23 thoughts on “La nueva trinchera uribestia [Yogui]

  1. Para Carolina: Claro el mejor Presidente sobre todo cuando se pone Barraco…muy berraco. Y el mejor presidente…claro… para acaparar tierras, o sino preguntele a Tom y Jerry. Recuerda que Pastrana nos puso a comer mierda, y vino Uribe y nos la quito…le puso sazon….otro color y otra presentacion (Con ayuda de la Prensa claro esta) y nos puso a comer otra clase de mierda, y nos ha echo creer que es muy sabrosa y a sonreir claro como las hienas, que son las unicas que comen mierda y viven totiadas de la risa….Carolina yo no estoy como tu alienado, por favor despierta, deja de mirar tanta novela cursi y llena de mansajes subliminales.

  2. ¿Carolina? Estas sirviendo de caja de resonancia del vergonzante régimen del uribiato, vete para el carajo, a tomarte un carajillo con los cocacolillos burgueses, de sobra sabemos que los Zombis no tienen reversa, ¿y de cual trabajo hablas? ¿no sabes que no colocan gente sino hasta los 25 años de edad, en labores temporales, con salarios de hambre? Dejen de hacer ‘homologismos erróneos’ ¡que como ustedes tienen solvencia económica, ahorcando a los de abajo, todo el mundo la tiene! Están sentados al pie de una leonada dormida hay de día que ésta despierte. Respeten las libertades de pensamiento y expresión.

  3. que triste que ustedes recurran a todas estas cosas para ganar votos porque no se ocupan de su propio trabajo y no de el de los demas no saben que digan lo que digan no van a convencernos . El presidente uribe es un caballero y el mejor presidente ustedes son ridiculos y como hienas siempre listos para mandar su sarpazo

    • claro es un caballero, sobretodo cuando se pone berraco…muy berraco, y claro el mejor presidente, puesto que Andres nos pusó a comer mierda y este vino y nos la quitó y le pusó sazon y nos ha echó creer que es muy sabrosa, y nos colocó a comer otra mierda y a sonreir…como las hienas, claro. Menos mal que yo no pienso como usted, no estoy alienado mentalmente, mi conciencia bloquea los mensajes subliminales, ud como que mira mucha novela cursi.

    • Si, un caballero cuando se pone Berraco… muy berraco, o cuando no quiere dejar hablar a los demas. (sobretodo cuando le llevan la contraria).
      Y Claro, el mejor presidente para acaparar tierras, o si no preguntale a Tom y Jerry, recuerde… Pastrana nos pusó a comer mierda, y uribe llegó y nos la quitó… le puso sazón… otro color y otra presentación (con ayuda de la prensa)
      y nos puso a comer otra mierda …y a sonreir…claro como las hienas. y algunos como usted creen que esa mierda es buena, por eso las hienas siempre sonrien, nena ud como que mira mucha novela cursi, y por eso estas alienada, yo al menos detecto los mensajes subliminales con el que nos bombardean todos los dias….DESPIERTA.

  4. Del Fascismo de Uribe al Socialismo de Chávez
    Por: Henry Rueda
    Fecha de publicación: 09/03/10

    imprímelo mándaselo a
    tus panas

    1) Uribe aumentó la edad para la jubilación, mujer 57 años- hombre 62 años.

    1) Chávez mantiene la edad de la jubilación, mujer 55 años- hombre 60 años.

    2) Uribe cerró y mandó liquidar más de 18 Hospitales.

    2) Chávez creó la Misión Barrio Adentro 1-2.3.4, además de centros de diagnostico y de rehabilitación.

    3) Uribe eliminó 30mil puestos de trabajo y botó 30mil empleados más de la administración pública.

    3) Chávez bajó la tasa del desempleo y lo ha mantenido en un mínimo histórico, eliminó la tercerización de las Empresas públicas, aumenta el sueldo mínimo anualmente por encima de la inflación.

    4) Uribe sube la gasolina mes a mes convirtiéndola en una de las más caras del mundo.

