55 thoughts on “Zuleta, Celedón y cuatro militares en rumba narca [noticiasuno]

  1. Este señor jorge celedon que tanta venia e idolatria le hacen esas emisoras como candela, olimpica y radio uno, con esto estan haciendo una apologia al narcotrafico, al traqueto, al malgusto… en fin.

  2. Yo calificaría esta narco-fiesta como uno de los mejores capítulos del “Cartel de los Sapos”. En esta narco-fiesta se conjugan todos los elementos que han hecho de la ZOOCIEADAD colombiana una de las ZOOCIEADES mas degeneradas y sanguinarias del mundo.

    También es un pequeño resumen del espeluznante legado que Uribe Vélez le deja al país: Narcotráfico, para-militarismo, corrupción y prostitución.

    Y una “conmovedora” escena de lagrimas de cocodrilo.

  3. Eso si, que quede bien claro que Jorgito Celedón tampoco sabia, eso cada rato gente honesta y de platica le manda aviones privados y le paga millonadas!!!! Las fiesticas privadas son en algún superclub o megaapartamento de medallo, cartagena o Bogotá… esa es gente de bien…. quien va a pensar que son narcos…noooooo… nadieeeeeee…..

    Los artistas, reinas, políticos, militares y gente de la “alta” sociedad que a sabiendas convivien y son pagados por el narcotráfico se vuelven cómplices y beneficiarios de ese burdo negocio

  4. es q esa mafia costeña siii es muy berraca…osea-…es obvio…tanto show mediatico que hacen con ese maldito vallenato..jorge celedon.es q en la casa blanca gas…..el silvestre dangond con agro robo seguro…ja esos ya no pueden tapar ese mierdero.. vea pa la muestra..es q cantando en parrandas de narco y obvio q ellos saben que no lo crean a uno pendejo…pero esa es colombia…esoso son los artista que valen la pena y los q se merecen todo el reconocimiento,,,,gassss que porqueria…

  5. MUCHACHOS, LA FUENTE DE LA POCA FUERZA QUE LES QUEDA A LOS URIBESTIAS SON: RADIO CASA DE NARI (RCN) Y GARRACOL, DIGO CARACOL, ENTONCES POR QUE MEJOR, NO LE ATACAMOS POR DONDE LE DUELE, Y CONVOCAMOS TODOS A UNA PROTESTA CONTRA ESTOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, ACUDAMOS A LAS UNIVERSIDADES, A LOS COLEGIOS A LA GENTE, ESTE PAR DE CANALES LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES MENTIRNOS A LOS COLOMBIANOS, Y ATONTAR A LA OPINIÓN ´PUBLICA CON SUS VENENOSAS TELENOVELAS, Y PROGRAMAS BASURA.. UNÁMONOS TODOS, “ABAJO rcn Y caracol”

  6. nada raro de estos milicos en estas piñatas ahora si que va a decir el general pandilla??????, y de acuerdo con lo que los vallejartos no son musica ni los uribestias no son gente, sera que es chavismo permitir que se reelija el terrorismo de estado y el paseo de la muerte??? no jodan mas

  7. Que tiene que ver todo ese cúmulo de datos pro-Chávez con Zeledón, Zuleta, los militares o siquiera el vallenato?

    Algunos se obstinan en convertir con su participación espacios como estos en plataformas de campañas chavistas.

    Eso si no…

      • Es que ese es el bendito problema con ustedes los chavistas: que parecen un disco rayado, son incapaces de abordar un tema distinto a destacar las “beldades” de su comandante, y desvían el tema principal.

        Nada más harto que la monotemática. No sabía que el adoctrinamiento chavista fuera tan efectivo.

      • Cuando el diablo y sus áulicos dejen de atacar el proceso revolucionario que vive Venezuela, yo dejare de combatir la mentira y la desinformación. Usted dediquese a lo suyo que yo seguiré mi camino, chachalaca.

        Abajo el narcoterrorista de Uribe Coca!!!!

