27 thoughts on “Cría cuervos… [Candelario]

  1. Lo que nos faltaba, ahora con la godarria apoyando a esta vieja farsante, no elijamos a esta señora, mejor pensemos en Mockus , Petro o Pardo, personalmente prefiero al primero.No dejemos que esta señora o chucky suban al poder, nosotros somos mas.

  2. Menos mal la voz de la consciencia no tiene políticos!!! ahora si voto y ya saben por quien porque en este pais la politica se convirtó en un negocio, los bancos en usureros legales, la salud en la gallina de los huevos de oro, la gasolina, el salario minimo, los falsos posotovos, todo es de los mismos!!!

  3. Ni un solo voto para nohemi sanin, Vieja arribista y vendida, que lo unico que hace es vender mas este pais, oportunista, tramposa, infeliz.

  4. Muchachos, Necesitamos un Verdadero candidato del pueblo para el Pueblo, Estilo Gaitán, O Galán, Y AQUI ESTA YA: http://www.lavozdelaconsciencia.org

    Un verdadero Movimiento de el pueblo, sin ataduras de derecha, izquierda o centro..Se ha trabajado con recursos propios y en el silencio..ya es hora de cambiar y levantar este país en consciencia…

  5. y pensr que esta tonta habia dicho que votar por el salgareño era como votar por Carlos Castaño; despues la compraron con una embajada, noemi sanin posada (esos posada son unos mafiosos que trabajaron con pablo)

  6. que tal las de la bataclana lucero cortez disque llevandole serenata al paraco en el dia de la mujer,se lo bailoteo,le puso la capa y despues chillo a moco tendido que verguenza esta estupida hace quedar a las mujeres como un chagualo, es increible hasta donde llegan estas viejas politicuchas con tal de conseguir votos.

  7. Porqué bajaron los cóndores (Léon Maria Lozano y uribiato) de la araña negra, no les faltaba sino el sombrerito atutumado, y alón para acomodarse en el melón de los jesuitas de principios del siglo pasado hasta los años 60?, toda vez que la posición de los cóndores y su color negro les daba el toque de tratarse del capisayo usado por la citada orden.

  8. alerta: juan manuel el chucky santos está dispuesto a presentarlo como vicepresidente, nohemí le daría el cargo que a él le diera la gana, vargas lleras hará otro tanto, él seguirá detrás del poder si no llamamos ahora a las cortes penales internacionales para que juzgen el genocidio que se perpetró en colombia durante su gobierno

  9. Hay que ver a los medios PREPAGOS desatados sólo hablando del Santos…Noemí…Vargas LLeras…y Arias

    Como si no supieramos lo que buscan…

    Se sabe que el candidato de los gringos es el Chucky Santos antes conocido como el Grinch…

    A penas monten un candidatucho del uribismo corren los gringos y firman su tan necesitado TLC

    Como si no les conocieramos…

  10. De paso porque a la Noemí no se le ocurre empaquetarlo y meterselo por el c… así lo siente bien adentro y nos deja tranquilos de sus “fabulosas” ideas…

    Hay que aprovechar y votar es por Galat…asi se termina de acabar ese partido lambón que es el conservador y que junto con el liberal le han causado tanto daño a este país…

    Definitivamente es la hora del Polo y de Petro

    Hay que ver al Santos en pregunta Yamit…el tipo ese NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE DICE…se le notaba que pensaba…y decía lo que se le iba ocurriendo…

    Qué tal Colombia en manos del gestor y coordinador de LOS CRIMENES DE ESTADO…1778 personas pobres muertas sistemáticamente…en manos de un oligarca…qué futuro nos espera

    “Ojalá tuviera el poder para cerrar revistas”

    SI URIBE NOS METIÓ HASTA EL ABISMO…SANTOS NO NOS DEJARÁ SALIR DE EL.

  11. Es que todos creen que es el “Ungido” el elegido para llevar a la aristocracia colombiana a la redención.

    Jamás depositaría mi voto por quien censuró a la prensa de cubrir lo acaecido en el Palacio de Justicia durante el gobierno de Betancourt.

  12. y como lo he venido diciendo desde que ingrese aqui esta señora que se cree que para el mal de perra este se quita con pelos de la misma perra pues no no y no a esta “señora”no se le puede dar ni un tricito de ventaja porque esta si nos saldria peor que don paraco,por lo tanto no estoy de acuerdo con alguien que comento que era bueno votar por esta para derrotar al pincher arias ,no es necesario porque este se quema solito………a no ser que quien sabe que estara tramando ese sucio con sus reuniones secretas lo ideal es no darle votos a los que tengan que ver con el paraco, que tal fuera que estamos anhelando el dia en que se largue y no demora en pedir que lo dejen aunque sea de celador de la casa de nari………Y EXIGIRE QUE CONFIANDO EN DIOS A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO VOLVERA A SER EL PALACIO DE NARIÑO……..una idea para uribestiario porque no colocas un reloj con cuenta regresiva hasta el 7 de agosto, eso seria una dicha de ver cada vez que ingrasamos aqui

  13. jajaja…pobre Partido Conservador esas ratas como Sanin y Arias acabaron con ese partido…además no se que esperanzas tiene esta señora si esta más que claro que la presidencia estará entre Santos y Petro

  14. Pero que es lo que sucede, porque todo el mundo quiere que este mequetrefe siga en el gobierno? No entiendo, cual es la estupidez? No encuentran en que ponerlo, que alcalde, que gobernador, que vicepresidente… por favor, ya dejen a este tipo que se vaya de una vez por todas, ya ha hecho suficiente mal.

    • Completamente de acuerdo. Pareciera que el país sin este iguazo no puede funcionar. Uribe es un cafre con suerte. Debe volver al seno de la mafia que lo parió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s