Febrero 27, 2010 a 11:28 am |
    Estos son nuestros Héroes..”

    Glosa:
    Qué pena Pelucho, disiento parcialmente de Ud., en los siguientes términos: Estas reivindicando dos uribestias incorregibles, que se abstuvieron de votar contra la reelección haciendo salvamento de voto, afortunadamente su sectaria, mendaz, etc., posición en nada influyó, para el resultado final -la caída del Referendo Reeleccionista- por vicios, que para mí y muchos juristas: Honrados, juiciosos, honestos, justos, etc.; rayan en hechos punibles investigables oficiosamente por los entes judiciales competentes para tal fin., caiga el que caiga -de las tres ramas del poder público y de los demás, como: Coautores, auxiliadores, cómplices a cualquier nivel legal – Esas tramoyas delincuenciales reeleccionistas no deben quedar en la impunidad, ni más faltaba, no queremos ni de fundas repeticiones de estos ingratos hechos que nos tienen en vilo hace mucho tiempo, en este país.

    • Tienes mucha razón Rodrigo, en ese grupo de Héroes hay DOS QUE NO MERECEN ESA DISTINCIÓN, son dos que votaron en contra de la Verdad, en contra de la Lógica, en Contra de la Razón, en Contra del Derecho y por ende en contra de Colombia, estos son los JUDAS de la Ley, estos son los Apostatas de la Patria. Tienes mucha razón Rodrigo.

  7. NO NOS OLVIDEMOS DEL DEMENTE – PEDANTE & PSICÓPATA DE VARGAS LLERAS…. ÉL, ARIAS VARGAS Y SANTOS SON 3 ORATES QUE BUSCAN SUS INTERESES…………….. ASÍ QUE OJO A QUIÉN ELIJEN, DESPUÉS NO VAN A QUEJARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. esperemos amigos que al pinche tirano no le de por darse un autogolpe, pilas, no es para aguarnos la fiesta, es para que no nos la vayan a hacer, ese pinche tirano ahí que mandarlo de una, una vez acabado su gobierno a las cortes penales internacionales…

  9. Primero Juanes y ahora Uribe Coca. Es como si este par de chachalacas se hubieran puesto de acuerdo para indisponer al comandante Chávez, pero el tiro les salió por la culata.

    A Juanes el chistecito le salió tan pecuecudo que después de recibir una andanada de critica e insultos por parte de enardecidos partidarios del proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez, se dedico a censurar en Twitter las opiniones que no eran de su agrado mientras se quejaba en los medios que los chavistas lo querían censurar (la típica doble moral del culebrero paísa: yo le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan.). Y a Uribe Vélez lo mandaron al carajo.

    Lo mas ridículo fue la posición de los medios que nos quisieron hacer creer que el narco-presidente Uribe Vélez había retado a un duelo a muerte al presidente Chávez que salió dizque corriendo mientras Uribe le gritaba ¡no huyas cobarde! Lo que los medios no quieren es analizar la desmedida actitud verdulera de Álvaro Uribe Vélez por la cancelación de todos los convenios económicos entre ambos países por los constantes ataques y la instalación de 7 bases militares gringas en Colombia, cuyo objetivo es apoderarse de las enormes riquezas energéticas de Venezuela. Todos esos medios que acusan al presidente Chávez de ser un hipócrita por venderle petróleo al diablo son los mismos que presionan para que el presidente Chávez vuelva a tener relaciones comerciales con la narco-oligarquía colombiana, como si el comandante tuviera el deber de resolverle sus problemas económicos.

    Si Uribe le armara a los gringos un escándalo por el bloqueo de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) en el Senado estadounidense como se lo armo al presidente Chávez en la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, en Cancún, México, esos mismos medios que lo adulan lo dejarían como un guayuco cagado.

    Pero afortunadamente Los colombianos conocemos muy bien los problemas sicológicos que padece el presidente Uribe Vélez y los arrebatos de histeria que suele tener cuando alguien cuestiona su catadura ética y moral, como si la histeria aclarara sus acciones espeluznantes contra el noble pueblo de Bolívar.

    Si el presidente Uribe Vélez no tiene nexos con el narcoparamilitarismo como nos quiere hacer creer, por qué los narcoparamilitares asesinaron al defensor de derechos humanos Alfredo Correa, a los sindicalistas Zully Esther Cordina, Adan Pacheco y al sociólogo Fernando Pisciotti días después de que Uribe Vélez los señalara públicamente de ser guerrilleros vestidos de civil?

    También debería de explicar por qué el ex director del DAS y mano derecha de Alvaro Uribe Vélez, Gorge Noguera, le entrego a los narcoparamilitares la ubicación de los defensores de derechos humanos, sindicalistas y sociólogos asesinados.

    Para terminar, las salidas de este nefasto presidente en materia de narcotráfico y paramilitarismo son tan absurdas que él cree que los colombianos nos tragamos el cuento de que tiene la autoridad moral que tiene que tener un presidente para combatir el narcoparamilitarismo por extraditar a cientos de colombianos a las mazmorras del infierno. Eso es como si nos dijera el “Cartel de los Sapos” que ellos tienen la misma autoridad moral para combatir el narcoterrorismo, por haber colaborado con el Cartel de las seis letras (DEA-DAS) a capturar a Pablo Escobar.

    Que se vaya al carajo Uribe Vélez!

      • El comandante Chávez no es un santo sino un revolucionario comprometido con la causa de la humanidad.
        Y como el pasado 10 de enero se cumplió la mitad del segundo mandato del presidente Chávez, la oposición ya tiene vía libre para convocar un referendo que no quieren convocar, porque no tienen los votos, y como no tienen los votos, por eso le chingan la vida a los demás.

      • El comandante Chávez no es un santo sino un revolucionario comprometido con la causa de la humanidad.
        Y como el pasado 10 de enero se cumplió la mitad del segundo mandato del presidente Chávez la oposición ya tiene vía libre para convocar un referendo que no quieren convocar, porque no tienen los votos y como no tienen los votos, por eso le chingan la vida a los demás.

        • Usted cae en la repetidera de la repetición, y cae en la repetidera de la repetición, porque no quiere entender que tooodos los países musulmanes son dictaduras que utilizan el Corán, para controlar al pueblo. Países como Arabia Saudita, Egipto, Marruecos o Jordania son peores que Irán, pero como son aliados de occidente, los medios nunca los Satánizan como si lo hacen con Irán.
          En cuanto a Chávez, espero que me explique como es que un presidente que ha ganado 14 elecciones consecutivas, es un dictador. Yo por ejemplo, no creo que la crema y nata de Hollywood hubiera invitado al presidente Chávez, a que desfilara por la alfombra roja en Venecia, Italia, durante la inauguración del documental al “SUR DE LA FROTERA”, de Olivert Stone.
          ¿Por que esos mismos medios que dicen que Chávez es un dictador, no dicen lo mismo del presidente espurio Felipe Calderón (FECAL), por haberse robado las elecciones a través de un sofisticado fraude en México?
          Para terminar, a RCTV no le extendieron la concesión del espectro radio eléctrico cuando se le venció la concesión que cada determinado tiempo el Estado renueva, por que el golpe de Estado del 2001 que dejo mas de 200 muertos, jamás se hubiera podido concebir sin la colaboración de los medios diabólicos. Si los medios estadounidenses hubieran hecho lo mismo que hicieron los medios privados en Venezuela en Estados Unidos, el diablo los hubiera bombardeado. Y para rematar, Marcel Granier (El Chucky Santos de los Venezolanos) estaba censurando al presidente, negándose a poner el himno nacional a las 12:00 am como lo manda la ley, insultando con mensajes subliminales a los chavistas y pasando películas con contenido violento y pornográfico en horario infantil. Esas cosas por ejemplo, no lo dicen los medios diabólicos…

        • Ah, ahora resulta que el que repite lo mismo de lo mismo soy yo?

          Hasta donde sé, el que no pasa de satanizar a los medios venezolanos de “diabólicos” sos vos.

          Los paises del medio oriente teocráticos, sin interesar si son pro-americanos o no, son merecedores de todo el denuesto habido por haber por su violación sistemática a los derechos humanos, no entiendo en qué salvaría eso a Ahmadineyad, el amigo de “tu comandante”, en nada por supuesto.