        • Si quiere debatir con seriedad empiece por aportar datos que yo pueda verificar que son ciertas las matrices que los medios quieren imponer.
          1. Deme una prueba que comprometa al presidente Chávez con el narcotráfico y las FARC-ETA.
          2. Deme las coordenadas donde supuestamente se ocultan en Venezuela los campamentos de las FARC-EP.
          3. ¿Por qué el Cartel de la DEA permite que las “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia” ingresen con tanta facilidad por sus fronteras toneladas de cocaína, marihuana, anfetaminas y heroína?
          4. ¿Por qué el Cartel de la DEA no arresta a los narco-banqueros estadounidenses que colaboran con las “FARC” en el blanqueo de miles de millones de narco-dólares que se deslizan por sus bancos?
          5. ¿Por qué el Cartel de la DEA no arresta a los narco-empresarios estadounidenses que le venden a las “FARC” los insumos químicos que necesitan para elaborar cocaína?
          6. ¿Por qué 5 millones de colombianos que residen en Venezuela prefieren comer “mierda roja”, que regresarse a vivir al paradisíaco Ubérrimo?
          7. ¿Por qué mas de 100 mil colombianos prefieren emigran anualmente hacia Venezuela si supuestamente Colombia tiene el mejor presidente que jamás haya conocido la humanidad en toda su historia?
          Si usted me aclara estas contradicciones a partir de hoy me dedico desmontar las matrices rojas. Si va a repetir como chachalaca las matrices del imperio no pierda el tiempo que no estoy para oír rebuznos.

        • Ese tema de las Farc y su infiltración en territorio venezolano no lo he incluido hasta ahora en mis planteamientos, que pena pero no pongas palabras que no he escrito.

          Segundo: el mismisimo comandante de tus afectos se ha encargado de hacerle apologia a ese grupo terrorista, reclamando el “honorifico” titulo de “grupo beligerante”

          Y tercero: yo te invito a vos a que hagas un debate serio, pues los denuestos al contrincante (en vez de a sus ideas) solo evidencian falta de argumentos.

          Y te repito: esta chachalaca seguirá graznando por mucho tiempo, mi viejo. XD

        • Acabas de darme la razon: tu cerebro solo sirve para graznar como chachalaca.

          Si Usted entendiera la realidad del conflicto armado de nuestro país, entendería que la primera medida que tiene que tomar el gobierno para alcanzar la tan anhelada paz con justicia social a través del dialogo, es reconociendo la beligerancia de la guerrilla.
          Tampoco creo que la idea de darle estatus de beligerancia a la insurgencia como un paso al dialogo entre las dos partes, se una prueba de los”nexos” que tiene Chávez con las FARC.

          Por qué la DEA permite que las FARC ingrese toneladas de cocaína, marihuna y heroína a su país?

          Por qué los banqueros estadounidenses permiten que miles de millones de dolares de las FARC se deslicen por sus bancos?

          Por qué los empresarios gringos le siguen vendiendo insumos químicos a las FARC para que elaboren cocaína?

          Si Chávez esta ponchao y su popularidad por el suelo, por qué la oposición no quiere activar el referendo revocatorio?

        • A decir verdad, ambos somos un para de chachalacas, pintadas de diferentes colores (bueno, al menos en el caso de esta chachalaca, no hay ningún color) en sus plumajes, y que su terquedad las empuja a lanzar graznidos con insistencia. XD

          Quién insiste en apelar a los datos que arrojan los reductos virtuales de Chavismo?

          Quién insiste en mirar al patio vecino, creyendo que así se tapará la verdad de su casa?

          La camaradería de Chávez con las FARC ha sido ostentada en muchas oportunidades (siempre ha sido consustancial el sinismo a él) en las que no se limita a una invitación al diáogo, sino que se deshace en elogios e incentivos a seguir en su “lucha” (no hay que ser uribista para verlo así)

          Entonces como verás, chachalaca de pluma roja, esta chachalaca de plumas incoloras seguirá graznando por muuucho tiempo…

  8. Caracas, 09 Mar. ABN.- El Gobierno Revolucionario durante sus primeros once años de gestión ha garantizado el bienestar de la población venezolana, al procurar una inversión social superior a los 330.000 millones de dólares, cifra que representa aproximadamente 60% del total de los ingresos fiscales obtenidos por el país.

    Así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri, durante el acto de instalación del V Inventario de Operaciones Estadísticas (IOE), realizado este martes en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

    Explicó el titular del INE que durante los 11 años de Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, la inversión en gasto social, caracterizada por un incremento sostenido y significativo, alcanza los 330.582 millones de dólares.

