Tiene huevo [Jóse / Milenio]

COLOMBIA, DONDE LOS PRESIDENTES PONEN HUEVOS

Un ex presidente y un cuasi ex presidente se adjudican mutuamente la maternidad del primer huevito en la Seguridad Huevocratica, ¿de que opérculo salió ese óvulo? he ahí el dilema. Están estos varones con dimes y diretes, aportando pruebas sublimes que falta poco para que se den en la cara, de ese huevito solo sabemos ahora por el cacareo presidencial y que la consigna es que todos los futuros mandatarios deben seguir aportando más de lo mismo para perpetuar en el país una Tortilla Democrática que siga al servicio de los ricos, para que puedan ir a sus fincas y a la asistencia de los magnates extranjeros para que sigan apoderarandose sin esfuerzo y a sobre seguro las recursos del país, aunque vergonzosamente campea el desplazamiento forzado de pequeños finqueros y los todos obreros con sueldos de hambre. En este país bendito como requisito sine qua non hay que ser rico para que le den, para unos la tortilla y para otros las cascaras.

Por lo menos hay tres gallitos y dos gallinitas que ponen a consideración de la ciudadanía sus dignas cloacas, de alguna de la cual debe salir el segundo huevito democrático, ¿cómo saber cuál será la que tenga ese fruto en sus entrañas? Eso me hizo acordar de mi querida abuela, que cuando las gallinas de la casa cacareaban y no ponían, una a una las examinaba con su dedo anular y pronosticaba casi que infaliblemente, “ésta pone mañana, ésta pone pasado, ésta me cagó ¡” .

Ayer me acosté pensando en los huevitos de la Seguridad Democrática y hoy me despierto soñando que agarraba las tetas de una hermosa morena clara llamada Colombia, será premonición que en el próximo gobierno tendré chamba? ¡Ojales fueran botones ¡ Por lo tanto para las próximas contiendas electorales se debe pensar detenidamente por quién votar y si usted nunca ha tenido gallinas le aconsejo que se compre unas criollas, para que no confunda mas el huevo con la….

Milenio

9 thoughts on “Tiene huevo [Jóse / Milenio]

  1. No se sabe que fue primero si el huevo o la gallina,las Convivir fueron el nido donde se empollaron los primeros huevos armados del paramilitarismo,su función era protejer a los grandes caballistas con hierro 8A,los grandes ganaderos,terratenientes,banqueros,industiales bananeros,mineros y carboneros de los peligros del desarrollo industrial que puede correr todo gran capitalista en un país donde las oportunidades de educación,salud,vivienda son nulas o casi nulas,por eso el miedo es que se acabe la seguridad no democrática con un nuevo presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s