19 thoughts on “‘El del presidente’ [Jóse]

  1. HOLA COMPATRIOTAS DEJEME FELICITARLOS MUCHO-
    ME GUSTARIA QUE SACARAN UN LOGO COMO EL DEL PARTIDO DE LA Uribe , CON EL ESLOGON QUE TIENEN QUE ES “PARTIDO DE LA U –UNDETE” GRACIAS..BENDITO LOS COLOMBIANOS QUE ESTAN VIVOS , PORQUE ESTE PARACO NO PUDO ACABAR CON NOSOTROS–SI ALGUIEN SABE DE COMO PROCEDER UNA DEMANDA DEBERIAN DE INTERPONERLA AL LADRON DE ARIAS PARA QUE LO SANCIONES DE 15 A 20 AÑOS PARA NO PODER EJERCER COMO SERVIDOR PUBLICO– DE IGUAL MANERA NO MAS SANTOS POSITIVOS .

  2. El uribismo es una plaga que ha cundido la mente colombiana. Este país no es consciente de la tramoya que han montado todos los medios de información para mantenerlos embobados con pendejadas y con limosnas como Familias en Acción (¿?) lo único que se hace es populismo barato pero para nada resuelven los grandes problemas de desempleo, pobreza y miseria. A eso hay que agregarle la última puñalada al corazón de la salud de los colombianos: LA REFORMA A LA SALUD PARA ENRIQUECER A UNOS POCOS Y DEJAR QUE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES SE MUERAN POR FALTA DE ASISTENCIA A TIEMPO Y DE CALIDAD.

    Ayer salió el Procurador compinche de Uribe a dar una opiniones sobre la ilegalidad de la reforma. El pueblo debe entender que esto es un sofisma de distracción del vendido Jefe del Ministerio Público. Este señor es una verguenza nacional.

  3. El partido de la U, con Juan Manuel Santos a la cabeza, es la mejor garantía para que los “dueños” del poder, convertidos en “dueños” de Colombia.
    ¿Cuándo los entes de control del estado le van a tomar cuentas a este criminal por los falsos positivos?. ¿Cuándo harán lo mismo para destapar sus nexos con paramilitares al igual que Fachito Santos, su primo hermano?.

    Amanecerá y veremos decía el cieguito. Y de esta forma, cieguitos nos tiene la oligarquía colombiana hace dos siglos.

    Cordialmente,

    Kikelín

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s