    Indicó que el Gobierno revolucionario ha priorizado el gasto social, que representa más de 60% del presupuesto de ingresos fiscales del país.

    Dijo que los ingresos fiscales que ha tenido el país durante esos 11 años superan los 500.000 millones de dólares, de los cuales 330.582 dólares han sido destinados a la inversión social, a través de programas de salud, educación y alimentación, entre otros, para atender y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

    “Esta inversión es muy importante, porque el venezolano es considerado como elemento humano fundamental para las políticas de Gobierno, donde el ser humano juega un papel de primer orden”, apuntó.

    Uno de los ejemplos de mayor peso es el Programa de Alimentación Escolar (PAE) cuya cobertura se ha incrementado 15 veces durante el gobierno del presidente Chávez, con lo cual se ha logrado la inclusión de cientos de niños, niñas y adolescentes.

    Al respecto, Eljuri explicó que antes del Gobierno Bolivariano, tan sólo 252.000 niños recibían alimentación en sus recintos escolares, mientras que en la actualidad más de 4 millones de niños reciben dos comidas diarias más merienda en las escuelas y liceos bolivarianos.

    Asimismo, resaltó que esta inversión queda evidenciada dentro de la inversión calculada en referencia al Producto Interno Bruto (PIB), pues en 1998 el gasto social dentro del PIB se ubicaba en 8%, mientras que en estos momentos se ubica en 20%, es decir, tiene un crecimiento de 12 puntos porcentuales.

    Este logro, señaló Eljuri, significa que la política social establecida por el Gobierno Nacional, en la actualidad representa mayor igualdad, un porcentaje significativo de menos personas excluidas y sobre todo refleja un decrecimiento importante de los indicadores de pobreza.

    “Gracias al gasto social y a las políticas de inclusión del Gobierno, hoy hay más de 4 millones de niños comiendo en los liceos, hay más de 900.000 personas comiendo en casas de alimentación; asimismo, existen millones de personas que se benefician a diario del desarrollo de las políticas de salud, todos estos elementos de contenido social, entre muchos otros como las misiones para garantizar la soberanía alimentaria, tienen gran trascendencia en el bienestar de la población venezolana”, expresó Eljuri.

    Agregó que la gestión del Gobierno Nacional en materia social se refleja notablemente en el gasto social, se diferencia de las grandes economías capitalistas, que al momento de enfrentar una crisis, prefieren auxiliar a los grandes empresarios y dan la espalda a las verdaderas necesidades del pueblo.

  9. amigos: no nos confiemos por que se haya dado el fallo de la corte en contra de la reelección, esto demuestra que se perpetuan las formas de poder que instauró el presidente uribe durante estos ocho años, o acaso creíamos que todo se acababa así no más? alerta, llamemos las cortes penales internacionales, porque de lo contrario de nada habrá servido, y los opositores, que se sigan cuidando

  10. Luego dicen que el vallenato no tiene nadita de narcotraficante. Que las modelos tampoco se casan con narcos. Ahora que no diga que militares vayan a rumbas narcas.

    En Caracol le taparon la cara a la recien casada esposa pero en noticias uno No, sera que la modelito tuvo algun trabajito con paracol tv o aspiro a un papel de medio pelo pero con palanca mafiosa.
    Jorge Celedon y poncho zuleta. Andan entre narcos y paracos. Y la gente oyendo vallejarto. Es que es cultura ..? pero de la traqueta …

  11. Da verguenza ver que estos militares que “cuidan a la patria” estén involucrados con este narco” pero era de esperarse, ahora, ver que se han ido a buen retiro… y ninguno de esos generalindos dijo nada.. porqué será que me late que todos éstos se tapan con la misma cobija? como dijo Jaime Garzón:!El quemando central informa:…….”

  12. Francamente no se cual es el problema con el Bolivarianismo, si la constitución de Venezuela deja clara y abierta la posibilidad de la revocatoria al mandato del Presidente Chavez si existe la cantidad justa de ciudadanos insatisfechos con su gobierno. Francamente admiro al presidente Chavez y me parece muy oportuno el cambio social que se esta generando en Venezuela y latinoamerica y, ojo que no estoy hablando de la guerrilla aunque los “padres de la patria” se empeñen en tapar las causas del fenómeno de la violencia en Colombia que son en definitiva Sociales: miseria, hambre e.t.c.

