8 thoughts on “Mano izquierda [www.masconinternet.co.cc]

  1. El uno Santo y el otro Angelino

    Que tal la perla de los nombres …cualquiera que sólo oiga los nombres asegura que es cierto y sí son santos y angelitos…cuando la verdad es todo lo contrario…ó al revez pero lo mismo…hasta yo me acabo de confundir…

  2. aca en el choco como siempre un pueblo olvidado no hay que hacer campaña ya que los futuros dirigentes se estan encargando de comprar votos por la suma de $100.000=
    Desde aca si se ve( la verdadera seguridad democratica), y ya que solo se nos recuerda en estas temporadas solo queda por hacer una cosa EMIGRAR.

  3. partido de la U = los doce apostoles (uno ya cayó, mario uribe escobar) faltan los demás: jose obdulio gaviria, jorge visbal martelo, maximo visbal niño carlos alberto jaramillo, etc.

  4. Que tristeza que haya tanta ceguera en Colombia. Definitivamente nos quedamos como medio cortos de figuras honorables y trabajadoras que puedan tomar las riendas de este país. El panorama político colombiano actual parece una tragicomedia tal cual pesadilla en donde todos los aspirantes, a excepción de unos pocos, se reparten con cinismo la torta burocrática tal como burro muerto entre chulos y una que otra hiena. Me da mucho pesar de mi patria en lo que se convirtió, tal cueva de ladrones y delincuentes de la peor calaña ostentanto altas dignidades para ocupar cargos públicos supuestamente para hacer cumplir la constitución. No mas en mi pueblo Garagoa – Boyacá, uno de los gamonales godos le pidió a un respetado comerciante el local que le había arrendado porque éste, un defensor de las luchas contra la contaminación visual se resistió a dejar un afiche publicitario de la campaña en su establecimiento. Se supone que el aspirante al concejo tiene que saber que constitucionalmente nadie puede ser forzado a proceder en contra de sus conciencia. Pero como siempre la turba ignorante seguirá votando por los que les llenan la perra de gurapo y mazamorra. Cuento de no acabar.

  5. estos dos personajes parecen de caricatura.; sobre todo santos, !que ser tan repulsivo¡ este si demuestra por fuera lo que es por dentro.

  6. Por politiqueros como estes es que muchos dudamos de la política, así sea de izquierdas.

    Pero no me gustaría precipitarme a meter en el mismo saco a este tipo junto a otros que tal vez tengan buenas intenciones, pero cuyas intenciones se ven ahogadas por la maraña de corrupción que anida.

  7. .. sigo pensando que el uno no le pone votos al otro, y el otro tampoco al uno. Lástima por Angelmico.., de seguro está pensando que sus días pasan muy rápido.
    Al final de seguro tendremos un Santos Vs. Petro…, y allí es donde Pedro Pueblo tendrá que ponerla toda en la sartén ..!!!

    Pa’lante Uribestiario de la mano con Naritoons…, desde bien adentro de la Casa de Nari ..!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s