17 thoughts on “AUC!, Santos Falsos Positivos ! [Uribestiario]

  1. Santos está pagando voto a $100.000 en ciertas zonas rurales..y en otras los paracos están “motivando” al electorado.

  2. Que asco nos produce a los Colombianos el Uribismo. Lo que se pintó como un sueño, terminó conviertiendose en la peor pesadilla para el país…Santos Presidiario 2010-cadena perpetua.

  3. Que raro que yo sepa los URIBESTIAS ivan a botar era por vargaz ñeras no por la señora de los falsos positivos doña juana manuela santos, entonces porqeu en la encuesta que saco Radio Casa de NAri dicen que santos va de primera si mas de uno de los que conozco no votaria por la hermana de fachito santos comandante del bloque capital de las AUC

  4. Pues le cuento al visitante que se hace pasar por Robledo soy yo, que Robledo será nuevamente senador y a usted le tocará mascullar su odio, su envidia y su dolor. Suerte en su tragedia personal, yo mientras tanto me reire de usted..

  5. Tu cinismo sarcástico solo encuentra alguna proporcionalidad con la rigidez de tu pensamiento anquilosado y el odio que sientes por aquello que signifique la pérdida de tus privilegios de parásito.

  6. Mensaje:

    La brigada 17 del Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana bombardearon la comunidad indígena de Alto Guayabal del Resguardo Uradá Jiguamiandó, en los límites entre Antioquia y Chocó, el 30 de enero de 2010 a las 3:30 a.m. dejando como resultado de éste ataque varios indígenas, gravemente, heridos y la muerte de un bebé indígena recién nacido. La clara intención del bombardeo es desplazar a la comunidad indígena y negra, para dar vía libre al proyecto minero Mandé Norte. Uno de los planes más avasalladores, depredadores y arbitrarios que se mueven en las selvas del Chocó. Situado entre Carmen del Darién, Chocó, y Murindó, Antioquia.
     
    Seguros de la existencia de grandes depósitos de oro, de cobre y de un mineral poco nombrado, molibdeno, el gobierno de  Uribe  ha otorgado a las multinacionales Muriel Mining Co, Anglo Gold Ashanti y a la Glencore todas las concesiones posibles e imposibles y dado facultades para que hagan y deshagan sobre un territorio de 16.000 hectáreas. Sin embargo, éstos territorios colectivos son de propiedad de las comunidades negras de Jiguamiandó y de los resguardos indígenas de Urada-Jiguamiandó y Murindó del pueblo embera-Katío, territorios ancestrales.
     
    Por obvias razones las comunidades allí asentadas se oponen al desarrollo de ese proyecto; motivo por el cual, el actual gobierno colombiano, violando todas las normas y principios constitucionales nacionales, normatividad internacional y los Derechos humanos y en contravía del Estado social de Derecho; ORDENÓ LA MILITARIZACIÓN DE SUS TERRITORIOS y el BOMBARDEO y QUEMA DE SUS TAMBOS (viviendas indígenas).
     
    Además, la Brigada 15 del Ejercito Nacional Colombiano invadió el resguardo indígena de Urada en la Zona de la Rica, los militares acabaron con las siembras de pan coger y frutales, construyeron helipuertos que son utilizados por la empresa concesionaria para el transporte de sus empleados, talaron tres hectáreas de bosque con la empresa Muriel Mining Co, destrozaron el cementerio sagrado ubicado en la zona de la Rica, donde solo pueden entrar los médicos jaibanas.
     
    Esta situación tiene como antecedentes: El 4 de mayo del 2000 a causa de los operativos en la zona desaparecieron tres (3) miembros de la comunidad de alto guayabal, los desaparecidos son: Reguina Rubiano bariquin de 65 años Pablo Emilio Domico de 45 años y Blancaina Domico de 16 anos. En los mismos operativos quemaron ocho (8) tambos indígenas, robaron plátano, víveres, utensilios sagrados y animales de cría. El 22 de junio de 2007 fue bombardeada la comunidad indígena de Isla en el resguardo del río Murindó. El día 8 de febrero de 2008 a las 3:40 pm fue bombardeado el cementerio de las comunidades indígenas de Isla y Coredó.  En al zona de La Rica la empresa y los militares construyeron cambuches y campamentos en los que permanecen asentados. Allí se instalaron dispositivos de seguridad y les dijeron a indígenas  dueños del territorio, que no podían transitar por el mismo, estos militares prestan seguridad a la empresa concesionaria, desconociendo derechos ancestrales de los indígenas y negros colombianos y poniendo en riesgo los derechos fundamentales de estas comunidades.
     
    Aterrorizados por la situación y la grave amenaza que se cierne sobre ellos, los Embera Katío hacen un LLAMADO URGENTE nacional e internacional solicitando apoyo para que finalice la militarización de su territorio y evitar el desplazamiento forzado.

    Envía tu firma digital a través del portal:

    http://www.bosquetropical.org/choco/

  7. “Santos” problemas AUCMAN … ? (dice A-Robar) debemos poner a nuestro lado la oposicion engañandolos con una imagen que somos de izquierda.

    Que hara AUCMAN el 14 de marzo, empezara a llamar a sus contactos con el nombre de Santos el “santo” o aparecera para hacer su justicia paramilitar con el nombre de AUCMAN. No se pierda la elección del marzo 14, el fin de AUCMAN… Pero reinicie la temporada en el juicio de los falsos positivos y la llamada de la corte penal internacional.

  8. Complementación y aclaracìón.

    A los electores, a partir del domingo 14 de marzo de 2010 les ésta terminantemente prohibido hacer más la U, aunque sea para terceras personas, en la gran autopista de la Democracia, porqué será la misma perra con distinta guasca, siempre ha ocurrido en Colombia que el presidente entrante es peor que el saliente.

  9. A los electores, a partir del domingo 14 de marzo, les ésta terminantemente prohibido hacer más la U, aunque sea a través de terceras personas, en la gran autopista de la democracia.

  10. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

    Eso si con el perdón de Batman y Robin que los de TV son un clásico
    y ni que decir de la espectaculares últimas dos películas…

  11. jajaja, se quieren tomar a ciudad bogótica, y delinquir desde la baticueva, “palazo de narquiño”. ¿ y éste nuevo robííín será igual o pero que ratarias ?

  12. noooooo este chuky santos si es mucho lo descararado,cinico,sinverguenza,sin tantica lo de esta alimaña de falso positivo ya paso a positivo-positivo a este le pasa lo de la esposa que encotro al marido con la vecina poniendole los cachos y esta se puso contenta,les tendio la cama y se alisto para el trio, por eso el domingo vamos con todo a aplacar ese partido de la u y todos sus similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s