          Eso de que a RCTV se le terminó la licencia es la excusa más simple que he oido para acabar con la disidencia, cosa que Chávez no se limita a hacer con la televisión, sino CON EL INTERNET!!!

        • Ah, Uribe también subió al poder por las vias democráticas (o visiblemente democráticas), sabías?

          La democracia es el mecanismo en el que los fascistas están escalando al poder. Nos encontramos entonces ante unas oclocracias que tienen a los medios de comunicación (RCN, Caracol, Telesur) para imponer una tiranía de la mayoría desprovista de otro criterio político que el oficialista, que impondrá a la fuerza su parecer.

        • Yo satanizo a los medios prepagó porque lo que hicieron durante el 2001 para sacar a través de un golpe de Estado a un presidente legítimamente constituido, fue diabólico y espeluznante. Le recomiendo que vea el documental irlandés “La Revolución Jamás Será Televisada” http://www.dailymotion.com/video/xuwia_la-revolucion-no-sera-televisada_creation

          Lo de Irán, lo dejo ahí, porque veo que no quiere entender que ningún país del mundo tiene derecho a decirle a otro país libre y soberano con quien puede tener relaciones comerciales y diplomáticas. Eso es como si Chávez criticara a Estados Unidos o Francia por tener relaciones diplomáticas con Arabia Saudita o Israel, que son mas extremistas y dictatoriales que Irán. Venezuela es libre de tener relaciones con los países que le dé la gana e Irán, es un país que transfiere tecnología que los gringos y euro-peos no transfieren. Gracias a esa transferencia tecnológica Venezuela ya cuenta con el conocimiento para fabricar sus propios tractores, maquinaria agrícola, bicicletas (Atómica), aviones no tripulados y muchas cosas que nunca se fabricaba en el país porque a la oposición no le interesaba que Venezuela fuera un país desarrollado. Esa oposición que nos quiere hacer creer que son los Mesías que van a “salvar” al país del chavismo, son los mismos que hundieron a Venezuela en el atraso y dependencia durante casi 200 años. Esa oposición es tan bastarda que cuando estaban en el poder Venezuela llego a tener hasta 3 mil muertos en un día (Caracazo). Ahora critican a Chávez por la violencia que heredo y que es infinitamente inferior a la que hay en países como Colombia, México, Salvador o Gringolandia entre muchos otros…

          Si no sabe lo que esta pasando en el país, es mejor que no opine, porque vamos a estar patinando en el mismo charco y no vamos a llegar a nada. Lo único que puedo asegurarle es que más del 90% de los medios en el país están en manos de la oligarquía. Y la oligarquía esta utilizando los medios irresponsablemente llamando a golpes de estado, al magnicidio del presidente de la república y a la confrontación armada entre los venezolanos.

          Para terminar, La constitución Venezolana tiene un arma que no tiene ninguna constitución en todos los demás países de América y que es nada mas y nada menos que la figura del referendo. Esta arma política le permite al pueblo Venezolano llamar a mitad de mandato a elecciones si el presidente de turno no esta haciendo las cosas como tiene que ser. El pasado 10 de enero se cumplió la mitad del segundo periodo presidencial del Comandante Chávez y la oposición tiene vía libre para convocar a referendo, y no quiere activar el referendo, porque saben que no tienen los votos para ganarlo, y como no pueden ganarlo, no les queda otra cosa que utilizar a sus medios prepagos para fomentar la mentira y desinformación.

        • Usted cae en la repetidera de la repetición, y cae en la repetidera de la repetición, porque no quiere entender que tooodos los países musulmanes son dictaduras que utilizan el Corán, para controlar al pueblo. Países como Arabia Saudita, Egipto, Marruecos o Jordania son peores que Irán, pero como son aliados de occidente, los medios nunca los Satánizan como si lo hacen con Irán.
          En cuanto a Chávez, espero que me explique como es que un presidente que ha ganado 14 elecciones consecutivas es un dictador. Yo por ejemplo, no creo que la crema y nata de Hollywood hubiera invitado al presidente Chávez a que desfilara por la alfombra roja en Venecia, Italia, durante la inauguración del documental al “SUR DE LA FROTERA”, de Olivert Stone.
          ¿Por que esos mismos medios que dicen que Chávez es un dictador, no dicen lo mismo del presidente espurio Felipe Calderón (FECAL), por haberse robado las elecciones a través de un sofisticado fraude en México?
          Para terminar, a RCTV no le extendieron la concesión del espectro radio eléctrico cuando se le venció la concesión que cada determinado tiempo el Estado renueva, por que el golpe de Estado del 2001 que dejo mas de 200 muertos, jamás se hubiera podido concebir sin la colaboración de los medios diabólicos. Si los medios estadounidenses hubieran hecho lo mismo que hicieron los medios privados en Venezuela en Estados Unidos, el diablo los hubiera bombardeado. Y para rematar, Marcel Granier (El Chucky Santos de los Venezolanos) estaba censurando al presidente, negándose a poner el himno nacional a las 12:00 am como lo manda la ley, insultando con mensajes subliminales a los chavistas y pasando películas con contenido violento y pornográfico en horario infantil. Esas cosas no lo dicen los medios diabólicos…

        • Yo puedo opinar porque como tú, estoy facultado con los sentidos necesarios para hacerlo y no veo por que tengo que dejar de usarlos (típico hábito censurador chavista, después de todo).

          Un tipo que siembra la semilla de la violencia fratricida no merece ser llamado “la reencarnación de Bolivar”. No es un ser excepcional, su modus operandi encuentra simil con otros dictadores que se han victimizado para volcar a la opinión pública y al pueblo desprovisto de criterio en pos suyo. La integración de América Latina jamás será exitosa si se busca por las vias ideológicas, solo nacerá una nueva Unión soviética Latinoamericana en la que se prodigará más la compra de armas, (que es lo que ya contemplamos en Venezuela, por cierto)

          No me extraña que la oposición no se atreva (por lo menos ahora) comvocar a un referendo, si es que además de las constantes intimidaciones a la prensa, ahora tiene al pueblo venezolano alertado en un odio crispante contra todo el que se atreva a espetarle las verdades en la cara al “Bolivar resucitado” (XD)

          No esperes a que me calle. Lo bonito de estas discusiones son los distintos punto de vista. Eso sería censura y no estamos en Miraflores ni en la Casa de Nari.

        • Y ahora hasta la industria cultural es censurada por este energúmeno, que hasta con Alejandro Sanz y Juanes se ha metido.

          ¿Es sano para una dizque “democracia” algo como esto?

        • Usted puede repetir la repetidera de la repetición cuantas veces le dé la gana. Lo que yo le recomiendo es visitar a Venezuela para que no sea otro el que le cuente todas las babosadas que escucha en los medios o que por ignorancia repite sin conocer la realidad del país, como, por ejemplo: El referendo. Te recuerdo que la oposición ya activo un referendo que perdió, después de ellos aseguraban que la popularidad del comandante Chávez no llegaba ni al 15 por ciento.
          A Juanes el chistecito le salió tan flojo que el muy miserable, después de recibir una andanada de críticas e insultos por parte de enardecidos partidarios del proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez, se dedico a censurar en Twitter las opiniones que no eran de su agrado. Mientras tanto, se quejaba en los medios que los chavistas lo querían censurar (la típica doble moral del culebrero paisa: yo le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí). Y lo de Alejandro Sanz es una estrategia publicitaria. Después de que hablo toda la mierda que hablo de Chávez, canto en Venezuela sin que nadie se lo prohibiera. Lo que uno no entiende de Sáenz y Juanes es su doble moral. ¿Por que Sáenz no critica al genocida de Azno-r por el genocidio en Irak y Juanes al narcoterrorista de Uribe Coca por los mas de 2 mil falsos positivos, entre algunas denuncias de abuso de poder?

          A mí no me queda la menor duda de que usted esta disociado, y no me queda la menor duda de su disociación, porque todo lo que usted dice yo lo escucho decir todos los días en el trabajo, en la calle y en los medios al servio del diablo. Oseaaaaa, los malos de la película no son los gringos y euro-peos por los sucesivos genocidios que han cometido a lo largo de la historia, sino Chávez por no alinearse a las políticas imperiales que tienen a toda Latinoamérica hundida en el más espeluznante fracaso.

          Latinoamérica tiene mas de 500 años de colonialismo y neoliberalismo y usted pretende hacerme creer, que todo el gobernante que se aleja de esas políticas es un dictador. Con razon estamos como estamos.