  13. El Narcoparavallejarto vienes dede la epoca de ese torcido presidente López Michelsen, el pollo que tanto impulso las mafias de la marimba y sus afines.

    • 08 de marzo 2010.-Dentro de dos semanas, la empresa de producción social (EPS) Vetelca, fabrica venezolana de telecomunicaciones, lanzará al mercado nacional el teléfono “Vergatario” serie táctil, gama media, a un precio justo, informó Carlos Audrines, presidente de Vetelca.

      Además, estiman que al mismo tiempo salgan al mercado ocho nuevos modelos de teléfonos móviles de la serie “Vergatario” como parte de la meta de producción fijada en dos millones 500 mil teléfonos para este año.

      Se están afinando detalles con Cantv y Movilnet para el ensamblaje de los nuevos Vergatarios (Bicentenario, Profesor y Patrullero), cuyo objetivo es consolidar aún más la producción nacional y el compromiso con el pueblo venezolano. Además, la producción de la fábrica está en niveles altamente competitivos, dijo Audrines.

  14. haciendo a un lado emisoras universitarias, las emisoras colombianas SON UN ASCO y desde hace decadas ponen la misma mierda narcotizante patrocinando la dictadura hasta el sol de hoy.
    Vallenatos, parranderos, mariachis, un monton de quejicas ignorantes que no saben donde estan parados, que se los trague el infierno mejor.

  15. ¿como pero que pasa con nuestro presidente que hoy no a salido a destituir a los que todavia devengan sueldo de nuestros impuestos que pasara que esta tan calladito sera que ya se le esta acabando la cuerda ? o los militares le escondieron la punta de la pita para que no se la tire que belleza cuando no estan haciendo falsos positivos estan en matrimonios de traquetos……por eso mi general naranjas no queria que se tramitieran el cartel de los sapos, las muñecas de la mafia y el capo porque los ponia al descubierto y para mis congeneres FELIZ DIA DE LA MUJER………

    • (VIDEO) Así rescataron las Farc la espada del Libertador – I parte
      Por: ANNCOL
      Fecha de publicación: 08/03/10

      imprímelo mándaselo a
      tus panas
      8 Mar. 2010 – Las Farc con un comando especializado encuentran la espada de combate de Bolívar. Este video desmiente las habladurías del régimen colombiano.

      Prometen seguir publicando el resto del material los próximos días.

      Video Fuente: http://www.youtube.com/user/zuliaporto

      • Rescatar y las Farc no son dos palabras que puedan ir en la misma frase.

        La espada de Bolívar es un objeto que no puede estar en manos de un grupo de asesinos y narcotraficantes, llámese guerrilla, paramilitares o cualquier otro que surja.

      • bolivariano, no estoy deacuerdo con los guerrilleros, ellos son narcotraficantes, y el echo de que apoyes a venezuela te convierte en un terrorista

        • Ojo, este no soy yo. Y una cosa importante, no creo que apoyar a “Venezuela” sea apoyar a la guerrilla. Una cosa son los gobiernos y otra muy diferente el país.

          Tampoco caigo en la estupidez de afirmar que quien apoya a Chávez es guerrillero. Eso es caer en la propaganda negra del régimen narcoparacouribista.

          Chávez tiene MUCHÍSIMOS más defectos que supuestamente apoyar a las Farc. El verdadero problema es lo que está haciendo con su país, al convertirse en un dictador y perpetuarse en el poder. Eso no es de un demócrata. (Eso no quiere decir que Uribe lo sea, a él se lo tuvieron que quitar a la brava).

          Lo que si creo es que todo aquel que apoya a Uribe tiene un ‘pequeño’ paraco dentro de sí.

          Si alguien no lo entiende, le aconsejo que se compre una neurona.

          Repito por enésima vez: Uribe y las Farc son compadres. Se alimentan entre sí, se dan oxígeno boca a boca…

          Lo siento, perdónenme a los que no les parezca, pero son muy pendejos los que creen otra cosa.

          Respecto al video, me parece un falso positivo de las Farc. Cualquiera con un dedo de frente se da cuenta que todo es una puesta en escena. Eso no es raspar con palustre (que hasta nuevo está) y pum -oh, sorpresa-, llegaron a la espada. Ahí hay gato encerrado. Chimbo.

