14 thoughts on “El pueblo rodea a Uribe… para que no se escape [Candelario]

  1. este es el momento para enjuiciar a uribe, alerta! convoquemos a las cortes penales internacionales, no nos debemos de dormir, porque se sabe que este picaro es tan vivo, y cree que adelante de él, solo está su nariz…

  2. Cualquier dictadura es un estado de desconfianza total , sea por amenaza o por una mordaza en la boca. DE ahi a la esclavitud solo queda un paso.

  3. – Alguien aquí seria tan amable; de explicarme la diferencia entre Uribe y Chávez, lo digo porque ambos personajes, son adictos al poder esto porque han estado más de un periodo presidencial, de esta forma han depreciado el equilibrio armónico de la alternancia en el poder, y han prostituido todas las instituciones democráticas, Chávez, destruyo la democracia venezolana con su absurdo proyecto del “socialismo del siglo XXI” y Uribe temo que siga con la promiscuidad política tras el hundimiento del referendo. Apreciados amigos ambos son lo mismo para mí….

    • Comparto totalmente esa percepción, Ronald, ambos desde sus extremismos ideológicos han magreado la constitución, y para ellos la libertad de expresión es una ignominia imperdonable.

  4. Uribe busca que se prolongue la inseguridad democrática, Samuel Moreno pretende dejar sin comida a muchas familias con su monopolización del transporte público, a donde iremos a parar?

  5. Sigue el derrumbre de la Narcocracia Uribestia, pero ahora los cuchillos los entierran desde El Tiempo de seguro bajo la batuta de Chucki Santos y la Fascistocracia Colombiana.

    Ex funcionaria del DAS explicó, en juicio a Noguera, que sus informes terminaban en Presidencia

    Martha Leal aseguró que enviaba reportes diarios y semanales sobre actividad sindical.

    La ex subdirectora de análisis del DAS aseguró que hacia estimaciones de inteligencia sobre actores políticos y para ello recibía información que tenía que ver con seguimientos, hojas de vida, perfiles de dirigentes políticos en todo el país, y de todas las vertientes.

    Enfatizó que esa información siempre terminaba en Presidencia.

    Martha Leal esta detenida por los hechos de las ‘chuzadas’ ilegales en el DAS, y es la funcionaria que estuvo en el Palacio de Nariño durante la visita del extinto para alias Job a la Presidencia.

    http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ex-funcionaria-del-das-explico-en-juicio-a-noguera-que-sus-informes-terminaban-en-presidencia_7332407-1

  6. “el PIN va a inscribir a Rodrigo Rivera como su candidato.Será posible caer más bajo?”

    Eneas, esa es la típica operación avispa, para después, si hay segunda vuelta, juntar toda la votación uribestial en torno a un solo candidato, que posea la mayoría de los votos.

  7. OJO CON EL MONOPOLIO DE TRASMILENIO

    DEBEMOS ESTAR PENDIENTES O ELDIA DE MAÑANA TODO EL TRASPORTE SERA MONOPOLIO DE UNA SOLA EMPRESA VIVA EL PARO, SI TRASMILENIO POSEE TODOS LOS VEHICULOS DE SERVICIO PUBLICO, QUE EVITARA, QUE HAYAN COBROS DESMESURADOS EN EL PASAJE ?

  8. OJO CON EL MONOPOLIO DE TRASMILENIO

    DEBEMOS ESTAR PENDIENTES O ELDIA DE MAÑANA TODO EL TRASPORTE SERA MONOPOLIO DE UNA SOLA EMPRESA VIVA EL PARO, SI TRASMILENIO POSEE TODOS LOS VEHICULOS DE SERVICIO PUBLICO, QUE EVITARA, QUE HAYAN COBROS DESMESURADOS EN EL PASAJE

  9. No solamente rodeemos al presidente, si no tambien a todos sus ministros, sobre todo al de agricultura y desproteccion social para que no se vuelen, que descarados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s