          Ahora entiendo a Bolívar cuando dijo que nos han dominado mas por nuestra ignorancia que por la vía militar.

        • Calmate chico XD, ya es más que suficiente con la violencia verbal y tangible de quienes nos gobiernan no crees? los argumentos ad hominem solo dejan entrever una inseguridad argumental.

          respira profundo…exhala…

          bien, te repito: Las mayorías también apoyan a Uribe en colombia, y eso no quiere decir que la falta de criterio político de un pueblo que se ingesta diariamente de telenovelas y desinformación no haya jugado un papel fundamental. Una gleba inmensa e inmensamente mensa que hará todo lo posible, hasta magrear la constitución para legitimar a su caudillo ¿te suena?

          Todo el mal que pueda destilar el imperialismo yankie no oculta las marranadas de tu comandante y sus aliados, apartemos de una buena vez los maniqueismos, el mundo no es blanco y negro (o entreverado y rojo para ser más exactos)

        • Comparar la popularidad del Comandante Chávez con la de Álvaro Uribe es un exabrupto del tamaño de Colombia y Venezuela, y un error, porque la popularidad de Álvaro Uribe Coca es artificial. Los medios prepagos le han hecho creer a muchos colombianos que Uribe Coca es un presidente honesto, austero y patriota. Y un patriota no le entrega la soberanía del país como lo hizo Uribe Vélez por su pasado-presente narco-paramilitar a los gringos.

          En Colombia todos los medios como casi todos los medios en Venezuela son propiedad de la oligarquía que los utiliza para defender sus intereses político-económicos y punto.

          Y si uno se para frente a un Televisor a escuchar tooooodo el día que Uribe es un verraco, que Uribe es un frentero, que Uribe es lo máximo y como mil elogios mas, uno termina creyendo que Uribe Vélez es lo mejor que le ha pasado a Colombia y en el caso de Venezuela, que Chávez es un dictador.

          En el mundo no hay ningún gobierno perfecto, pero si yo comparo los horrores del Uribismo con los errores del Chavismo, yo me quedo con el Chavismo.

          Para terminar mi amigo, antes de que llegara el comandante Chávez al poder América Latina era casi todito neo liberal a acepción de Cuba, o sea blanco y negro, y gracias al comandante Chávez ahora Latinoamericano tiene gobiernos de derecha e izquierda, de centro derecha y centro izquierda, socialistas y bolivarianos. O mejor dicho: ahora si hay pluralismo político en Latinoamérica.

        • Si leyeras un poquitín más comprenderías que yo no me voy a esos maniqueismos de pensar que Chávez es perverso y Uribe un verraco, y luego dices que soy yo quien repite las cosas, XD.

          Quien irrespete la libre expresión, quien apologize de le violencia como única via a resolver los problemas, quien siembre la confrontación.

          Dime asi sea una vez en la que yo haya dicho que Uribe es lo máximo, porque para mí, estás cayendo en la más misera calumnia.

          Jajaja, la televisión nunca ha sido la mejor fuente de información para mí, pues si quieres e verdad estar enterado, tienes que ser muy investigativo.

          No pues!!! hay que agradecerle a tu comandante por “inventar el pluralismo en Latinoamérica” XD es arlequinesco hilvanar semejante historia.

          Chávez está también atenazado por esa necesidad de acaparar los medios de comunicación habidos y por haber, y por eso ya empezó con Telesur, un medio desde el que se puede dar el lujo de desinformar a las mayorías venezolanas con todo el rigor necesario.

        • Yo no he dicho que usted sea Uribista pero en el caso de Chávez si noto disociación, y noto disociación, porque usted critica las medidas que toma el gobierno de Chávez sin conocer la constitución y leyes del pais.

          También veo que no tiene idea de que es telesur, y no tiene idea, porque telesur es un medio que fue creado por Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Uruguay para combatir la desinformación de las grandes multinacionales de la información como CNN, FOX, GALAVISION, UNIVISION, ETC. Los medios extranjeros a los latinoamericanos nos dan la noticia desde su perspectiva y ahora ya tenemos un medio que nos da la noticia desde nuestro punto de vista. Nuestro norte es el sur.

          Y en el caso de Venezuela están pensando crear una ley de reciprocidad que va a provocar la ira de las multinacionales y de los gobiernos derechistas, porque la ley obligaria a esos gobiernos a permitir que la señal de telesur entre en sus países si quieren que sus medios sigan funcionando en Venezuela.
          Yo no se si usted sepa que en Venezuela todos los medios internacionales se pueden ver por cable, pero a telesur no le permiten emitir su señal en paises como México, Colombia, Perú o Chile entre otros.

        • (VIDEO) Así rescataron las Farc la espada del Libertador – I parte
          Por: ANNCOL
          Fecha de publicación: 08/03/10

          imprímelo mándaselo a
          tus panas
          8 Mar. 2010 – Las Farc con un comando especializado encuentran la espada de combate de Bolívar. Este video desmiente las habladurías del régimen colombiano.

          Prometen seguir publicando el resto del material los próximos días.

          Video Fuente: http://www.youtube.com/user/zuliaporto

        • Ah que les parece? ahora las farc son “heroes? es lo que faltaba, que los chavistas utilicen este espacio para cohonestar con las farc?

          No hay que ser Uribista para reconocer que las farc son terroristas, amigo. Y por que Chávez jure que Telesur es el medio idóneo para contrarrestar la desinformación de los grandes conglomerados informativos, no significa que REALMENTE LO SEA.

          Te insisto: los argumentos ad hominem no sirven de nada en una discusión como esta, no te garantizarán la victoria dialéctica, así como no se la han garantizado a Chávez.

          Chávez es un dictador sencillamente porque quiere hacerle creer lo contrario a los demás A LA FUERZA!! es un despota, un nuevo modelo de dictador que, como Uribe, apela a la pasión de un pueblo famélico.

        • Cuando vea este vídeo irlandes “La Revolucion No Sera Televisada”, hablamos. Trata sobre el golpe de Estado del 2001 en Venezuela y como los medios diablolicos manipularon y falsearon la realidad.

          Pinche aquí↓

          Insisto en que usted de tanto oír en los medios que Chávez en un dictador, termino creyendo el cuento. Solo a un disociado se le ocurre decir que el comandante Chávez esta imponiendo por la fuerza lo que ha ganado con los votos. La constitución bolivariana de Venezuela no fue impuesta con motosierra, fue redactada por el pueblo y aprobada en las urnas.

          Y la noticia de las FARC la puse para desmentir las habladurías del régimen narcoparamilitar de Uribe Coca.

        • 08 de marzo 2010.-Dentro de dos semanas, la empresa de producción social (EPS) Vetelca, fabrica venezolana de telecomunicaciones, lanzará al mercado nacional el teléfono “Vergatario” serie táctil, gama media, a un precio justo, informó Carlos Audrines, presidente de Vetelca.

          Además, estiman que al mismo tiempo salgan al mercado ocho nuevos modelos de teléfonos móviles de la serie “Vergatario” como parte de la meta de producción fijada en dos millones 500 mil teléfonos para este año.

          Se están afinando detalles con Cantv y Movilnet para el ensamblaje de los nuevos Vergatarios (Bicentenario, Profesor y Patrullero), cuyo objetivo es consolidar aún más la producción nacional y el compromiso con el pueblo venezolano. Además, la producción de la fábrica está en niveles altamente competitivos, dijo Audrines.

        • Cuál es la premura por victimizar a 1 SOLO HOMBRE? cuando a toda una nación se le identifica con un solo hombre, la cosa es bastante grave.

          Este tipo es un campeón de la megalomanía, aun cuando a los chavistas les de urticaria oir esto. La mayor prueba de esto es el Aló presidente, la “solución de las inquietudes del pueblo” que como los concejos comunales de Uribe no funge sino como plataforma de campaña perpetua. No sé cómo es que alguien puede aguantarse tan pesados monólogos (ah claro, solo un pueblo alienado como el de Venezuela y Colombia).

          “Este país caerá infaliblemente en manos de tiranuelos casi imperceptibles, de todos los colores y razas”….
          –Simón Bolívar.

          ¿cómo podría contradecirse Bolívar a sí mismo reencarnando en uno de sus pronósticos? (XD)

          Ya ví ese documental: el que sigue…

          ¿no tienes nada más? eso no demuestra nada de nada, quedamos en las mismas.

