Desactivan atentado sicarial contra la Corte Suprema de Justicia

La Fiscalía reportó que fue desactivado un plan para atentar contra un magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Los dos presuntos sicarios fueron detenidos y quedaron a órdenes de la justicia. Ante la amenaza, se ha redoblado la seguridad de los magistrados. De acuerdo con interceptaciones, los sicarios dijeron que "los magistrados van a saber lo que es sacarse el premio gordo". El plan contaba con asesinos traídos de Córdoba, y las autoridades relacionan la fuga de alias 'Carecuchillo' y 'Tribilín', ocurrida en los últimos días, con este intento de asesinato.

12 thoughts on “Desactivan atentado sicarial contra la Corte Suprema de Justicia

  1. Cuanto egoísmo, cuanta barbaridad… todos aquestos tontos que defienden la paz al absurdo precio de la guerra anulan así cualquier derecho a la paz y al buen gobierno. que triste es la ignorancia.

  2. Y ya están cambiando la noticia…después de que el mismo fiscal Diago se fué para la Corte a “asustar” a los magistrados diciéndoles que iban a atentar contra ellos…están acomodando la noticia para hacer quedar “bien” al gobiernete…

    Y los sicaritos venían de Córdoba…que casualidad tan casual

  3. no nos extrañemos porque ya esta listo el andamiaje de los falsos atentados,ya no demora el del pincher arias,para ganar la consulta y despues del 14 de marzo como quedaran tan aporreados se inventan el de chuki santos, lo que pasa es que esta vez si tacan burro porque nadie les cree.

  4. Después que no se queje Uribe ni le vaya a dar la espalda a su directa responsabilidad si le llegare a suceder algo a los magistrados o a los demás jueces de la República, ya que con el trato descomedido que les ha dado, llegando incluso a estigmatizarlos públicamente, no ha hecho otra cosa que ponerlos de carne de cañón de sus amigos y aliados los narcoparamilitares. Tremenda coincidencia que los sicarios que andaban tras los magistrados de la CSJ provengan de Córdoba, donde casualmente el señor presidente es uno de los principales gamonales, protegido no sólo por su Ejército de la Patria sino por los paramilitares. Todos los colombianos estamos en la obligación de defender y apoyar el Poder Judicial que es el único que está funcionando en Colombia, y también en la obligación de señalar con el dedo a Uribe como culpable en caso de cualquier atentado que se llegare a presentar en contra de los mimbros de la Rama Judicial.

  5. La escencia de la democrácia se inicia con la separacion de los tres poderes,las cortes han demostrado que no dependen del ejecutivo,esto ha hecho que Colombia pudo salir del laberinto sangriento e indigno en que nos había metido el uribismo.Hoy necesitamos enderezar el rumbo como país civilizado,crear empleos,salud,educación,reforestar las cuencas de los ríos,impedir que los constructores usen las quebradas como cloacas,hacer un país amable para la gente humilde y le de oportunidades a todo aquel que se quiera superar intelectual y humanamente.

  6. Es obvio que para mantener las apariencias, este cínico gobierno no les puede tocar un cabello; ademas seria muy feo internacional-mente seguir cargándola con otro escándalo que puede desviar la atención y violencia mediática hacia Venezuela…..pero esto es un mensaje claro del narco-gobierno a cada miembros de la corte……le dice: -me las quedan debiendo granhijueputas; pero por ahora agradezcan que no les hacemos nada y estén atentos a pagarnos ese favor cuando lo pidamos.-
    osea el truco de salvar la vida alguien para ganarse su confianza o su colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s