18 thoughts on “Radiografía de la salud en Colombia [Jóse]

  1. COLOMBIA: DÓNDE LOS PRESIDENTES PONEN HUEVOS

    Un ex presidente y un cuasi ex presidente se adjudican mutuamente la maternidad del primer huevito en la Seguridad Huevocratica, ¿de que opérculo salió ese óvulo? he ahí el dilema. Están estos varones con dimes y diretes, aportando pruebas sublimes que falta poco para que se den en la cara, de ese huevito solo sabemos ahora por el cacareo presidencial y que la consigna es que todos los futuros mandatarios deben seguir aportando más de lo mismo para perpetuar en el país una Tortilla Democrática que siga al servicio de los ricos, para que puedan ir a sus fincas y a la asistencia de los magnates extranjeros para que sigan apoderarandose sin esfuerzo y a sobre seguro las recursos del país, aunque vergonzosamente campea el desplazamiento forzado de pequeños finqueros y los todos obreros con sueldos de hambre. En este país bendito como requisito sine qua non hay que ser rico para que le den, para unos la tortilla y para otros las cascaras.

    Por lo menos hay tres gallitos y dos gallinitas que ponen a consideración de la ciudadanía sus dignas cloacas, de alguna de la cual debe salir el segundo huevito democrático, ¿cómo saber cuál será la que tenga ese fruto en sus entrañas? Eso me hizo acordar de mi querida abuela, que cuando las gallinas de la casa cacareaban y no ponían, una a una las examinaba con su dedo anular y pronosticaba casi que infaliblemente, “ésta pone mañana, ésta pone pasado, ésta me cagó ¡” .

    Ayer me acosté pensando en los huevitos de la Seguridad Democrática y hoy me despierto soñando que agarraba las tetas de una hermosa morena clara llamada Colombia, será premonición que en el próximo gobierno tendré chamba? ¡Ojales fueran botones ¡ Por lo tanto para las próximas contiendas electorales se debe pensar detenidamente por quién votar y si usted nunca ha tenido gallinas le aconsejo que se compre unas criollas, para que no confunda mas el huevo con la….

  2. Papi Papi necesito un mejoral!CALLESE CHINO MARIKA SI NO LLAMO A BURRIBE BALAS FUNDADOR DE SU NUEVA E.P.S (INSTITUTO DE INSEGUROS ANTI-SOCIALES Y CHITO MARIKAS DICE URIBESTIA SI NO LES MANDO A MIS AMIGUITOS LAS AGUILAS NEGRAS

    • Y así es en todo en la salud, la educación, el transporte, la soberanía

      Gracias Chávez por hecharle la sal…

      Veta pal carajo!!!

    • Es increíble que este fascista rezandero de dos patas “haya logrado engañar a tanta gente y por tanto tiempo”.

      Yo solo espero que Uribe Coca cuando deje la presidencia, pague por todos los crímenes cometidos durante su régimen narco-paramilitar.

      El daño que este enano etico y moral le ha hecho a Colombia es incalculable. Se necesitaran muchas generaciones para recuperar todo el daño producido por esta pequeña casta de facinerosos de cuello blanco.

      Ni un paso atras…bolivarianismo o muerte!!

        • Camilo Niño: soy colombiano y Chavista desde mi medula espinal, y soy Chavistas, porque para mi el Comandante Chávez es la reencarnación ideológica de nuestro libertador Simón Bolívar.

          El presidente Chávez es el lider que mejor encarna los ideales de Bolívar en América Latina y el mundo.
          Estoy totalmente de acuerdo con los movimientos bolivarianos de que Latinoamerica no puede seguir por el mismo camino de atraso y dependencia que ha hecho de nuestros países un conjunto de Estados fallidos. O nos unimos para ser fuertes y grandes o el imperio nos hunde en el oscurantismo total.

          !Patria, Bolivarianismo o Muerte!

          !BOOM!

      • Bolivariano, usted es colombiano? Si lo es quizás compartirá conmigo que el daño ya estaba hecho de mucho antes, de hecho al colombiano promedio le fascina ese tipo de conducta tan evidente en la persona de Uribe, nos fascina la trampa, el que se aprovecha de los huecos de la ley y si puede se la pasa por encima porque ese sí es una persona berraca! y nos gusta el cínico que se sale con las suyas, por eso lo eligimos presidente por eso era tan popular. Espero que el haber visto las consecuencias de esa conducta tan colombiana nos haya hecho reflexionar y optar por un verdadero norte ético y moral…

        • Camilo Niño: soy colombiano y Chavista desde mi medula espinal, y soy Chavistas, porque para mi el Comandante Chávez es la reencarnación ideológica de nuestro libertador Simón Bolívar.

          El presidente Chávez es el lider que mejor encarna los ideales de Bolívar en América Latina y el mundo.
          Estoy totalmente de acuerdo con los movimientos bolivarianos de que Latinoamerica no puede seguir por el mismo camino de atraso y dependencia que ha hecho de nuestros países un conjunto de Estados fallidos. O nos unimos para ser fuertes y grandes o el imperio nos hunde en el oscurantismo total.

          !Patria, Bolivarianismo o Muerte!

          !BOOM!

        • Estoy totalmente de acuerdo con su reflexion. En Colombia la clase política corrompió a la zoociedad y la ha hecho creer que en lo bueno esta lo malo y en lo malo esta lo bueno. Es la zoociedad de todo se vale con tal de…

  3. Estos sí son los asuntos a discutir, no que caricaturicen a un presidente foráneo en una sátira… quiero leerlos acá, a ver… pero no, no aparecen los uribistas de boina roja (lease “chavistas”), debe ser que este tema les vale un pepino.

  4. Tuve la oportunidad, luego de una espera de tres meses y LA NUEVA EPS S.A., contrató por Joint Venture los servicios del reumatólogo del Hospital Universitario Carlos Lleras Restrepo. Eso ocurrió ayer. Cual sería mi sorpresa cuando me informaron que el especialista solo iba los viernes cada 15 días. Es decir, me hicieron perder el tiempo y el valor de los taxis que debí tomar ya que, a pesar de ser una atención de URGENCIAS”, solo me atenderán el viernes 12 de marzo y eso si hay cupo por cuanto a los pacientes de ayer se suman los de ese día.
    !UN TOTAL DIVORCIO ENTRE QUIENES PAGAN EL SERVICIO POR NUESTRA CUENTA Y LOS OPERADORES O IPS DEL SISTEMA¡ DEMASIADO ABUSO, DEMASIADA IRRESPONSABILIDAD Y TRATO CRIMINAL CONTRA LOS PACIENTES, MÁS DE DOS MILLONES.
    Enrique Ortegón Moreno
    Usuario insatisfecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s