Uribe para sus tres [Uribestiario, ilustrado por Candelario]


El país está ad portas de conocer el definitivo fallo del referendo reeleccionista,  para el cual el narcogobierno y sus secuaces  acudieron a todo tipo de irregularidades y entuertos  para llegar a esta instancia en la que se define su exequibilidad. Como los magistrados de la Corte Constitucional son elegidos por el mismo congreso, los votos han trascendido y todo indica que la decisión será adversa a la actual dictadura narcoparamilitar asesina falso positiva.

Por eso, luego de una sesuda reflexión, sobre a qué puede dedicarse Ál-varón luego de que termine su decadente (des) gobierno, se puede sugerir:

– Puede montar una banda emergente, y cumplir su sueño de ser un ‘paramilitar de fusil’.

– Con su experiencia como gamín podría montar una banda de achacadores o retacadores, en Medellín o en Bogotá.

– Podría emplearse a fondo en los negocios de sus hijos, como en Salvarte, tejiendo manillitas que digan “Viva la tierra paramilitar”.

– Le iría muy bien montando una fama, donde promocione carnitas y huesitos.

– Podría montar una empresa de interceptaciones telefónicas y seguimientos privada, que ayude a descubrir infidelidades a los maridos cachones, o a las mujeres burladas. Por lo menos todo el país sabe que cuenta con los equipos y personal para hacerlo.

– Podría asilarse en República Dominicana, allí podría estar junto al general Monto-ya.

– Podría escribir libretos para sábados felices, basado en su larga experiencia en los Consejos comunitarios.

– Puede armar un safari en las cataratas del Lago Victoria, donde felizmente podría ser devorado por las fieras salvajes.

– Es factible que monte una academia de yoga, donde las personas puedan seguir apreciando sus notables habilidades para torcerse y contorsionarse.

Esto es sólo un abrebocas, ¿qué piensan los lectores sobre el destino de este nefasto personaje, que tanto daño le ha hecho a nuestro país?

19 thoughts on “Uribe para sus tres [Uribestiario, ilustrado por Candelario]

  1. Felicitaciones Uribestiario lo logramos todos, especiamente el énfasis y l a creatividad de Ustedes , un fuerte abrazo y que sigamos mejorando…
    Que feliz fin de semana tan maravilloso. . .

  2. Hampones, truanes, criminales, ladrones y trmposos, como uribe velez, ha habido siempre y en todad las latitudes, lo que sí no es facil de encontrar es un pueblo como el colombiano con una magnífica proclividad, al sicariato, a la falcificación, al contrabando, al narcotráfico, a la trampa y el engaño, que ahora se sentirán huerfanos y sin la sabia guia del mas grande delincuente que ésta patria boba haya parido y que recibió el apoyo de esa pleyede de delincuentes de estratos uno y dos, por necesidad, de 3 y 4 por estúpidos y de 5 y 6 por corruptos, para que a lo largo de 8 años, Pablo Escobar esté gritando a los cuatro vientos “no lo he logrado yo pero mi querido y venerado primo lo ha hecho por mi.”

  3. Le podemos regalar una vacaciones permanentes en una jaula de Guantanamo, y que en el la misma jaula viva Poncho Zuleta tocandole día y noche que viva la tierra uberrimar

  4. Uribe además se dedicará a vender gotas…y todas las comprará el mismo para los nervios que le darán al estar al frente de la Corte Penal Internacional.

  5. Definitivamente alvarito tiene muchas opciones ahora que sale de su mandato, vamos a esperar por que se inckina…. yo creo que lo de prestar servicios de “chuzadas” a todas las esposas desaconfiadas le podria traer buenos dividendos…. I like this post.

  6. si vimos como le fue a fujimori con niveles de popularidad del 80%, y condenado ya tres veces y espera otra mas en camino, como sera AUV, ante la Corte penal Internacional, que por cierto ya tiene una demanda, ese es el miedo del Narco paraco, lo veremos dentro de unos años en la carcel

  7. Si pasa o no pasa, quedaremos en man0s iguales o peores…

    Esta triste y oscura noche cada vez se hace más eterna…

    😦

    Vamos Colombia Socialista!

  8. Pues ya no estoy tan seguro de que el referendo en la corte no vaya a pasar. La mayoría de los magistrados fueron escogidos por varito para ese cargo y tendrán que pagarle el favor. Alistémonos, Otros X años de hecatombe…

  9. Si no es que se inventa algo puerco para cambiar el destino del referendo como acostumbra. Pues que se dedique a la granja que es lo unico que sabe hacer, lidiar con peones y bestias, pero esta vez solamente en su hacienda. Ahh y que se lleve a la Manuela Santos como entretencion para los obreros (ella feliz).

  10. A ESE PERRO DE URIBE HAY QUE DARLE UNA CURUL VITALICIA EN LA PICOTA PARA QUE PAGUE POR TODAS LAS CANALLADAS QUE LE HIZO AL PUEBLO COLOMBIANO, LASTIMOSAMENTE CON LA AUTORIZACIÓN DE LOS IMBÉCILES QUE HABITAN EN COLOMBIA QUE SON APROXIMADAMENTE EL 80%. QUE CASUALIDAD ES LA TASA DE POÙLARIDAD DEL BELLACO DELINCUENTE AHORA EJERCIENDO COMO PRESIDENTE.

  11. Lo más importante no es que pase o no pase el referendo…
    lo que más preocupa es la gente que se queda, son los mismos de hace un montón de años y como vamos serán los mismos por otro tiempo…
    definitivamente cada presidente es peor que el anterior, ni hablar de los discípulos, lamebotas, sapos, remoras o gusanillos que los apoyan…
    y peor los ‘marioneteros’ que los manejan ya que esos si son los peligrosos entre ellos los medios, los banqueros y los guerreristas (aunque de los últimos tres no existe mucha diferencia)…

  12. Pues pongámolo en el Min del interior..uyyy no acabaraía con la constitución, entonces min defensa…. uyy no los falsos positivos… min de agricultura…. uyyy Agro Ingreso Seguro, min de protección social… uyyyy nooo la reforma esa, min transporte… uyyy no.. contrataría al grupo Nule, Min Hacienda, uyyyy DMG, piramides, impuestos… no no no, Min Cultura… uyy no ! seguro nos da en la cara marika mmmm yentonces.. embajador en Haití!!! eso, eso, por allá ya pasó la hecatombe!!! no les haríamos mucho daño!!!

  13. Qué pena con ustedes, pero sinceramente yo ya perdí el poco de fe que tenia, como quisiera que el referendo no pasara, pero no se, este tipejo siempre sale con algo… 😦 . Algo a lo que se podría dedicar cuando se retire, hmm, culebrero y vender aguitas de valeriana.

  14. Podría dedicarse a montar una academia de boxeo, y enseñar a dar en la cara…marica!!! Jajajajajajaj, muy buen post! Mereció que despúes de una larga ausencia volviera a comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s