    4) Chávez mantiene la gasolina como una de las más baratas del mundo, si acaso no es la más barata.

    5) Uribe a implementado el plan Colombia, el plan Patriota, la Seguridad Democrática, violando los derechos Humanos y criminalizando a todo el que no esté de acuerdo con él.

    5) Chávez ordenó a todas las tropas Norteamericanas abandonar Venezuela junto con la DEA.

    6) Uribe ha permitido la presencia en Colombia de más de 7 bases gringas que están sobre todo en las zonas de mayor producción de: carbón, gas, petróleo, biodiversidad y agua.

    6) Chávez cada día afianza más la soberanía de Venezuela y mantiene su total negativa a permitir tropas extranjeras en su patria.

    7) Uribe apoya todas las intervenciones gringas; Irak, Afganistán, apoyo el golpe en Honduras y la guerra mediática contra Venezuela, además ofrece tropa Colombiana a los gringos.

    7) Chávez se ha enfrentado al imperio por estar en contra de la invasión de Irak y Afganistán, a los israelíes por los ataques cobardes a Palestina, apoyo a Zelaya en Honduras y está en contra de toda injusticia en el mundo.

    8) Uribe a malgastado mas de 27mil millones de pesos diarios en su inútil guerra fratricida, ignorando que esta solo causa Hambre, desempleo, Miseria y por supuesto ODIO.

    8) Chávez ha utilizado la renta petrolera para aumentar las inversiones en Salud, Educación, Deportes, Infraestructuras, producción Agrícola ETC.

    9) Uribe arruinó TELECOM y después la vendió a precio de gallina flaca.

    9) Chávez nacionalizó CANTV y también mandó a construir un Satélite para mejorar las telecomunicaciones.

    10) Uribe no permitió indemnizar a las víctimas de la violencia, no deja que se sepa la verdad sobre los crímenes en Colombia.

    10) Chávez ha indemnizado las víctimas de las masacres ocurridas en la cuarta República y se han enjuiciado a los culpables, YUMARE, CANTAURA, 27 de febrero de 1.989.

    11) Uribe hizo aprobar su propia reelección y le negó ese derecho a otros cargos públicos de elección popular.

    11) Chávez le pidió a su pueblo mediante el voto el derecho a la reelección para todos los funcionarios públicos electos por votación popular.

    12) Uribe permite la impunidad de los delitos cometidos por los Estadunidenses en territorio Colombiano y entrega a sus conciudadanos a la justicia Norteamericana para que sean juzgados allá en los Estados Unidos.

    12) Chávez no permite que ningún ciudadano Norteamericano quede impune por delitos cometidos en Venezuela y solo se extradita a ciudadanos extranjeros reclamados por delitos en otro país.

    13) Uribe perpetúa la hipócrita guerra contra el narcotráfico: Colombia mayor productor de cocaína, Estados Unidos mayor consumidor de cocaína y mayor productor de marihuana y la culpa es de terceros países por permitir el paso ilegal de la cocaína y la marihuana.

    13) Chávez mantiene una guerra frontal contra el narcotráfico aunque en Venezuela no hay cultivos y el consumo es relativamente bajo.

    14) Uribe quiebra bancos del Estado (gran ahorrar) y luego los vende a banqueros privados a precio de remate.

    14) Chávez compra los bancos privados quebrados, los repotencia, le salva los ahorros a los clientes, en otros casos los fusiona creando un banco más grande e igualmente protegiendo el dinero de los ahorristas.

    15) Uribe ha expropiado más de 30 billones de pesos a narcotraficantes y a nadie rinde cuentas ni dice a que bolsillos ha ido a parar la plata.

    15) Chávez ha expropiado a los narcotraficantes y las tierras y bienes han sido entregados a cooperativas y a instituciones del Estado y los dineros se utilizan para el combate al narcotráfico.

    16) Uribe tiene una hacienda de casi dos mil hectáreas y sigue comprando tierras a su alrededor y en otras zonas claves de Colombia.

