19 thoughts on “Vamos a ver cuántos otros pendejos se comen el cuento [Candelario]

  1. angelino garzon cayo muy bajo, de ser un defenor de los trabajores a ser un lustrabotas uribista, como uribe acabo con los trabajodores ya no hay a quien defender entonces le pide chamba al verdugo de los sindicatos en colombia

  2. Lo mas triste es si hay una cantidad de pendejos que se estan comiendo el cuento ya he estado midiendole la opinion a muchos y ya lo tienen al chuky como su candidato definitivamente este país da risa ah y lo mejor esos pendejos son todos de los estratos bajos es lamentable la infinita ignorancia de este pueblo

  3. Desde que aceptó el puestico para representar a uribestia en la OIT se convirtió en un LAVAPERROS de los uribista.

    No mas: SANTOSVARGASSANINARIAS

    Aplausos URIBESTIARIO !!!

  4. ESTOY TAN AVERGONZADO
    YO Q UN DIA PELEA POR LA POLITICA DE GARZON Q DEFENDI LAS IDEAS DE GARZON
    Q MUCHOS JOVENES LLEGAMOS A PENSAR
    Q ERA EL MODELO A SEGUIR POR LUCHA
    Y POR SER UN TRABAJADOR ..Y NOS SALE CON ESTA DEJANDOSE COMPRAR .
    Y SOBRETODO DE LA ESCORIA PORQUERIA
    DEL SACTOS POSITIVO. QUE INDIGNACION

  5. Q DECEPCION LOS Q CREIAMOS EN ESTE
    SEÑOR GARZON Q VERGUENZA PARA QUIENES PENSAMOS ALGUNA VEZ Q ELEMENTO ERA UN GRAN EJEMPLO..
    SE DEJO COMPRAR CON PUESTICITO DE PACOTILLA Y LOS MAS INDIGNANTE ES Q
    ACEPTO SER VICE DE LA PEOR ESCORIA Q HA PARRIDO ESTE PAIS SACTOS FALSOS POSITIVO .. Q VERGUENZA

  6. Santos cree que nombrando al TRAICIONERITO de Angelino Garzón…los colombianos le comeran el cuentico…

    Atención Angelino nunca fué del Polo…fué un sindicalista que se vendió por puestos…en la gobernación del Valle la dejó endeudada y quebrada y fué uno de los que le apoyó el TLC a Uribe y fué premiado con un puesto diplomatico

    Robledo Senador!!!

    Petro Presidente!!!

    Furibe cree que lanzando acusaciones en contra del vecino, le va a dañar el caminado al Polo

    Nada le daría más rabia y molestia al narcoparaco que entregarle a Petro…ese día se hernia

    Es hora de la izquierda democrática

    No más Uribismo, ni PIN, ni Cambio Radical, ni Alas, ni La U, Ni Arias, Ni Noemí, ni Vargas LLeras, Ni Fajarditos, Ni Colombia primero, ni ADN.

    SI URIBE NOS DEJÓ EN EL FONDO DEL ABISMO…SANTOS NUNCA NOS DEJARÁ SALIR DE EL.

  7. es triste ver esto…. un ejemplo
    cuando estabamos en la U y promulgabamos de ser de izquierda radical y democratica creiamos que teniamos una ideologia inagotable e incorruptible pero al encontrarnos con los años y vemos que compañeros militantes tienen responsabilidades economicas convierten nuestros intereses comunes en propios por la situacion economica y de preferencia monetaria … es frustrante que revolucionartios de corazon sean absorbidos por el capitalismos salvaje que nos cocina a fuego lento…. y si opinas eres “guerrilero”

  8. Increible que en momentos donde la izquierda tiene a sus disposición todos los motivos necesarios para hacerle ferrea oposición a Uribe y sus esbirros, los primeros solo acomoden sus discursos a su favor en busca de puestos.

    Este tipo de cosas son las que despojan de la poca credibilidad que queda.

  9. Igual que Groucho Marx: “Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros.”
    Izquierda o derecha no es una cosa que se vea en la retórica: se ve en los actos de todos los días. Si uno se dice de izquierda, pero con su accionar termina apoyando a la derecha, no es ya de izquierda. Es un mentiroso que pugna por quedar impune -lo triste es que muchos lo logran-.
    Si Santos hizo como ministro lo que ha hecho -si, Soacha cuenta- ¿Qué no hará como presidente? Vamos a ser arrojados a una guerra contra Venezuela que no nos corresponde pelear, porque no es nuestra sino de los Estados Unidos. Les sacaremos las castañas del fuego a los norteamericanos con nuestras propias manos desnudas, y sin duda nos vamos a quemar. Estados Unidos pone las bases y el jingoísmo, nosotros ponemos los muertos y el sufrimiento. El sempiterno trato del jinete y la bestia, con la diferencia de que el jinete se ocupa de alimentar a la bestia si quiere mantenerla viva; los colombianos debemos buscarnos el sustento como nos lo permitan las situaciones.
    Esa va a ser una guerra luchada a lomos de Uribestias. O comandada por ellos. No sólo será un tremendo fiasco militar: será un crimen contra Latinoamérica.
    Un saludo, Uribestiario. Gracias por su labor. Gracias por su valor.

  10. Angelino Garzon es uno de esos individuos tan bien anclados a sus principios que se los ponen a tambalear con semejante oferta tan atractiva. Ademas el cara de hiena esta verdaderamente confiado que con esa formula lograra bajar el impetu antiuribista y el malestar generalizado que existe en Colombia por la pesima administracion publica de este gobierno. Yo me reservo mi candidato, pero no es no Vargas lleras, ni Santos, y mucho menos Sanin o Arias. Ni mas faltaba.

  11. Angelino Garzon es otro politiquero, muy de izquierda y vealo, además de endeudar al Valle en su Gobierno…colombianos no se pueden equivocar, tanto el 14 de Marzo como el 30 de Mayo…NO MAS U! Por Dios como pueden votar por ese nido de ratas! NO MAS CR, NO MAS C, NO MAS PIN!!!! Dios ampara a Colombia, porque si Santos llega a la presidencia..America Latina ”territorio de paz” se convertira en un verdadero infierno

    NO VOTEN POR SANTOS
    NO VOTEN POR VARGAS LLERAS
    NO VOTEN POR SANIN/ARIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s