        • Ya te he dicho que los argumentos ad hominem no es la via más idónea de contrarrestarme, porque no funciona. No apeles a la vieja usanza de decir que estoy desinformado por los medios de comunicación de Colombia, porque no son las fuentes de las que bebo. Yo no trago entero, y jamás aceptaré a un sujeto que usa los insultos y la censura como única salida para confrontar la disidencia. Eso es burdo y trópical.

          Porqué tanta premura por victimizar, y de paso santificar a este caudillo de la boina roja? cuando a toda una nación se le identifica con un solo hombre, podemos decir que la situación es grave.

          Este sujeto es el campeón de la megalomanía. El “Aló presidente” tal y como los concejos comunales de Uribe, que se muestra como un acercamiento a la comunidad, en realidad no es má que una plataforma de campaña perpetua.

          Ya ví el documental: el que sigue…

        • Estoy seguro que no vio el documental, y no vio el documental, porque si lo hubiera visto no estaría cuestionando al comandante como lo cuestiona. El documental “La Revolución No Sera Televisada” deja empelota a todos los medios al servicio del imperio y a la oposición lacaya del país.
          También se hubiera dado cuenta como la oposición manipulo a un grupo de manifestantes disociados hasta el Palacio de Miraflores donde los esperaban francotiradores que habían sido previamente ubicados en los edificios de los alrededores por los golpistas para asesinarlos y echarle la culpa al comandante Chávez. Pero gracias a los mas de 7 millones de venezolanos que se lanzaron a la calle a defender al Presidente Chávez el golpe fracaso.
          Mientras no entienda que toda esa campaña internacional anti chavista esta dirigida por el diablo para destruir la revolución con el fin de apropiarse de las reservas energéticas mas grandes del mundo, vamos a estar patinando en el mismo charco.
          El imperio sabe que no volvera a tener pretróleo barato con Chávez en el poder. Antes de que Chávez llegara al poder la oposición le regalaba a los gringos el petroleo a 7 dolares por barril, ahora lo tienen que comprar a 85 dolares.

          Usted siga su camino que yo sigo el mio, y mi camino esta junto al proceso revolucionario que comanda el dignisimo presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frias.

          Ni un paso atras… con Chávez hasta la muerte!!!

          Patria, bolivarianismo o muerte!!!

        • Te lo voy a decir una vez más: adelante sigue con tu bolivarianismo, pero te aconsejo que no apeles a cosas de las que no tienes certeza, no presupongas que no he visto el documentalito este.

          Solo sé que el odio solo conducirá a una segura guerra.

          Yo por mi parte seguiré exponiendo mis argumentos, que hasta ahora no ha tenido una contraparte chavista categórica que lo rebata con éxito.

      • Comprometido con apoyar el programa nuclear de ese ser repugnante llamado Ahmadineyad, comprometido con la defensa de dictadores como Al Bashir de Sudán, comprometido con la creación de grupos paramilitares para involucrar a su pueblo a la guerra, ¡¡¡vaya pero qué compromiso el de tu comandante!!! ¿entonces tenemos qué agradecerle?

        ya uno no sabe si reirse o llorar con estos “altruistas”

        • El Comandante Chávez no esta comprometido con el presidente Ahmadineyad, sino con el pueblo iraní que tiene el mismo derecho que tiene los gringos y el Estado terrorista de Israel, a desarrollar su programa nuclear. Si los gringos se sienten con derecho de instalar bases militares en todas partes del mundo, el Comandante Chávez también tiene derecho a formar milicias bolivarianas para defender la soberanía de su país, en caso de una agresión extrajera como esta ocurriendo en Irak y Afganistán donde ya han muerto casi 2 millones de civiles inocentes. Y recuerde que no son lo mismo milicias bolivarianas que paramilitares, y no es lo mismo, porque en Venezuela las milicias fueron creadas para defender la dignidad del pueblo y no para asesinarlo y desplazarlo como hacen los narcoparamilitares en Colombia.

        • De acuerdo Xavi Barceló, ya le llegará la hora a HUGORILA.
          Un día el Pueblo Venezolano y no me me refiero solo a la Oligarquía, sacará a Patadas al troglodita, a ése criminal apoyador de los asesinos de las Farc. A ése que nos amenaza a cada tanto con sus “Sukois”. Ya le llegará también su hora. El Pueblo Venezolano no es el Colombiano que no acepta mas Tiranos, pero tampoco es como el Cubano que lleva mas de 50 años aguantando al señor Castro. Ya sacarán al Tirano a patadas…

        • Sabías que Uribe no le llamaba a los paramilitares por su nombre sino como “Cooperativas de Vigilancia Privada muy serias”

          Dejemos a un lado los eufemismos, Ahmadineyad no es el pueblo iraní, y las reservas bolivarianas no son otra cosa que paramilitares.

        • Yo creo que usted esta muy confundido con sus eufemismos, porque hasta hora no se a reportado una sola masacre protagonizada por las milicias bolivarianas como si ocurre en Colombia todos los días con los narcoparamilitares. En cuanto a lo de Ahmadineyad, el problema se llama PETROLEO. O no se le hace muy raro que los medios no ataquen con la misma fiereza como lo hacen con Iran a los gringos e israelíes por el genocidio que están cometiendo en Irak, Afganistan y Palestina. O que tampoco digan nada del Emir de Arabia Saudita, el rey de Jordania y Egipto que son igual o peores a Ahmadineyad.

        • La confusión puede venir de tantas dosis diarias de “Aló presidente” no crees? sin desconocer que Israel con el beneplácito de los E.E.U.U. es un estado violador de los derechos humanos, es propio de criminales maquinar borrar todo un país de un mapa. Como siempre la izquierda radical se deja llevar por sus más enconados odios para resolver situaciones como esta.

          Y digan lo que digan, este tipo de milicias han sido adiestradas no solo para enfrentar una arremetida yankie, sino para amedrentar a la disidencia.

        • Esto no se trata de “Aló” presidente, y no se trata de “Aló” presidente, porque esos mismos medios diabólicos que satanizan al presidente Ahmadineyad y el programa nuclear con fines pacíficos son los mismos que adulan narco-dictadores como Uribe Vélez o dictaduras como la paquistani y su arsenal nuclear. De la única manera que yo veo a las milicias bolivarianas actuando contra la oposición, es con el magnicidio del presidente Hugo Rafael Chávez Fríaz. Y cuando quiera lo invito a que visite Venezuela y conozca la realidad que el país esta viviendo. Aquí hay una revolución profunda y dispuesta a realizar los cambios estructurales que la sociedad necesita para salir de la hecatombe del neoliberalismo. La pobreza y la miseria se combate radicalmente y no con limpiezas sociales como ocurre en Colombia, Perú o México para citar algunos ejemplos.

        • Claro!! borrar a Israel y a sus habitantes del Mapa y amenazar a Occidente es una labor pacifica.

          Esa es una acepción propia de la deshumanización que comporta el adoctrinamiento Chavista-Fariano.

          Ese delirio de persecusión de Chávez lo obliga a ver enemigos por doquier, hasta en su propia casa, ya que hasta a antiguos miembros de su gobierno han sufrido los rigores de tal demencia.

          Insisto, no trates de meterme los dedos a la boca con eufemismos mediáticos: Las milicias bolivarianas serán usadas como policia secreta por Chávez para mantener a raya a la disidencia, ya que la libertad de expresión para ese tipo es una ignominia.

        • Los pájaros tirándole a las escopetas. Ahora resulta que no es Irán el país que esta siendo amenazado por las potencias hegemónicas con un ataque, sino los gringos, euro-peos e israelíes que se han jactado de invadir naciones y de agredir pueblos a tal punto, que el mundo esta siendo testigo de un magnicidio en Irak, Afganistán y el exterminio del pueblo palestino que ya ha perdido el 80% de su territorio. También el mundo fue testigo de un golpe de Estado en Venezuela y posterior secuestro del presidente Chávez por parte de la CIA y sus lacayos, y todavía hay quienes creen que los enemigos internos y externos del proceso revolucionario que vive Venezuela, es un invento del Comandante Chávez. Y si usted es de los que cree que en Venezuela no hay libertad de expresión, lo invito a que visite el país y se cerciores por si mismo que en Venezuela hay mas libertad de expresión que en cualquier otro lugar del mundo. Su problema es que usted esta disociado por los medios diabólicos y por eso maneja todas las matrices que desde el imperio se diseminan por el mundo, con la intención de crear las condiciones mentales en la población para una eventual invasión o agresión al país. Y desgraciadamente contra las matrices que el imperio y sus lacayos imponen a través de sus medios, es casi imposible luchar porque los espacios que nosotros tenemos son muy pequeños y limitados. Para que tenga una idea, el 98% de los medios de Colombia, México, Perú y Gringolandia son propiedad de multimillonarios que tienen mucha influencia en su respectivas zoociedades y gobiernos.