    16) Chávez no posee grandes extensiones de tierra ni otras propiedades, dice que en su retiro solo aspira un conuco en el que pueda criar gallinas, un cerdo una que otra vaca, tener una hamaca o un chinchorro, leer un buen libro y morir en paz con Dios y amado por su Pueblo.

    17) Uribe solo reconoce como valor supremo de una sociedad la seguridad, solo habla del “Estado de Derecho” y la Constitución de Colombia consagra el Estado Social de Derecho.

    17) Chávez reconoce como valores supremos: la Justicia, la igualdad, la Libertad y la voz sagrada de su Pueblo.

    18) Uribe ha utilizado los cuerpos de seguridad de su País para; atacar, vigilar, investigar, extorsionar y hasta eliminar a todo aquel que en público o en privado se ha puesto en su contra.

    18) Chávez solo utiliza los cuerpos de seguridad del Estado y la policía nacional para combatir el crimen, cuidar las fronteras y en seguridad y orden público.

    19) Uribe ha hecho una reforma Agraria a la inversa; les quita tierras a los pequeños productores, o espera que los paracos, la guerrilla, el hambre los obliguen a huir y así los grandes terratenientes se apropian de esas tierras y reciben los grandes prestamos del Estado, créditos que han sido entregados hasta a reinas de Belleza.

    19) Chávez a entregado miles de hectáreas a pequeños productores, a cooperativas de mujeres, a los siempre explotados Campesinos, les ha dado créditos, tractores, Semillas, animales y acompañamiento técnico para que empiecen a producir.

    20) Uribe ha permitido el cultivo indiscriminado de la palma Africana (aceitera) quitándoles las tierras de propiedad colectiva a los indígenas y a los Afro descendientes creando el llamado desierto verde.

    20) Chávez a mandado a tipificar las tierras para darles el uso adecuado a su capacidad de producción, ya sean Agrícolas, ganaderas o de baja o alta capacidad de producción.

    Uribe aun defiende un Congreso con más de ochenta procesados e incluso condenados por parapolitica todos Uribistas, promulgo leyes para favorecer comercialmente a sus hijos y otros familiares, ataca la Educación gratuita porque desea un pueblo ignorante y apático para que pueda ser fácilmente manipulado por la rancia oligarquía, ha permitido y banalizado los falsos positivos, no hizo más que teatro contra las autodefensas que están felices de tener un papa Presidente( convivir) por todo eso y más algún no muy lejano día será juzgado como un Presidente genocida que fue apoyado y condicionado por el imperio Norteamericano.

    Álvaro Uribe será recordado por la Historia como el Presidente de la narcopolitica, la parapolitica, los falsos positivos y la entrega de su Patria a la bota insultante del imperio gringo.

    Hugo Chávez ha hecho un esfuerzo impresionante por la unión del Continente desde Méjico a la Patagonia pasando por Centro América y el Caribe, ha sido el creador de organismos para la unión y en otros ha sido cofundador, batallo para crear el banco del Sur, Tele Sur, un organismo de todos los países del Continente menos Estados Unidos y Canadá, una radio del Sur ETC. Dentro de su Patria ha sido el creador de Misiones para ayudar a su Pueblo a salir de la mansedumbre y la ignorancia en que lo mantenían los gobiernos de la cuarta República.

    Ojala y Colombia algún día tenga un Presidente que de el apoyo a la Educación, a la Salud y a su Pueblo como lo ha hecho Hugo Chávez con el Pueblo Venezolano.

    EL Comandante Hugo Chávez será recordado como el Presidente que dio continuidad a la gesta Libertadora de Simón Bolívar y la logro llevar a feliz término.

    Hasta la Victoria Siempre—VENCEREMOS

    • Si, Chávez ha utilizado los organismos de seguridad del estado para “combatir el crimen” ya que para él, la libertad de expresión es una afrenta criminal.

      Un hombre que solo se preocupa por su persona, por la imagen que irradia, no merece ser alzado sobre el pavés.

  5. Definitivamente, ‘LA CULEBRA NO HA MUERTO’ pues la misma es tan desafiante que uso esta frase en una interlocución, hoy al medio día, comillones porque ya se apropio de la misma, mayúsculas fuera de texto.

