13 thoughts on “Reacción de Uribe cuando le comunicaron la caída del referendo [Candelario]

  1. OJO CON EL MONOPOLIO DE TRASMILENIO

    DEBEMOS ESTAR PENDIENTES O ELDIA DE MAÑANA TODO EL TRASPORTE SERA MONOPOLIO DE UNA SOLA EMPRESA VIVA EL PARO, SI TRASMILENIO POSEE TODOS LOS VEHICULOS DE SERVICIO PUBLICO, QUE EVITARA, QUE HAYAN COBROS DESMESURADOS EN EL PASAJE

  2. Milenio, son tan cínicos que insistirán en ella, basados en la teoría judeo cristiana y católica, que “reza”: “Que la gota cala la piedra”.

  3. EL GRAN KIKIRIKÍ KIKIRIKÁ

    El gallo que mas alto canta y que mas fuerte pisa en Colombia le chamuscaron legalmente sus alas, anda volando bajo ,será porque ya no lo quieren sus pollitos presidenciables, quienes han fungido como sumisas polluelas, que exponían sus cloacas al incesante martillete del espolón autoritario del amo del corral, han sido largos 7 años de aguantar los reiterativos “polvoretes” de su seguridad democrática ,ahora como príncipes de su heredad, se pelean por un guiño, que les endose su caudal electoral ,de peces grandes y chicos.

    A este Gran Kikirikí,muy a pesar de ser un “gallo varón” se le dio por poner un huevo, (debe ser el derecho), el primero de los que serán infinitos en esta Seguridad Huevocratica ,es que su ambición faraónica de inmortalidad, lo hace querer perpetuar sus modus operandi en cuerpo ajeno, pero estos dos cuerpos que se disputan el trono, no deben ser tan ajenos ya que comparando uno de ellos con su propia humanidad se atrevió a decir que era su” versión mejorada”, ¿Qué tendrá más grande que él?.

    De estos dos gallitos, hay uno no es tan gallito, mas bien es un plumífero rejugado, que con caída coqueta de parpados quiere ocultar lo tiranosaurico que se le asoma en el iris cuando “despepita” su globos o mejor sus huevos oculares, reconocido por su “oportunismo”para asignarse logros y escabullirse en los fracasos. Él otro gallito con un par de huevos en las mejillas, se jacta de ser el más leal, su autentico clon, el que mejor aplica sus politicas, por eso los bocadillos de Carimagua y del AIS.

    Estamos en colombia, donde los medios ayudan a guiar el redil, a que las gentes hipotequen la capacidad de pensar y decidir cuando les ofrecen “huevitos democráticos” y que festejen poder ir a las fincas sin tener fincas y les valga otro huevito, no poder hablar por su celular marca sisben, en la puerta de sus viviendas por temor a un raponero motorizado los mate por robárselo.

    En el extraño mundo de subuso Colombiano, se dejaran meter otra Rata por Liebre?

  4. Benito // Marzo 2, 2010 a 12:11 pm | Responder
    Muchachos, ese candidato Ya existe.. Visita:
    http://www.lavozdelaconsciencia.org

    Benito, en mi modesta: Opinión y experiencia en proselitismo político, considero que no se debe dividir la oposición, al régimen del uribiato, para éste excelente que nos dividamos, y ellos poder vencer y conservar el poder, en síntesis, mas bien se trata de que nos masifiquemos en torno al polo para salir pronto de la tragedia que hemos vivido hasta la fecha.

    Saludos.

  5. Uribestiario, en medio de la euforia por la caída del referendo reeleccionista, en la Corte Constitucional, se nos había olvidado hacerle un merecido reconocimiento, al emérito representante a la Cámara Dr. Germán Navas Talero, quien con su brillante visión jurídica, no ha vacilado en oponerse a éste antiestado antisocial de antiderecho, en estos ya casi 8 años de vigencia del régimen de uribiato, sobre el particular transcribo la siguiente página:

    ¿A quién creerle? ¡¡¡A Germán Navas Talero!!!

    Aurelio Suárez Montoya, Bogotá 02 de marzo de 2010

    “Luego del fallo de la Corte sobre la inexequibilidad del proyecto de Referendo para reformar el artículo 197 de la Constitución, que permitiría otra candidatura presidencial de Álvaro Uribe y su eventual tercer periodo, es conveniente hacer un recuento de los hechos y extraer las lecciones que de ellos se derivan.

    Recopilar los argumentos, silogismos y sofismas, esgrimidos en el transcurso facilita denunciar a quienes engañaron a la opinión y también elevar a quienes defendieron la consistencia en las normas que rigen el orden vigente y enfrentaron al Frankestein que Valencia Cossio y sus conmilitones encubrieron como inofensiva modificación -por vez consecutiva- de un “articulito” ahora a la sombra del “constituyente primario”.

    Cuando la Corte habla de “una cadena de irregularidades”, con eslabones tanto en el “trámite de la iniciativa legislativa ciudadana” como en el “procedimiento legislativo”, puede desprenderse que el proceso fue un iter críminis, deliberado, que tuvo siempre los mismos autores intelectuales y, a cada paso, distintos agentes materiales.

    ¿No fue el inicio del plan ilegal la conformación de Colombia Primero que manejó “la contabilidad” y “los fondos” y de la que el Comité Promotor apenas fue un satélite? ¿No fue este montaje una marrullería para eludir topes a gastos y a contribuciones? ¿Qué decir de la aplicación de la “aplanadora” uribista en la Cámara a sabiendas que no contaba con la “certificación del Registrador” y sobre lo cual la Corte aseveró que “inhibe la iniciación del trámite legislativo”? ¿Fue acto casual cambiar la pregunta, que trasladaba para 2010 lo que las firmas recolectadas recababan para 2014? ¿Fue pieza del libreto citar, entre gallos y medianoche, sesiones extras para la aprobación en la Cámara sin la publicación del decreto correspondiente en el Diario Oficial? ¿Quién incentivó a los voltearepas de Cambio Radical para votar en contra de las directivas internas? Sin hacer un resumen más exhaustivo de la “cadena” de vicios, es fácil razonar que tras la calculada operación hubo un cerebro gris experto en transgredir la Ley.

    A contramano, existió un hombre que ponía en evidencia, uno por uno, los desaguisados y cuya labor fue clave para descubrir la sucesión espuria del trámite: Germán Navas Talero. Su sabiduría no fue sólo jurídica, fue, ante todo, política. Navas había calado de tiempo atrás las esencias del uribismo, desde que denunció la yidis-política. Se valió quizás de su largo trasegar por el Derecho Penal y, por esto, a Navas no es suficiente reconocerle su meritoria gestión, desde luego, votando por él para la Cámara por Bogotá; el país lo pondrá tarde o temprano en sitial privilegiado entre auténticos defensores de la democracia. ¡Aún hay a quién creerle!”

    Tomado de MOIR (moir@moir.org.co)

  6. Se necesita un presidente que desbarate los líos en que nos metió Uribe,que saque a los gringos de las bases,que expulse a la CIA del Das,que elimine al DAS,que ha sido el centro de información de los escuadrones de la muerte para los falsos positivos,que haga una reforma agraria con apoyo económico a los humildes campesinos,que haga una protección medio ambiental de los ríos y meta en cintura a ganaderos y terratenientes,que baje los altos intereses bancarios,que estimule una buena salud y educación para todos los colombianos.De las 100 mejors universidades del mundo no aparece una sola del mundo Hispano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s