11 thoughts on “El Plan D

  1. Tu los has dicho Pulucho Colombia no es Venezuelam, en Venezuela con Hugorila como tu lo llamas por lo menos tenemos mejor plan de salud, se puede opinar y hasta mentarle la madre al presidente sies necesario, pero en tu Colombia desde hace rato asesinan a periodistas, politicos y cuanta persona este criticando mal del gobierno paramilitar de turno para sercenar la libertad de expresión, menos mal que Venezuela no es como Colombia, ahora va ser peor para ustedes tener un mafioso mas como Santos que no le hace ningún honor para nada a su apellido. Por eso Colombia seguirá siempre sometida y arrodillado su pueblo por el narco estado. Lamentable pero cierto.

    • Y triste qué a Venezuela, tal y como a Colombia, se le identifique con un solo hombre; complejo de todo estadista megalomaniáco. En ningún momento se insulta la dignidad de un país, sino los atropeyos de un tiranuelo que también le sigue los pasos a Uribe en crear grupos paramilitares con la excusa de una eventual invasión yankie, pero que en realidad busca el control social y el constreñimiento de las libertades.

      Lamentable pero cierto.

      NO AL TOTALITARISMO, NO AL ESTALINISMO.

    • Cierto Mariper , afortunadamente Colombia no es Venezuela. Acá asesinan periodistas, políticos, maestros, sindicalistas, es cierto. pero esperamos que eso termine pronto. Ustedes allá no tienen esperanza de terminar con la Tiranía de Hugorila. En otro post, lo dije, si la Corte Suprema Venezolana hubiese dado un Fallo Histórico como el que aquí se dio para sacar a NUESTRO TIRANO, Hugorila los manda a Fusilar…Nosotros tenemos uno de los peores sistemas de Salud del Mundo,en el cual se han enriquecido pocos a costa de la vida de muchos, pero tenemos como dije también una Justicia que se arrastra pero llega. Y va a cambiar. Ustedes ahora solo tienen un camino, la Cubanización o sea la Pauperrización de la Vida, la Redistribución de la Pobreza, que es diferente a la Redistribución de la Riqueza. En Colombia mucha gente a llegado muy lejos sin pertenecer al Régimen Mafioso que hasta ahora nos Gobierna. En Venezuela pronto será eso prohibido. Tan pronto Venezuela sea una Cuba mas grande (por su tamaño) Cuba dejará de ser la prisión mas grande del Mundo para darle ese lugar a Tu hermosa Patria. En algunos años cuando yo en Colombia con mi trabajo, con el mucho o poco salario que gane por mi trabajo pueda comprar un Buen o regular par de zapatos, tu estarás esperando que el Gobierno te asigne un vale, dependiendo no de tu trabajo sino de tu función dentro del movimiento bolivariano.
      Por eso estamos de acuerdo, afortunadamente Colombia NO ES VENEZUELA.
      Por Favor despierta y ayuda a despertar a Nuestros hermanos Venezolanos.
      Los Tiranos, los Dictadores, los Chafarotes de Izquierda o Derecha deben terminarse.
      Latinoamérica no los necesita. Latinoamérica necesita Libertad para desarrollarse.

  2. Ahora resulta que, este pueblo además de ser proclive al delito y por ello narcoparamilitar, resulta siendo patriotero y chovinista a ultranza, hablando sandeces de CHAVEZ por la única razón de ser infinitamente superior en todo sentido a uribe velez quien no descuella sino en su facililad para delinquir.

  3. Definitivamente entre Chavez y Uribe prefiero mil veces a Chavez…

    Hay que agradecerle a Chávez que le hechó la sal al enano narcoparaco

    Uribe vete pal CARAJO!!!

    Vean este videito está mundial…

    El Uribe se quedó sin plan…

  4. No nos preocupemos por ello…Afortunadamente Colombia NO ES VENEZUELA…Aquí la Justicia cojea o mejor se arrastra, pero llega.
    Imaginemos por un momento que este histórico hecho hubiese sucedido allí…
    HUGORILA los manda fusilar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s