        • Siento ser tan insistente pero me estás repitiendo lo mismo de lo mismo:

          Sin desconocer que Israel con el beneplácito de E.E.U.U. a cometido incontables vilezas contra el pueblo palestino y lo ha desposeido del territorio que manifiestamente se merecen, eso no deja de un lado el carácter opresor del regimen de los Ayatollas al que el cerdo de Ahmadineyad representa, ese mismo regimen que oprime a los iranies y atenta contra la libertad de expresión.

          Chávez, como todo buen dictador al que le queda dificil hacer frente a la verdad de otra manera, no concibe otra forma de ganar popularidad que victimizandose, identificando con la misma forma que hace Uribe, a todos sus detractores (la prensa y otras organizaciones) con la CIA y con EEUU.

          Mirar para el patio del vecino no suele ser la mejor solución, nadie niega que los medios de comunicación de mayor difusión en Colombia son propiedad de unos pocos, pero eso no le da derecho a “tu comandante” a cerrar radiodifusoras y censurar páginas de internet que se niegan a seguirle la corriente.

    • Usted cae en la repetidera de la repetición, y cae en la repetidera de la repetición, porque no quiere entender que tooodos los países musulmanes son dictaduras que utilizan el Corán, para controlar al pueblo. Países como Arabia Saudita, Egipto, Marruecos o Jordania son peores que Irán, pero como son aliados de occidente, los medios nunca los Satánizan como si lo hacen con Irán.
      En cuanto a Chávez, espero que me explique como es que un presidente que ha ganado 14 elecciones consecutivas, es un dictador. Yo por ejemplo no creo que la crema y nata de Hollywood hubiera invitado al presidente Chávez a que desfilara por la alfombra roja en Venecia, Italia, durante la inauguración del documental al “SUR DE LA FROTERA”, de Olivert Stone.
      ¿Por que esos mismos medios que dicen que Chávez es un dictador, no dicen lo mismo del presidente espurio Felipe Calderón (FECAL), por haberse robado las elecciones a través de un sofisticado fraude en México?
      Para terminar, a RCTV no le extendieron la concesión del espectro radio eléctrico cuando se le venció la concesión que cada determinado tiempo el Estado renueva, por que el golpe de Estado del 2001 que dejo mas de 200 muertos, jamás se hubiera podido concebir sin la colaboración de los medios diabólicos. Si los medios estadounidenses hubieran hecho lo mismo que hicieron los medios privados en Venezuela en Estados Unidos, el diablo los hubiera bombardeado. Y para rematar, Marcel Granier (El Chucky Santos de los Venezolanos) estaba censurando al presidente, negándose a poner el himno nacional a las 12:00 am como lo manda la ley, insultando con mensajes subliminales a los chavistas y pasando películas con contenido violento y pornográfico en horario infantil. Esas cosas por ejemplo no lo dicen los medios diabólicos…

  10. Me uno a la celebracion, definitivamente el 26 de febrero de 2010 entrará a formar parte de la historia nacional.

    Solo quiero agregar lo siguiente.

    La solucion no va a venir de ninguno de los partidos. Ni uribistas, ni conservadores, liberales, ni el polo, todos representan una vieja sociedad industrial.

  11. Meencontre esto
    Sobre el fiuuuurer criollo pa la histeria o la historia

    Represidente de la república de drogaladia, nacido en medio de un matorral de la finca de su papi (un traqueto amigo de DON Pablo Escobar el cual resulto saliendo el tio). Su niñez la pasó en medio de los cafetales y aprendiendo de su padrecito el arte de azotar peones como si fueran bestias; he aquí los orígenes de su vocación presidencial.

    Sus estudios secundarios los realizó en el colegio internado “A Quién Le Importa”, porque lo echaron de otro colegio por copietas. En el internado ostentó el cargo académico estudiantil de sapo informante del salón. De ahí salió su maña de contratar sapos informantes para la ayuda del paísa.

    Corrección acerca de la primera infancia:

    Según últimas averiguaciones sus primeras letras A ,U y V (AUV) las aprendió en el jardín infantil “El Coco” de donde fue expulsado ( por sapo )y pasó a terminar la primaria en el jardín “Mi Primer Muñeco” donde compartió pupitre ( y maracachafa ) y jugó bolas y balas con su íntimo “don” Pablito Escobar, hijo de la dueña del tarro doña herminia….

    No nos consta:

    Según el portavoz del gobierno imperial, el amo Bush se refiere en privado a alvarito como “our Somoz@” es decir “Nuestro Somoza”, tal vez en referencia a aquella frase según la cual para Tedy Rusvel Somoza era ” Our Son of a Bitch” juego de palabras intraductible, pero que significa más o menos “nuestro” ( el de ellos) hijueputa…

    Primeros Pinitos en Los Negocitos:

    Según las destacadas académicas de la pre-historia “Tola y Maruja” , “Varito” , así lo llamaban sus amiguitos, hizo sus primeros pesitos ordeñando a la mamá para vender la lechita.

  12. Sí… tienen razón todos… no hay nada ganado… queda mucho por hacer… Vamos por un país mejor para nosotros mismos y nuestros hijos.

    Una Colombia diferente es posible.

  13. Gracias a Dios y la honestidad de la Corte Constitucional, de la que realmente todos teníamos dudas, el 7 de Agosto terminará una de las etapas mas oscuras de nuestra historia: Los Ocho años de Gobierno del “Fiurer Mafioso”, que nos deja como herencia la casi desaparición de la poca Democracia que nos quedaba. Serán un ejemplo para la posteridad, algo que ojalá NUNCA se vuelva a repetir en nuestro país. Ahora nos queda una tarea muy grande. Sacar adelante la democracia que nos quedó mal herida. Pero ya la levantaremos y desde donde estemos tendremos que defenderla, como usted amigo Uribestiario lo he venido haciendo durante tanto tiempo. Pero los enemigos son grandes y no solo estarán presentes en la Derecha cuyo coletazo tenemos que prever y neutralizar para evitar su resurrección con otra máscara, como la que nos presentan tipos como Mokus,Fajardo,Peñaloza, y Garzón que presumen de demócratas. También los enemigos
    estarán en la izquierda mamertista que tratará de pescar en río revuelto. A Petro tenemos que rodearlo y respaldarlo de todos los enemigos vengan de donde vengan…
    VIVA COLOMBIA…
    VIVA COLOMBIA…
    VIVA COLOMBIA…

  14. Ya sabemos todos…

    A enfilar baterias contra todos esos candidatos al congreso y a la presidencia que son hijos del Uribismo

    Pilas con la Hiena Chucky Santos gestor y aplicador de los mal llamados Falsos Positivos, el que pasea a los hijos en los helicopteros de las fuerzas armadas y quien dijo:

    “Ojalá tuviera yo el poder para cerrar revistas”

    Pilas con Vargas LLeras, quien le recibió puestos al corrupto mayor y quien ahora funge de delator y se las dá de limpio cual sapo traicionero que es…

    Pilas con ArIaS el corruptito gestor y aplicador del Agro Robo y Campaña Robo Segura, con su discursito guerrerista.

    “Me va tocar recurrir a estrategias bajas por Uribe”

    “Cuando he querido dar ayudas a quienes no lo necesitan”

    Pilas con la Nohemí, la traicionera y busca puestos, vendida al mejor postor, a penas no queda en la presidencia

    “Si Álvaro Uribe gana la Presidencia de la República es como si ganara Carlos Castaño” (El Tiempo, abril 24 de 2002, página 9)

    Y que ahora niega haber dicho esto.

    Pilas con Fajardito y su discursito tibio y hippy de no querer nada, por allí tiene un escándalito que fué rápidamente ocultado…en Medellín y una fiestecita con paras…

    De los del partido verde el único que medio se salva en Mockus.