        • Estoy de acuerdo que a Uribe le tuvieron que quitar a la brava sus ansias de poder, pero no comparto la idea de que Chávez quiere imponer una dictadura que le garantice la perpetuidad en el poder, porque la tesis del buen gobierno la impuso el pueblo a través del voto popular y no con prebendas, notarias, consulados o Agro Robo Seguro, como pretendió Uribe Coca. Ahí está la diferencia entre un demócrata y un aprendiz de dictador.
          También quiero recordarle a los interesados que la constitución venezolana le da la potestad al pueblo de convocar a mitad de mandato a un referendo si considera que el presidente esta lesionando los intereses de la nación, como, por ejemplo: la entrega de la soberanía del país a los gringos con 7 bases militares.
          Yo jamás he oído que en España o Inglaterra hayan elecciones o referendo para Rey.
          Tampoco he visto que los medio satanicen a casi todos los países de la comunidad euro-pea por tener reelección indefinida para primer ministro. En el caso de Francia, España, Inglaterra o Alemania la reelección indefinida la impuso el parlamento y no el voto popular. Esa es la diferencia entre la democracia participativa y la democracia representativa.

        • Venezuela y Colombia, como democracias representativas viciadas que son, están condenadas a ser conducidas por megalómanos que se valen de los mecanismos democráticos sustentados en la politeia para imponer su voluntad, que confunden con la de las masas pasionales.

      • Espero que el comentario de Uribestiario no sea del autor de esta pagina, porque se estaría comportando igual a Uribe Coca.

        1. La noticia dice que este vídeo desmiente las habladurías del réeegimen colombiano, no que apoya a las FARC-EP.
        2. Si las FARC-EP son narcotraficantes los gringos deberían de explicarle al mundo, por qué los empresarios estadounidenses que fabrican químicos le venden a las FARC los insumos químicos que ellos “necesitan” para elaborar cocaína.
        3. También deberían los gringos de explicarle al mundo por qué permite que mas de 50 mil millones de narco-dolares se deslicen anualmente por sus bancos, sin que hasta hora hayan arrestado a un solo banquero de ese país por colaborar con las FARC-EP.
        4. Que usted me acuse de terrorista por apoyar el proceso revolucionario y bolivariano que lidera el comandante Chávez, es como si hace 200 años usted hubiera dicho lo mismo de todos los colombiano que apoyaron al Libertador Simón Bolívar en su cruzada independentista. Eso se llama fanatismo al mejor estilo Uribestia.
        5. Apoyo el proceso que lidera el Comandante Chávez, porque no es el Chavismo sino el neo liberalismo que se impuso en Latinoamerica a sangre y fuego el culpable de que toda la región se haya convertido en un conjunto de Estados fallidos, atrasados y dependientes.

        Este es el momento de que nos unamos todos para lograr nuestra segunda y definitiva independencia carajo!

        Fuera las bases gringas de Colombia carajo! Ni un paso atras…bolivarianismo o muerte!

        • Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion y la de Evo Morales. Las FARC y el narcotráfico son la escusa perfecta de los gringos para involucrarse en los asuntos internos de Colombia.

  16. En Colombia existen dos países, el de los narcos, paracos y militares con rango que hacen de la suya y conviven con los medios prepagos y conviven con los dizque artistas que les sirven, y el otro país es el de los trabajadores manipulados que sufren el día a día, que les cae toda la ley y pagan a todos los del primer país…

  17. Definitivamente ese vallenato de buseta que ponen en ese tipo de emisoras como manteca estereo y olimpica, que lo unico que hacen es una apologia al narcotrafico , que son agresivos con el idioma, que es machista al extremo, lo mismo que esas bromas de mal gusto que hacen en ese tipo de emisoras, lo que demuestra es el tipo de cultura en que vivimos. Tenemos que cambiar esa mentalidad y si la apoyan los que nos cuidan como en este caso, los que nos gobiernan, etc,etc, etc.

    • Y por lo general el que escucha este vallenato de buseta, son los militares, los que nos cuidan, que dios nos coja confesados.

    • en las emisoras colonianas se puede escuchar hoy lo mismo de hace 10 o 20 años, un fuerte y desagradable sintoma de la dictadura criolla … sumidos en la miseria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s