9 thoughts on “El caballo que habla [Yogui]

  1. trabajemos para que las cortes penales internacionales no dejen escapar a uribe, tras los genocidios consecutivos que su gobierno y su seguridad democrática nos dejó…

  2. Donde a la Chuki, en gracia de discusión, se le ocurra tener como vicepresidente a uribhitler, tiene rapidito el mismo fin de Pedro Juan Moreno; le aflojan los tacones de sus chirriados zapatos femeninos y resulta estrellada contra un bolardo de la zona rosa de Bogotá, siendo su fallecimiento de carácter accidental. Pero ahí ni se sabe quien sale primero de quien, porque en ese plano, con estas figuras tan difíciles del álbum de… animales, serian dos cristos dándosen ‘cristazos’.

  3. Nada, si los colombianos cometen el error de elegir a chuki como presidente, tonces el chuki renuncia y el facista vuelve al poder.. y asi GOlaso papa

  4. Cierto y el logo de la U, es en realidad la herradura que se coloca en cada una de sus patas el Roy Barreras…

    Pseudocaballar que lo único que hace es vociferar relinchos y decir sandeces, características de los uribestias…

    Ole… deberían sacar la colección de “animales uribestias” empezando por el caballar de Roy Barreras

    Qué peligro con estas gentes!!!

  5. Que se puede esperar de un ABORTOLOGO, solo saber que de su enajenada mente salen tan BRILLANTES ESTUPIDECES, nos muestra que el NARCOPARAMILITARISMO sigue fortalecido y, como al toro de lidia cuando lo están asesinando, puede levantarse y matar al URIBESTIARIO que lo ensarto.

    Mucho cuidado que los engendros de Satanás andan dentro del PIN, dentro del partido de la U ….nion para seguir masacrando inocentes, que MAZENET, VIVES, DIAZ GRANADOS, la temible banda de los BLELL, el pastor ABORTOLOGO ROY BARRERAS, tienen mucho poder, PORQUE SON FINANCIADOS POR EL NARCOTRAFICO y los paramilitares que jamas dejaron las armas.

    No se les puede dar PAPAYA, hay que sacarles todos los trapos al sol, como al degenerado ex marido de NOHORA PUYANA DE PASTRANA y su narco dependiente (y marido también de) ANDRES MARIA LAZARO PIO PASTRANA ARANGO, el sujeto JUANA MANUELA SANTOS, que siendo ministro de Hacienda, se robo 5.2 BILLONES DE PESOS DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE LOS SEGUROS SOCIALES.

    Ojo, esos engendros de Satanás lo intentaran todo para seguir robando y asesinando en nombre de la DEMOCRACIA MADE IN USA.

  6. Este Roy si que es un buen compadre,agradecido con Uribe por bautizarle el chiquito, hasta se atreve a patentar cualquier rebuzno juridico.

  7. cuales relinchos de roy……..seran los aullidos de roy porque que tipo tan lobo.noooo mejor dicho manimal porque es un cruce de rata.sapo.lagarto.perro y para colmo de males se esta volviendo loco .uyyyyy que miedo que un espesimen como ese ande suelto por ahy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s