    DEFINITIVAVENTE LAS OPCIONES SON EL POLO Y ALGUNOS SENADORES LIBERALES…QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON.

    Gente si hay y mucho ojo con el cuentico de que sino es Uribe no hay gente o de que se tiene que asegurar la mentada seguridad democrática…ojo con ese sofisma

    Ojo Atento…NOS MERECEMOS UN PAIS MEJOR Y POSIBLE…

    Un abrazo URIBESTIARIO.

  15. Adios perro, te me vas derechito para los infiernos a darle culo a Satanás con tus dos hijitos para que le limpien el carro a Bush, te me vas derechito sin voltiar a mirar porque si lo haces te pego en la cara marica. Maldito gamín presidencial sos la peor escoria que mujer haya parido. No te merecés ni la muerte chucha asquerosa.

  16. Hola a todos, hacia rato no posteaba en el blog, pero siempre leo la pagina todos los dias. Hoy como es un día especial (deberían ponerlo como día feriado) decidí felicitar a todos los que aquí comentan y en especial al Uribestiario, pues su lucha contre el regimen a tenido resultado, pero no nos alegremos mucho pues todavía hay que seguir hasta que acabemos con todos los corruptos de este estado mafioso, ya que hay candidatos al Senado, Congreso y Presidencia que quieren seguir la misma politica de Uribe, asi que todos a las urnas para erradicar este monstro de mil cabezas.

    Feliz día a todos y acelebrar esta hécatombe.

    • Totalmente de acuerdo con Jani, no podemos cegarnos de felicidad, pues todavía el uribismo tiene sus aces bajo la manga que buscan perpetuar la corrupción.

      Pero no cabe duda de que es un triunfo importante de la democracia.

  17. Hoy si me tomo unas cervezas. Se pone uno contento con esta noticia. Pero el daño que le hizo este delincuente al pais es inmenso , el problema ahora es recuperarnos de unos 40 años de atraso como mínimo.

  18. Pero ojo que la cosa no termina allí!!, la cuestión es que el parauribismo no se perpetue de ninguna manera, y pues las otras cartas bajo la manga del Salgareño bien sabemos que son Uribito y Juan Manuel Santos, sin olvidar a la Noemí.

  19. Hay que seguir luchando Uribestiario, ahora la consigna es ni un sólo partido uribista en el congreso! esa es la siguiente batalla que hay que ganar.

  20. es un alivio PERO

    Quién dice que los colombianos eligimos presidentes… EEUU ungirá a su perro fiel…. Juan Manuel Santos… Seguiremos con el TLC, con las Bases, con Deuda Externa… eso sí …que bello es ver el foro… lleno… lleno de alegría…. Un grito despues de 8 años… Victoria es Victoria… así sea “pírrica”… mañana… mañana será otro día!!!!

  21. POR ESO AMIGOS COLOMBIANOS, LA SOLUCION AHORA , ES EN EL PODER PETRO EL HONORABLE SENADOR ROBLEDO O LA HONORABILISIMA PIEDAD CORDOBA , SON LOS UNICOS QUE LLEGANDO AL PODER CASTIGARIAN A ESTOS INFAMES QUE ESTAN GOVERNANDO, PARA ASI , QUE NUESTRO PAIS HAYA PAIS PAZ Y TRANQUILIDAD, ESTAS SON LAS MEJORES OPCIONES. SALUDOS URIBESTIARIO

  22. HOY EN PLENO SIGLO XXI, SERA UN DIA DEL MEJOR FESTEJO DE LOS COLOMBIANOS; POR LA CAIDA DE EL PRINCIPAL CABECILLA DEL PEOR DESASTRE COLOMBIANO EN NUESTRA HISTORIA ACTUAL (AUV) EL HOMBRE QUE MAS DANO LE HIZO A NUESTRA QUERIDA PATRIA POR CASI UN CUARTO DE SIGLO Y EN EL ULTIMO ANO A TODA SUDAMERICA CON EL MONTAJE DE LAS BASES GRINGAS, CAMBIADAS POR LA LIBERTAD DE ESTE INDIVIDUO (#82) (2 grandes lacras de la humanidad) …..AMIGOS COLOMBIANOS TODABIA HOY NOS LO MOSTRARON QUE QUEDA ALGO DE HONESTIDAD EN LAS LEYES Y DIRIGENTES A CABALIDAD COMO LO ES TAMBIEN LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, LA CUAL TAMPOCO SE DEJO SOCABAR. FELICITO ESTE DIA,COMO TAMBIEN A NUESTRO URIBESTIARIO ….. AHORA !!!!!SI!!!
    VIVA COLOMBIA LIBRE DE PESTES COMO LOS DE LA “U” RCN PARACOL EL TIEMPO Y LA GURRASATI

  23. Que bien, que alegría y descanzo en el alma, hasta se siente raro por allá en el pecho; tanta injusticia, tantos chanchullos, tantas inmoralidades, en fin; no olvidemos que es solo una batalla ganada. Ahora vamos por la hiena!

  24. Que el triunfalismo no nos enceguezca, porque la cola del régimen maldito del uribiato es muy muy muy larga, debemos continuar en alerta roja y no abandonar la trinchera de la oposición, estar ojo vivo a las jugadas sucias del régimen que todavía esta ahí.

    Ante esta presunta, hecatombe legal de la reelección; el plan b puede ser una réplica del golpe de estado en Honduras.

  25. pero ojo, que todavía queda por ahi rondando JM “chuky” santos, ese, ademas de una mente diabolica, tiene una maquinaria mediatica muy podrida en sus manos, furibe es una hermanita descalza de la misericordia al lado de santicos, de todas formas nada empaña este triunfo … VAYASE AL CARAJO URIBE DE MIERDA !!!

  26. aqui estoy Carlos, ESTOY CONTENTA YO NO SE QUE ES LO QUE SIENTO nosotros la gente de bien perdonamos pero no olvidamos URIBESTIARIO ERES GRANDE EL DUEÑO DE TODOS LOS MERITOS y todos los que aqui entramos digno ejemplo pera el presente y futuro de nuestra bella Colombia todavia nos falta la estocada del 14 de marzo……. MUERTA ESA PERRA SE ACABA LA SARNA …DE URIBE QUE NO QUEDE NI EL OLOR….por ahora no me puedo desprender del no mas URIBE PARACOlombia los dejo que duerman que sigan siendo felice………HOY NO SOY PEQUEÑA BRABA HOY SOY PEQUEÑA DICHOSA……

  27. Hoy para mi so COLOMBIA ES PASIÓN, y beba Genoveva y chupe Guadalupe (aunque toca madrugar), y My ex president, te dedico esta canción

    Tus ojos son dos luceros

    Que alumbran los basureros

    Tus patas son dos estacas

    Para amarrar muchas vacas
    Tu pelo es como un trapero

    enredado sucio y feo

    Tu corazon no palpita

    y es peligroso cual dinamita

    Adios que te vaya Bien

    que te coja un carro

    que te parta un rayo

    que te espiche un tren

    Adios que te vaya bien

    que te muerda un perro

    que te lleve el diablo

    y marques calaberas

    Tu cerebro retorcido

    Ahy de serpientes es un nido

    Tu estomago no siente hambre

    exesos de biles

    le causo un calambre

    Tus manos saben Katarate

    Hua quiera Dios que no me maten

    Eres la verma del guero

    y si no me alejo me muero

    Adios que te vaya Bien

    que te coja un carro

    que te parta un rayo

    que te espiche un tren

    Adios que te vaya bien

    que te muerda un perro

    que te lleve el diablo

    y marques calaberas

  28. Se va la mayor mentira política que haya tenido este país, el Uribestia Balas, pero si gana la presidencia alguno de sus Delfines como Sergio Petardo, Falso Positivo Santos, Balas Lleras, Andres Agro Infamia Segura Arias o algun otro, pues no se habrá ganado NADA; todos tenemos la obligación de impedir que amigos, familiares o allegados voten por alguno de estas ESCORIAS FARSANTES, y menos aún que les den votos a Cambio Masacral, el partido delas AUC, Paramilitares Inmorales Narcoterroristas, Balas Equipo Paraco, etc, etc, si ellos cooptan el congreso, no habrá Petro o Pardo que tengan exito si llegan a la presidencia, así que digan NO a los partidos PARACO-URIBISTAS ni a los candidatos PARACO- PROURIBISTAS.