    En resumen, visitan mucho éste blog, porque en vez de cerebro tienen ganglios y prueba de ello es que reconocen que ponen huevos.

    P. D. Vean hasta donde llegan con la inseguridad antidemocrática:

    Con frases como ‘desmovilícese que sabemos ustedes son guerrilleros, les respetaremos la vida, les daremos dinero ‘habitantes de la zona rural aseguran los miembros de la brigada 20 hostigan al campesinado. Celso Muñoz, líder de los campesinos, afirma que el comandante de esa brigada lo ha convocado a la sede para que se entregue infiriendo que es portador de armas del grupo de las FARC. Los amenazados ya han interpuesto la respectiva denuncia ante organismos de derechos humanos.

    No importa que hayan pecado arrepientansen , que los necesitan confesos para indicar que funciona el régimen, y cortinear el desprestigio creciente.

  6. OJO CON EL MONOPOLIO DE TRASMILENIO

    DEBEMOS ESTAR PENDIENTES O ELDIA DE MAÑANA TODO EL TRASPORTE SERA MONOPOLIO DE UNA SOLA EMPRESA VIVA EL PARO, SI TRASMILENIO POSEE TODOS LOS VEHICULOS DE SERVICIO PUBLICO, QUE EVITARA, QUE HAYAN COBROS DESMESURADOS EN EL PASAJE

  7. Uribe se fué pal carajo…pero atentos que queda el uribismo quienes como hienas (con el perdón de los animalitos) están peleándose por las sobras…el Uribestiario tiene para rato pues ahora CREAR CONCIENCIA no es claudicar ante este uribismo…

    Todavía quedan candidatos…los cuales todos sabemos quienes son para hacer despertar de LA MATRIX en la que están muchos colombianos

    Recuerden que Smith o Uribevatar se puede replicar miles de veces como un virus

    Se ha ganado una batalla…pero falta pelear la guerra…

    ADELANTE URIBESTIARIO…eres el diario del ocaso fascista latinoamericano

  8. Oracion del presidente Uribestia en Barranquilla al conocer el fallo en derecho de la Honorable Corte Constitucional:

    San Pablo Escobar Gaviria, patrono de los desempleados, en sueños me advertiste de la traicion a la que me exponia.

    Elevo mis plegarias a ti Santo Patrono, para que los SANTOS no lleguen al poder aun cuando yo les de el visto bueno.

    Los SANTOS se amangualaron con los VARONES de la Corte Constitucional, para sacarme del camino.

    Por eso amadisimo Santo PABLO ESCOBAR GAVIRIA, ruego a ti tu proteccion y guia para buscar una trinchera comoda y evitar la extradicion que negocio JUAN MANUEL SANTOS con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

    Pido a ti, Amadisimo Santo PABLO ESCOBAR GAVIRIA, que el brazo politico del Bloque Cundinamarca dirigido pos PACHITO SANTOS, se apiade de mi y no me entregue al vuelo semanal de la DEA.

    Intercede por mi ante los antepasados de los muertos por las balas de mis paramilitares, para que por un tiempo largo me dejen disfrutar mi merecido descanso en el Uberrimo.

    Pido tambien tu proteccion para el candidato de LINA, el bien amado y bien hablado SERGIO FAJARDO, protegido tambien de DON BERNA, para que pueda ganarle las elecciones a los SANTOS.

    Prometo hacerte una capilla en el Uberrimo y te prometo que llevare a oficiar las misas al CARDENAL PARAMILITAR RUBIANO.

    Amen.

  9. La culebra no ha muerto -El movimiento del uribiatismo- ‘la enfermedad infantil del patriarcado’.

    “Estoy de acuerdo con el presidente Uribe. Políticamente pareciera lógico que seamos todos los colombianos quienes debamos decidir si queremos que Uribe continúe o no gobernándonos. El engendro de la “Seguridad Democrática” no saldrá derrotado con un fallo de la Corte Constitucional adverso a la reelección presidencial. Este es un asunto de Soberanía Electoral que, si de mi dependiera, no delegaría en nadie por ningún motivo.

