Ana Mercedes Tijeras [Yogui]

La 'periodista' Ana Mercedes Gómez de El Calumniano, lleva a cabo una persecusión basada en calumnias de bajo nivel en contra del periodista Daniel Coronel. Pese a que las acusaciones se caen de su peso, Ana Mercedes Tijeras se niega a rectificar, razón por la cual en unos meses la veremos o patraséandose o en la cana.

22 thoughts on “Ana Mercedes Tijeras [Yogui]

  1. En Medellín hay cuatro diarios.

    El colombiano, que tiene el prestigio de ser “culto” pero no es mas que un organo de propaganda de la iglesia católica y el uribismo. Su lema ahora es si es bueno es Uribe y si es malo es Chavez. Diariamente la misma cantaleta.

    Q´hubo, que es el periodico “popular” de la casa el colombiano. Por lo menos muestran que aca matan mínimo 4 personas diariamente. Muestra la ciudad delincuencial para que todos tengan miedo y pidan mas tombos.

    El Mundo, de la casa editorial El Tiempo, es decir, de españoles. Otro organos de propaganda uribista a mas no poder.

    ADN, diario gratuito de El Tiempo, totalmente liviano y positivista. Nada de crímenes ni desordenes. Han logrado penetrar en todas las universidades.

    Así las cosas…………

    Necesitamos tener nuestro propio diario…..

    • Definitivamente Coldplay es de lo mejorcito que hay…y ambienta muy bien este video de despedida del enano narcoparaco…Thank you for the video.

  2. en El Colombiano como en muchos medios de comunicación de este país, se sigue haciendo campaña de odio, quieren seguir perpetuando la sombra que el pinche tirano regó por todas las pobres conciencias nacionales…nada raro que ahora promuevan la elección de juan manuel santos para seguir sosteniendo su status quo, su línea sesgada y pueblerina

  3. Lástima de esta señora: tenía un periódico y lo convirtió en un pasquín. es tan bruta que salió de sus más valiosos colaboradores como Reinaldo Spitaletta, Héctor Abad, Jesús Abad Colorado, y el colmo : salir de Javier Darío Restrepo. Pobre señora!!!.

  4. Daniel Coronell con su imparcialidad es el Jaime Garzon del periodismo,En cambio Paracol Y Rcn son chupaculos del gobierno falta ke el hp de uribe nos diga con su lenguaje de paraCo y finquero paisa hp LES DOY EN LA CARA MARIKA

  5. Además de pedir un Varón ya sabemos por qué…

    El Uribe nos salió cobardón y todo…

    Hay que verlo salir corriendo…hará lo mismo cuando la CPI lo busque?

    Será que sus medios prepago lo muestran en “esta debilidad” al que se creía al más berraco de todos

    • No le sale ni una al Salgareño…además haciendo estos actos de cobardía…mientras los otros presidentes se quedaron en sus lugares…

      A qué le temerá tanto?

      En momentos como estos es que se prueba la gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s