  29. jajajajajajajajajajajajajaja. definitivamente se fue pa´l carajo…….. ahora debemos luchar contra la herencia para-uribista que se cree la dueña del pais

  30. No es necesario ser un experto político para decir que este país dió un paso firme de democracia y libertad, aunque estén ocurriendo tantas cosas injustas y que parecen inacabables podemos decir hoy, “gracias”, porque la tortura con Uribe no podía ser eterna, ojalá sus secuaces no tengan el privilegio de gobernar este bello y maltratado país.

  31. ‘ojo’ hermanos Colombianos; hay que celebrar, pero; no hay que subestimar a la derecha Colombiana y su maléfica maquinaria electoral!!. El único triunfo para festejar es que Uribe no les sirve más al stablishment.

  32. Hay que tener cuidado, las victorias son dificiles y costosas; lo real es Uribe no les sirve más al Stablishment, pero la maléfica maquinaria electoral esta intacta y es de la misma derecha que ha hecho el desastre en Colombia, por ende pueden conseguir a otro.

  33. Hace rato no posteaba. Me uno a la celebración de todos los demócratas y progresistas colombianos. Lo que sigue es lo más importante: consolidar unas nuevas mayorías en el país. Gracias Uribestiario por este espacio. 🙂

  34. Es el primer batacazo a los uribistas. El segundo será cuando el SENADOR ROBLEDO obtenga una de las mas altas votaciones al congreso (sino la mas alta), además de la inesperada (no digo poca) presencia de los uribistas en el congreso, aseguro que no dominaran las urnas. Y el cuarto será el fracaso en las urnas del puerco Partido Conservador.

    A VOTAR POR EL BATACAZO, A VOTAR POR ROBLEDO! NO A LA U, NO AL PIN, NO AL CONSERVADOR, NO A CR!!!

  35. Creo que políticamente hablando, nunca había tenido un día feliz, lo confieso soy feliz, estoy muy contento. La esperanza viene a mi en esta tierra. Doy gracias a Dios por esta situación que se ha dado. Gracias a todos los “Uribestiarios” por sus aportes mostrándonos la realidad en imágenes muy bien elaboradas. Ahora a reconstruir el país. Elijamos un congreso que deshaga lo que estos corruptos han hecho en esto 8 años. Lo que se hace en derecho, se deshace en derecho. Propaguemos la voz, para que los campesinos, obreros y en general las personas débiles en información y pobres (que venden su voto) no se dejen engatusar por discursos demagógicos. Gracias.

  36. Este fue el primer batacazo de lo que se les viene a los Uribistas. El segundo será el 14 de Marzo cuando el honorable SENADOR ROBLEDO obtenga una de las mas altas votaciones al congreso (si no es la mas alta). Además, el puerco Partido Conservador será el gran derrotado, gracias a Uribito y a Noemi. Ahora bien, para mi que ganen mas curules cualquier partido que el de la U, el PIN y el Conservador. Observando el panorama presidencial, los candidatos Petro, Pardo, Fajardo, Vargas Lleras, Noemi y Mockus (los mas seguros) se le suma el peor bastardo de este pais: Juan Manuel Santos. Descartando a Pardo (poca fuerza politica), Vargas Lleras (voltiarepas de mierda), Mockus (muy inteligente y justo, para este pais…por desgracia nuestra), Noemi (la principal razon por la que en Colombia no hay presidenta), nos queda Petro, Fajardo y Santos, estos disputaran la presidencia, las ultimas movidas y debates seran determinantes para el cerca del 20% de el electorado que no sabe por quien votar, lo que si puedo asegurar es una Segunda Vuelta. Tengo fé en que Santos no sera presidente, seria lo peor que le pasaria a Colombia, hasta guerra con Venezuela podria surgir, amanecera y veremos.

  37. Es doloroso y triste PARA URIBE verlo partir con el rabo entre las piernas, claro que ese era el fin que merecia.

    Deja como dignos herederos a las bestias carroñeras de sus socios,PARA URIBE usted nunca penso que sus amigos iban a celebrar por anticipado.

    EL BRAZO POLITICO PARAMILITAR DEL BLOQUE CUNDINAMARCA, es decir el tenebroso PARTIDO DE LA U y sus asociados, se han comprometido a entregarlo a los Estados Unidos para que sea juzgado por NARCOTRAFICO Y LAVADO DE ACTIVOS.

    Triste pero merecido final para un TIRANO, nos deja como herencia a JUANA MANUELA SANTOS, personaje que se invento las bonificaciones por “GUERRILLEROS DADOS DE BAJA”, es decir: el genio de LOS FALSOS POSITIVOS, INVENTOR DE LA RED DE SAPOS, DELATORES, COOPERANTES.

    Bestia salvaje que se reunio con MYLES FRECCHETT y de comun acuerdo ofrecio parte de su gobierno si las FARC-EP le ayudaban a tumbar a ERNESTO SAMPER PIZANO.

    Tiene a su lado al asesor mas sanquinario y oportunista que se haya creado en la NARCO POLITICA COLOMBIANA, el medico ABORTOLOGO ROY BARRERAS.

    TODAVIA NO PODEMOS CANTAR VICTORIA, LO HAREMOS CUANDO TODAS ESAS RATAS SE DESAPAREZCAN DE COLOMBIA PARA SIEMPRE.

  38. Estoy muy felizzzzzzzz….. se me nota? tengo cara de pastel…. es el cumpleaños de alguien que quiero mucho….y se cae el referendo, como para recordarlo toda la vida…toy felizzzzzz…

  39. !Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzz!, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz.

    El señor tiene razón chavez es carroñero y uribe es la carroña

  40. Ojalá pase algo que te borre de pronto..
    una luz cegadora, un disparo de nieve,
    ojalá por lo menos que me lleve la muerte
    para no verte tanto, para no verte siempre,
    en todos los segundos en todas las visiones,
    ojala que no pueda… tocarte ni en canciones,,
    y pasó… gracias Dios mio…!
    ….Ojalá que el deseo se vaya tras de ti…
    a tu viejo gobierno.. de idfuntos u flores…
    gracias Dios mío…gracias,,

  41. POR FIN. Por ahora hay que evitar que los de la u, cambio paramilitar, los conservadores, ´pin y los otros reductos uribestias lleven sus candidatos al congreso y a la presidencia. Felicitaciones Uribestiario y adelante… UH, AH URIBE YA SE VA!!!

  42. Que felicidad y si vieron la cara de decepcion de la gurisatti. Pasaba canales de caracol, rcn, cnn, tele noticias, y otros. Y que cara en RCN de la Gurisatti y luego se puso hablar de heroes ..??.
    Hoy es una gran felicidad, pero aun no ganamos la batalla, el uribe se “va” pero falta sus uribestias y su torcido. Hoy ha sido un gran golpe limpio y democratico para colombia. Hoy salieron algunos candidatos presidenciales pero uribistas, esperamos que colombia vote bien y no vivamos otra tirania pero con otro nombre pero misma direccion politica.
    Hay uribe minimo hoy debera estar asesorandose en caso de que la CPI lo mande a llamar. Ademas hay que recodarle a colombia que la Hiena Santos defendio los falsos positivos, que “son errores de buena fe”. Si como no, hacer memoria para no vivir otra tirania mas.

  43. Si había alguna duda, DIOS si existe.

    Gracias Dios por permitir ver la luz al final del tunel, ahora a trabajar por una Colombia Socialista donde prime la justicia y equidad Social…

    PETRO PRESIDENTE!

    ROBLEDO SENADOR!

    Vamos Colombia que podemos!

    :):)

    PD:

    HOLA A TODOS Y TODAS…

    ACORDEMOS EL FUTURO, PETRO PRESIDENTE!!

    POR LO TANTO TENEMOS EL GUSTO DE INVITARLOS A LA REUNION DE CORFORMACION DE EL EQUIPO DE JOVENES CON PETRO VALLE

    LOS ESPERAMOS!!!!!!

    27 DE FEBRERO
    INSTITUTO LA CAMPIÑA
    CRA 24# 12 A-37
    4 PM

    GRUPO DE FACEBOOK “EL VALLE CON PETRO PRESIDENTE”

  44. Al fin buenas noticias, yo no pense qu al corte Protitucional fallara en derecho……….. como serán los torcidos de Uribestia, que hasta sus intituciones de bolsillo le dan por el trasero.