    Cualquiera que analice el funcionamiento de las instituciones colombianas, especialmente tras la reelección de Uribe, hallará que el daño ya está hecho. Y el resarcimiento no corre por cuenta de una Corte que en el 2006 consintió la reelección, a sabiendas de que procedía de mala fuente, tanto legal como constitucional.

    Nuestra historia no puede quedar signada por un sátrapa a punto de proyectarse a la historia como el Presidente que, infortunadamente, no alcanzó a curarnos de todos los males del alma y del cuerpo porque la Corte Constitucional, en un acto de irresponsable desconocimiento de la voluntad popular, se lo impidió.

    ¡No, pues, qué Bolívar ni qué nada!…

    Que Uribe salga a decir que… “Creo que está bien que los colombianos digan si están de acuerdo o no con la reelección”, no es más que el inicio de una cantaleta que nos perseguirá hasta la muerte, y pasará a la historia como el más grande estigma de lo brutos que fuimos. Kant se levantará de su tumba y nos proclamará como el pueblo alienado más grande de la historia al actuar en contra aún de nuestro propio beneficio. Ya el presidente Uribe se lo anticipó a los alcaldes del país cuando les dijo: “Ojalá el próximo Presidente los quiera tanto como yo”.

    ¡No, qué tierno!

    Que la Corte venga a decirnos ahora lo que debió haber dicho hace cuatro años cuando la primera reelección, no me hace gracia. La violación de la Constitución, en una parte tan esencial dictaminada por el Constituyente de 1991 cuando prohibió la reelección, ya fue dada. Y puede repetirse con el mismo argumento. Si la Corte del 2006 fue capaz de desconocer la voluntad del constituyente primario, qué tanta diferencia haría que la Corte del 2014 desconociera la sentencia de la Corte del 2010, dando nuevamente vía libre a la reelección de quien, para entonces, nos gobierne a nombre de la “Seguridad Democrática” que esa sí, con o sin Uribe, será reelegida.

    El tate quieto a dejarnos seguir manoseando por Uribe o su reencarnación, sólo puede quedar cerrado si fuéramos capaces de derrotar en las urnas el engendro de la “Seguridad Democrática” que, tras el plausible motivo de garantizarle a los más ricos la movilidad a sus fincas y haciendas, y con ella, la verdad sea dicha, la nuestra, de vez en cuando a visitar un familiar fuera de la ciudad, nos ha cercenado todos los demás derechos, entre ellos los más esenciales: salud, educación, trabajo y vivienda.

    Lo irónico y paradójico de todo esto es que, si la Corte declara inconstitucional el referendo, ciertamente saca de competencia a Uribe, pero a renglón seguido deja escapar del cubilete una caterva de uribitos, todos confesos y dispuestos a seguir con el embeleco de la seguridad democrática.

    Esto parece un gambito favorable al régimen, y vamos derecho a la trampa.”

    Por la instauración de un auténtico, real, etc.
    Estado Social de Derecho en Colombia.

  10. Amigo Juan Gomez, el uribestiario,el Propio,estamos esperando que salgas de tu sibertrinchera y nos ilumines con una homilia politica sobre el futuro del blog,a ti debemos haber crecido en politica,humor,a ser firmes en la meta de derrotar al satrapa , crecimos en conciencia ciudadana,acogistes nuestro comentarios con paciencia y te sacrificastes por darnos este muro de lamentaciones, orgulloso me siento de ser un buen colombiano que alguito quiso aportar a la liberacion de la patria,
    tu contribucion a la salud de colombia algun dia sera reconocido,asi que espero te manifiestes como tu sabiamente lo haces,manifiestate por favor,mi agradecimiento y admiracion,tambien va un efusivo aplauso .

  11. LA SEGURIDAD DEMOCRATICA ES UN HUEVO……….y adivinen que gallina lo puso,por lo tanto dedusco que la pelea ahora es por un huevo,por eso era tan CACAreada ……jajajaja

  12. El tema de la inconstitucionalidad del referendo reeleccionista puede dar cabida a muchas interpretaciones y las reacciones pueden ser muy diversas las cuales pueden dar origen a grandes y prolongados debates.

