18 thoughts on “Uribe se entera del fallo de la reelección (remasterizado) [sndrader]

  1. De por Dios, esto es falso de toda falsedad, esto es un montaje de Petro.Rianse, pero esperen el guardadito que les tengo en cuerpo ajeno. ojo. duermanse. volvere.

  2. Esta absolutamente reflejado, ahora empacara asta lo que no le pertenece , si es que T. Y J. dejaron algo.Con tal de que se vaya aunque le vaya bien.

  3. JAJAJAJAJAJA………………………JAJAJAJAJAJA.JAJJAJAJJAJAJAJA……JAJJAJJAJAJAJAJJJA..JJAJAJAJAJAJA……..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJA………….JAJAJAJAJA…….JAJAJAJA..JAJAJAJAJA……JAJAJAJAJAJAJAJA………..JAJAJAJAJAJA……. EXPECTACULAR ….. ME HE DIVERTIDO HASTA MÁS NO PODER JAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Envidiable! felicitaciones, lo he gozado y lo he visto muchísimas veces, me gusta el temblor de su mano…..miedo es lo que tiene… se le nota.

  5. Excelente vídeo, como regalo del millón y medio (1.5) de hits, y recordatorio de los mismos hoy 7/03/2010, felicitaciones uribestiario, colaboradores, visitantes y opinantes, de éste privilegiado blog, que no se ha dejado infectar de las uribestias, en ¿decadencia?

  6. Ja Ja Ja Ja definitivamente este es un clásico que dá para acomodarlo cuantas veces uno quiera…como anillo al dedo para los uribestias…

    Con hugito hacemos Alo presidente…

    Ja Ja Ja Ja Vete pal carajo!!!

  7. sii, ojala se permitan las cosas, que el parasito de la casa de narquino se marche para el uburremo y deje la presidencia a alguien realmente honesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s