  45. Corrección:
    Me extraña la ignorancia de los candidotes, que hay ahora, y que en su momento respaldaron al jefe del pérfido movimiento del uribiato, que hablan de sostener y continuar con las políticas del citado régimen, no se dan cuenta que eso fue lo que se hundió hoy 26/02/2010.

    ¿Porque no piensan antes de hablar?

  46. Ole…donde estás Pequeña Brava?

    Tú también tienes parte en este éxito.

    Otra opción que tiene Uribe es irse después del 7 de Agosto PAL CARAJO:

    Según la Real Academia Española, CARAJO es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de las carabelas (navíos antiguos) y desde donde los vigías oteaban el horizonte en busca de señales de tierra. El CARAJO, dada su ubicación en un área de mucha inestabilidad (en lo alto del mástil es donde se manifiesta con mayor intensidad el rolido o movimiento lateral de un barco) también era considerado un lugar de “castigo” para aquellos marinos que cometían alguna infracción a bordo.

    Asi que mi querido corrupto mayor VETE PAL CARAJO!!!

  47. Gracias Diosito lindo!!!

    Gracias a ustedes Uribestiario!!!

    Gracias a todos los del blog!!!

    Gracias my family, mis amigos, compañeros, vecinos!!!

    Hoy estoy feliz de la pelota!!!

    Hoy todo el mundo me parece lindo y divino!!!

    Sirvió la hechada pal carajo del vecino!!!

    SI sirven todos los comentarios y la ardua labor del Uribestiario!!!

    Debemos seguir creando conciencia!!!

    Con Robledo al Senado y Petro Presidente!!!

    Un mejor país es posible!!!

    QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!!!

    HOY NO ME ESPEREN EN LA CASA!!!

  48. Me extraña la ignorancia de los candidotes, que hay ahora, y que en su momento respaldaron al jefe del pérfido movimiento del uribiato, que hablan de sostener y continuar con las políticas de el citado régimen, no se dan cuenta que eso fue lo que se hendió hoy 26/02/2010.

    ¿Porque no piensan antes de hablar?

  49. El PEOR fue Uribe… anhelo el tiempo de Pastrana, Samper, Gaviria, Barco esos si eran buenos presidentes!!!! no habia guerilla, ni paracos, ni narcos, la economia iva bien, no asesinaban a sindicalistas ni a periodistas, no existía el secuestro, los presidentes visitaban los municipios escuchando al pueblo, colombia clasificaba a los mundiales, no habia calentamiento global, no había secuestro, no existia la corrupcción … entonces llego URIBESTIA!!! y se cago el paraiso que era Colombia… oajalá llegue alguien parecido a Chavez que lleva a Venezuela a ser potencia de suramerica… no del mundo!!! Viva Uribestiario… derroco al tirano narcoparamilitarasesinocorrupto… Uribe encerrrado en la casa de Nari… todo por TV y tirandose la plata de Colombia viajando por el mundo…. NO MAS CONSEJOS COMUNALES… mejor el programa ALO PETRO.

    • pobre maricón llorando como puta lo que no pudo hcercomo hombre:

      SEA VARÓN O LE DOY EN LA JETA MARICA!!!!!!!!!!!!!!!!

      Vaya y siga en el genocidio impunizado, diseque al directora del inpec para cuando requiera fujarse, siembre una hectarea de verga en su jopo, con subsidio agrosiliconado, obduliese, refunde la patris, siga de notario, en fin LLORE, LLORE Y LLORE.

  50. jejeje estoy feliz!! jaja NO digo que NO esperaba esta decicion porque NO es verdad jajaja
    de vez en cuando a uNO le hace feliz escuchar un NO o NO? jaja 😀 toy feliz!! eso NO lo duden! PETRO PRESIDENTE!!!

  51. Estas son mis ideas Iv@nChO
    Si se va Uribe… reenombremos el sitio… a Santosbestiario o Vargasbestiario… y si gana nuestra esperanza.. Petro…. Petroideario… el salvador de Colombia!!!!!!!

    El peor fue Uribe… anhelo el tiempo de Pastrana, Samper, Gaviria, Barco esos si eran buenos presidentes!!!!

    Apoyo a la mona del video minuto 0:33 a 0:42… todo lo que este en contra de Uribestia es bienvenido!!!… la monita podia ser la imagen y voz de los jovenes de Uribestiario…

  52. El peor fue Uribe… anhelo el tiempo de Pastrana, Samper, Gaviria, Barco esos si eran buenos presidentes!!!!

    Apoyo a la mona del video minuto 0:33 a 0:42… todo lo que este en contra de Uribestia es bienvenido!!!… la monita podia ser la imagen y voz de los jovenes de Uribestiario… si se va Uribe… reenombremos el sitio… a Santosbestiario o Vargasbestiario… y si gana nuestra esperanza.. Petro…. Petroideario… el salvador de Colombia!!!!!!!

  53. Esta noticia es una de las mas felices que he tenido en mi existencia, por fin se le acabo el reinado a este pedazo de h i jo de put a, ahora para que todo sea mas feliz, desearia verlo pudriendose en una carcel de 2×2 metros cumpliendo condena por todos los crimenes que este desgraciado le ha hecho al pueblo. Y me sumo al comentario inicial “QUE ESTA NOCHE NO ME ESPEREN EN LA CASA!!!

  54. BRAVOOOO,
    Ahora voto de castigo a los uribistas para el congreso,y voto de castigo para los delfines uribistas,Santos y Arias.
    Petro presidente,senado Robledo,camara Maria Isabel Urrutia,parlamento andinoFabiola Piñacue.

    Fuegos pirotecnicos por favor.

  55. Complemento, así, mi anterior opinión:

    De infarto la buena nueva, a insistir la opinión pública honesta de colombianos, para que el Mesías de M…., no se salga sin rendir y responder por el daño que le ha hecho al país en 8 años, a todos los niveles.

    Se debe insistir también en la responsabilidad de los adlateres del régimen, infiltrados en todas la instituciones públicas, al igual que la del mediatismo prepago y la de los infames cacaos coautores y/o complices necesario y a las vez beneficiarios de la bellaquerías del movimiento del uribiato, que desgraciadamente nos seguirá jodiendo hasta el 7 de agosto de 2010 y de seguro meterán la manos en las proximas elecciones patrocinando fraude en las mismas.

    Gran revés para los gringos, sin lugar a dudas.

  56. Aca no pierden los Uribistas ni ganan los Antiuribistas…. Gana Colombia.. la perpetuación en el poder no es sana en ninguna democracia.

  57. De infarto la buena nueva, a insistir la opinión pública honesta de colombianos, para que el Mesias de M…., no se salga sin rendir y responder por el daño que le ha hecho al paìs en 8 años, a todos los niveles.

  58. Yo estoy llorando, pero de la alegría.
    La corte constitucional resguardó y protegió nuestra magna, libertaria, y sagrada constitución!!!

  59. La corte constitucional hizo demostrable ante el país su honorabilidad y ética, al rechazar tajantemente sobornos por parte del gobierno ejecutivo. Mis más sinceros respetos a la Honorable Corte Constitucional.

  60. Empieza la limpieza de la alcantarilla en que se ha convertido Casa de Nari.
    A todo señor, todo honor y aquí la corte se lleva las palmas.
    Yo no creo en ninguna mierda, pero hoy lo escribo con todas sus letras:
    “Gracias Espíritu Santo por los favores recibidos”

  61. Lo logramos, por fin, tenemos el logro más grande hoy… felicitaciones para todos….

    NO SE PUEDE SER MÁS FELIZ EN LA VIDA…
    LA DEMOCRACIA EN COLOMBIA FUE ABUSADA PERO NO DEL TODO…

  62. No se imaginan el fresquito que siento, esto señores y señoras es como ver vislumbrar una pequeña luz al final de túnel, aunque todavía quedan muchísimas cosas por hacer, pero algo es algo y al fin y al cabo todo tiene su fin.

  63. Me encantó este comentario publicado en El Espectador:

    “Llooooraaannn, lloran los paracos, porque sabemos que no tienen alma!!! y los he visto llorando cuando en la tarde los estremece el referendo en la basura, echado por la Corte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s