    El hecho en sí de que no haya posibilidad legal de un nuevo mandato del señor Uribe realmente no puede considerarse una victoria teniendo en cuenta que el proyecto autoritario y mafioso que encarna está completamente vivo, así sea que muchos de sus amigos e incluso familiares se encuentren en la cárcel o a las puertas de la misma, representado principalmente en el fascista Santos quien desde hace años ha querido a toda costa hacerse con el poder incluso por medio de un golpe de estado a Samper aunque Arias también está dispuesto a suceder al “doctor Varito” pero con posibilidades muy remotas dada su evidente deficiencia de conexiones neuronales.

    Por otro lado, la sentencia de la Corte llega en un momento en que la popularidad de quien habita la Casa de Nariño está por el suelo al no poder lograr manipular el tema de la “emergencia social” a su favor dado que hay medios de comunicación, como Caracol, que son como las ratas que están saltando del barco a punto de hundirse hacia otros como Vargas Lleras que representa lo mismo pero sin tanto escándalo, medios que no han defendido a cabalidad al dictadorzuelo porque creen que ya no les sirve a sus propios intereses económicos porque la imagen internacional del gobierno está muy mal e incluso aislado por sus acciones y decisiones. Además a la movilización popular que ha sido una constante todos estos años a pesar de las enormes dificultades, se le han sumado sectores que habían permanecido apáticos pero que no soportaron el escándalo de no poder tener un sistema de salud remotamente decente con lo que empiezan a abrir los ojos quizás ya demasiado tarde.

    Es por lo anterior que no hay realmente razones para estar muy felices viendo posibilidades reales de que el referendo pudiera haber sido derrotado en las calles y en las urnas sumado al hecho de que ninguno de los candidatos presidenciales en contienda representan un verdadero cambio hacia una sociedad menos inequitativa y que de una u otra forma proponen mantener algunas de las cosas actuales como la mal llamada “seguridad democrática” ya que las mayorías aun creen que en verdad les garantiza seguridad a pesar de lo evidente de la gran violencia que se registra en las ciudades y que no es para todo el mundo, no pudiendo avizorar que se diseñó para garantizar de cualquier manera (usualmente sanguinaria) la explotación indiscriminada de los recursos naturales y de los trabajadores por parte del gran capital nacional y multinacional. Esto debido tanto a razones electorales como a los intereses que defienden.

    A pesar de la fragmentación en que hoy se encuentra la derecha y con mayor razón por la caída del referendo, la izquierda no tiene siquiera un candidato que represente un nuevo país, situación que hubiera sido muy diferente si se pudiera generar un proceso amplio y masivo de movilización popular en estos momentos, hecho facilitado bajo la unidad de la lucha contra la reelección. No nos podemos engañar, la Corte Constitucional no tumbó el referendo porque defienda realmente los intereses del pueblo, las razones están entre la decadencia del régimen, las conveniencias particulares de los poderes económicos representados en algunos candidatos, las manifestaciones sociales y el saber de que muy probablemente el referendo fracasaría en las urnas lo que supone una salida digna que de ninguna manera Uribe merece y que no podemos permitir

    Pero no todo es malo: Primero da un fresco el hecho de saber de una vez que ese señor no va más, que a pesar de la combinación de todas las formas de hacer terrorismo de estado no pudo desarticular ni vencer el movimiento popular, también el hecho de que la Corte Penal Internacional seguramente lo está esperando para pagar todo lo que ha hecho y que hay que agitar para que esto sea un hecho muy pronto.

    Queda abierto el debate.
    http://www.ingenieriacritica.tk

  13. La trinchera desde la cual le tocara luchar a este bandido sera desde la cual le asigne la corte penal
    internacioal (CPI) .Eso fue lo que siempre busco y lo encontro.Esta muy cerca el dia en que lo vamos a ver en las mismas condiciones de fujimori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s